Después de unas horas, hice mis maletas para mudarme al hotel crowen plaza en donde Sebastian esta hospedado. No se por que mamá había tomado esa decisión, se supone que ahora deberíamos estar mas juntas que nada.- Llevare sus maletas hasta la camioneta.
- Si gracias damian! - Sonreí.
Mire a mi alrededor.
“Espero y pronto sea como antes” dije entre mis pensamientos.
- Vas a estar bien, Sebastian cuidara bien de ti - sonrió - y esperó vernos pronto.
- No quiero dejarte ahora que hemos arreglado las cosas - hagache la mirada.
- Tranquila, esto es por las dos ¿De acuerdo? Te amo - Beso mi frente y finalizamos con un abrazo mas.
Tome mi bolso y baje para ir a mi próximo destino.
Mario subió junto conmigo a la camioneta. Obviamente teníamos que ducharnos, después de la guerra de lodo... Él en él baño de Sebastian y yo en él baño de mi cuarto.
- Estas seguro de que quieres ir conmigo? - Pregunte sonriendo y a la vez frunciendo él ceño.
- Necesitó saber que vas a estar bien.
• Mensaje de Jeremmy •
Tenemos una cita pendiente, no te vas a librar tan facil de mi. :)
recibido √ 7:37 pm.
• ________ villalobos •
No se me olvida, quedamos después vale? ¡Un beso! ;)
Enviado √ 7:39 pm.
“Mierda, mierda, mierda” no podia dejar de repetir esa palabra en mi mente.
Mario ha sido un buen chico conmigo, pero somos amigos, si algo más pasara se rompería nuestro lazo y es lo que no quiero.
- Mario.. - Lo mire.
Él tomo mi mano.
- Si?
- Él beso de hoy .. - Dije entre palabras cortas - es mejor que lo olvidemos, no quiero que nuestra amistad termine por tonterías.
¿Tonterias? Por que carajos dije eso? Que estas haciendo _______?, amas a Mario, estas mandándolo automáticamente a la Friend Zone.
Escuchaba mi mente, realmente no estoy segura de sentir algo.
- Oh! Tranquila, solo quería besarte, no pasara nada entre nosotros, todo estará igual - Dejo salir una risilla.
- Me lo juras? - levante mi ceja izquierda - incluso cuando vayamos a los antros?
- ¿De que hablas? - Dijo riendo.
- Oh vamos! Lo haz hecho cuando he estado borracha.
- Solo cuatro veces - Dejo salir una carcajada parecida a la de woody - pero de amigos!
- Estaba jugando, realmente me has besado en esas situaciones? - dije sería.
- Ya llegamos! - Grito y abrió la puerta.
- MARIO ALBERTO! NO ME DEJES ASI! - Ambos reímos.
Asunto arreglado, esto es "Amigos con derechos", tal vez en una noche tengamos sexo y al dia siguiente hacer como que no paso nada ... Bueno no! Se que Mario encontrará la indicada.
- Es enorme!
- emebe junior? Ushh, si!
- No idiota! - Dije dándole un empujón.
•
- Bienvenidos al Hotel Crowen Plaza! Espero y sea de su agrado.
- Gracias! - Sonreí.
- Ambos son novios? - Preguntó la recepcionista.
Mario me miro con la mano en su boca evitando reír, pero aun así no pudimos, estallamos en risa.
- Oh no! Solo es mi mejor amigo - Dije riendo.
- Si, solo amigos, no es que ya nos hallamos besado y eso..
Lo golpeo con él codo.
- Callate infeliz - Digo entre dientes.
- Lo siento bastarda.
No pude evitar reír de nuevo.
- Estoy a la reservación de Anne Ford Green.
La recepciónista comenzó a checar en él ordenador.
- Es correcto, aquí tienes tu llave, piso 15 y en un momento subiran tu equipaje ¡Que tengas buena estancia! - Sonrio.
- Gracias.
Tome la llave y enseguida tomamos él elevador.
- Quieres hacerlo? - Pregunto Mario.
- Estas seguro que aquí?
- Tu estas segura?
- A la cuenta de Una... Dos... Tres...
Comenzamos a jugar con las manos, mientras que la gente que se subía nos miraba raro.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez No Sea Para Siempre → Mario Bautista
FanfikceMario Bautista y ____ Ford son mejores amigos desde niños, a la edad de 17 años ambos se enamoran pero intentan negar todo su amor.