1

404 26 1
                                    

Camine hacia en donde en donde estaba Mario, y esos tipos aun me venían siguiendo.

-¿Sabes? No es necesario que me sigas a todas partes. - fingi la sonrisa.

-Lo siento Señorita, son indicaciones de su padre, ahora suba al coche.-Dijo serio y con la mirada fija.

-Caminaré - cruce los brazos- mi mejor amigo espera por mi.

Corrí hasta los brazos de Mario...

-¿Que paso? ¿Estas bien? -Dijo mientras ambos nos separamos del abrazo.

-No lo estoy, volví a pelear con mis papás y papa insiste traer a estos tipos atrás de mi -Dije mirando hacia atras-

-Ven aqui. -Volvió a abrazarme- Todo va a estar bien, ¿De acuerdo?

-De acuerdo. - Sonreí y esta vez no fingi la sonrisa, como siempre suelo hacerlo.

Siempre planeamos hacer un campamento y siempre hemos asistido y espero que este año sea mejor que él anterior.

Llegamos a la preparatoria y lo primero que vimos en la entrada, fue a nuestra bolita de amigos...

-¡No inventes!, ¿Estas segura de eso? -Dijo adeline miéntras yo llegaba.

-¿Que esta pasando aquí? -Todos callaron.

-¡Llegaste! -Dijo Ashley.

Todos se miraban raro.

-Si, alguien a visto a chad?, me dijo que llegaría hoy. - dije emocionada y mirando por todas partes.

Todos seguían callados, parecía que algo estuviste mal.

-No, no lo hemos visto. -Dijo jasson.

Sonó él timbre de la segunda clase, ya que había llegado tarde a la primera clase. Todos se pararon y se fueron al aula.

-¿No vendrás? -Dijo Mario.

-Estoy esperando a chad.

-¿Porque no te olvidas de él?, no marcado ni llamado, pierdes tu tiempo..

Sonó mi celular y lo saque de imediato de mi bolso.

              « Mensaje de Chad »

• Te espero en la cafetería, tenemos que hablar.

Estaba confundida, no sabia lo que pasaba, ese "Tenemos que hablar" no sonó muy bien que digamos.. Por cierto, Chad es mi novio desde hace 5 meses y estos dos últimos meses han sido demasiado difíciles..

-¿Estas bien? -Dijo Mario.

Lo mire confundida.

-Estoy bien, te veré mas al rato.

Camine hacia la cafetería y él estaba recargado junto a la puerta.

-Chad!! -Sonreí y corrí a abrazarlo, ya que no lo había visto desde hace unos días-

Me beso de una manera cortante, algo parecía estar mal..

-¿Todo bien? -Lo mire fijo a los ojos.

-Todo bien ____ - hablaba cortante.

- De que querías hablar?

Ambos nos quedamos callados, él silencio era algo incomodo, al menos para mi..

- _____, conocí a alguien mas. - agachl la mirada.

Lo mire de una manera diferente, me quede callada, sabia que algo andaba mal y era esto... pase saliva, moje mis labios e hice como si no me hubiese dolido, aun así teniendo ese nudo en la garganta.

-Entiendo.. Yo también conocí a alguien mas - habia mentído cuando le dije que había conocido a "Ese alguien mas" - al menos pusimos todo de nuestra parte, no funcionó.

- vas a encontrar a alguien mejor, aun que siendo sincero no lo creo -Dijo de una manera burlándose.

- Eres un hijo de puta.

Me di la media vuelta y me marche.

Confieso que si había dolido un poco, pero lo nuestro ya no daba para mas, era obvio.

Tal Vez No Sea Para Siempre → Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora