10

106 12 3
                                    

- No la despiertes, deja que duerma - Escuche cercas de mi oído.

Me levante de inmediato.

- ¿Que esta pasando aqui? - Dije bostezando.

- Nada, solo que ya es hora de irnos, prepara tus cosas - Dijo ashley.

- Al fin! ya era hora.

Me levante de inmediato y las chicas comenzaron a reír, no tenia idea de que pero comencé a reír con ellas.

- Que pasa? Por que tanta risa?

Entre al baño, me mire al espejo y OH POR DIOS! Mi cara pintada de plumón negro?

- Es enserio? - Comencé a reír - los bigotes y las cejas de frida K. eran necesarias?

- Oye! las cejas de Frida son lindas - Añadio Andy mientras empacaba.

- Son unas estúpidas - Torcí los ojos y al mismo tiempo sonriendo.

Entre a la ducha, y despues de unos veinte minutos sali, me puse algo ligero, un shorts, blusa de tirantes y mis tenis nike. Se que mi cabello e hice una coleta suelta un poco despeinada, para mi estaba mas que perfecta. Exactamente eran las nueve con catorce minutos, tenia quince minutos para arreglar mis cosas e irme. Las chicas se habian marchado al comedor.

Tocaron la puerta.

- Se puede? - Era la voz de Jer.

- Heeey! pasa - lo recibi con una sonrisa.

- Alistando todo para ya irte a la ciudad?

Me sentia estupida por lo que habia pasado ayer.

- Ammm si, ya estoy alistando todo - Dije mientras asentia con la cabeza.

- Bueno, como te dije, ire unos dias a la ciudad, no se si tu quieras..

- No lo creo por lo que paso ayer Jeremy, estoy avergonzada, y es mejor que.

Roso sus labios con los mios, mierda, me quede con los ojos abiertos durante el beso, eso en realidad se le llama beso?

- Lo siento - Salio de la cabaña sin mas que decir.

Me quede boca abierta, y sorprendida por tener el brazzier en la mano justo para empacarlo. Que verguenza. Supongo que ese beso fue como un adios o un hasta luego? No lo se, volvi a lo mio; Comenzaba a tener hambre.

- Debi decirle a las chicas que me esperaran - Dije llevando mi mano al estomago.

Termine de empacar, lleve mis maletas a la puerta principal, nos iremos nuevamente con collins y esta vez puedo asegurar que sera incomodo ir con ella.

- Tenemos nuevos acompañantes! -Grito ashley.

- Nos iremos con ustedes - Añadio Mario.

- De verdaaad?, es lo mejor que e escuchado en el transcurso de la mañana.

Subimos nuestras maletas, y nos trepamos a la camioneta, Andy en la parte de copiloto, Ashley, Jancarlo, Adeline y Jason en la parte de el medio, y Mario y yo en la parte tracera.

- Estan todos completos? - Pregunto collins

Todos le contestaron con un "Si"

Teniamos miedo de hablar por lo que habia pasado.

- Tranquilos chicos, tenia que hacerlo, reconozcan que hicieron mal - Collins nos veia desde el retrovisor.

Solo callamos.

- Ya comiste? - Pregunto mario.

- No - Le sonrei - aun tengo sueño.

- Ven - Me abrazo para que quedara en su hombro derecho, no me nege.

Tal Vez No Sea Para Siempre → Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora