Me recargue junto a la barra, no entendía nada, Sebastian me había prometido enfrentar todo juntos.
- Ya cabo tu campamento? - Pregunto Mamá.
La ignore mientras solo veía la carta.
- No te basta?
- De que hablas?
- Sebastian se fue por su culpa, a caso no ven él daño que ambos nos están haciendo?
Ella se quedó callada, segundos después ella se quito sus grandes gafas.
- Esta es la razón por la cual Sebastian se fue.
Era un moretón enorme, estaba tapado de maquillaje, aun así se podía ver.
- Mamá? - Dije acercándome a ella - vámonos, podemos huir de aquí.
Ella se alejaba un poco mas.
Mis lágrimas empezaron a caer una y otra vez.
- Vete - Volvió a poner sus gafas sin perder la compostura, como si no le lastimara lo que esta pasando - no me iré lo que me costo mucho trabajo conseguir, no lo voy a dejar.. Pero..
- Pero que?
Se veía mal, aún que ella asegurará que todo estaba bien. Quería abrazarla, pero tengo meses de que lo no hago, tengo miedo a que no corresponda ese abrazo.
- Quiero que te vallas con Sebastian, estaras mucho mejor con él, cuidara de ti.
- Tu le pediste que se fuera? En la carta dice que ustedes lo corrieron - Dije con voz temblorosa - no me iré de aquí, podemos empezar de nuevo y arreglar las cosas.
Limpie mis lágrimas.
- Empezemos de nuevo, él primer paso es que te vayas de aqui, llevate lo que quieras, pero mi amor.. Hulle de aquí - dijo poniendo sus manos sobre los costados de mi rostro.
Me arriesgue y la abrace. Nos abrazamos, ella correspondió a mi abrazo.
- Perdón por ser así todo este tiempo.
- No importa, estamos juntas en esto.
Finalizamos él abrazo y vi que Mario venia bajando de las escaleras.
- Sra.. - Dijo nervioso.
- Mario! Necesitó que te lleves a ____, de aqui.
Mario nos miro confundido.
•
- Entonces tu y tu mamá esta todo arreglado?
- Al parecer si. - Dije sonriendo.
- Wow!
- Él día esta demasiado hermoso.
- Como para hacer esto?
Dejo caer en mi un bote con agua.
- Mario!!! - Comenzó a correr por todo él jardín - ten cuidado!! Te puedes..
- Caer? - Grito mario tirado en él lodo.
Comence a reír y él se levando a perseguirme. Logro alcanzarme.
Le suplique que no lo hiciera, pero ya era demasiado tarde. Me tiro sin piedad al charco, no podíamos levantarnos de tanto lodo que había.
Intente levantarme y volví a resbalar, pero esta vez fue diferente, quede arriba de mario y ambos nos miramos. Comenzó a acariciar mi rostro, y me regalo una sonrisa, me acerque mas a él y comenzamos a besarnos de una manera irreal, volvió a llover, seguíamos en él lodo, él le había quitado lo asqueroso de estar embarrados. Me aparte de él y ambos sonreirmos al mismo tiempo.- _____!! Mario!! Entren ya!! Esta lloviendo aun mas!! - Grito mamá desde la puerta de vidrio.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez No Sea Para Siempre → Mario Bautista
FanfictionMario Bautista y ____ Ford son mejores amigos desde niños, a la edad de 17 años ambos se enamoran pero intentan negar todo su amor.