Capitulo 1: Mistic Falls

5.8K 179 8
                                    

Y ahora eh vuelto a ver que todo a cambiado nadien fue a recogerme al aeropuerto pues no les avise, lo olvide por completo, iba llegando a la casa después de dos años de haberme ido, me fui porque ya no aguantaba a mi hermana Elena , sip, es mi hermana y mi nombre es Lexi Gilbert,¿Como es posible?, pues Miranda después de que Elena llegara a sus vidas un año después para ser exactos mama quedo embarazada de mi y de ahí surgieron los problemas.
Dos meses antes de que yo naciera Elena le había enterrado un cuchillo en él vientre de mi madre en él cual yo estaba,no se porque lo hizo pero recuerdo que ella le decía a mama "ella no debe de nacer va a ser un montruo" pero con él tono de niña chillona se escuchaba mas macabro,bueno él caso es que él parto de mama se adelanto después de haber ido a él hospital por la apuñalada, tres semanas después nací yo, solo que había un pequeño problema,tenia la cicatriz que Elena me dejo de por vida,ella me odiaba nunca me dejaba jugar con ella cuando estaba con bonnie o con Caroline pero cuando llego navidad sus regalos fueron los mejores ami no me dieron nada por haberme portado mal con mi hermana,solo la tía jenna y Jeremy me quería esa fue la peor navidad de mi vida y veanme aquí otra vez en esta casa apunto de ver a la persona mas valioso de mi vida .Jeremy .
Toque tres veces la puerta hasta que alguien la abrió.... Por cierto lo olvidaba soy un hereje.
Era alto de tez blanca ojos azules pero un azul que te mostraba misterio,y a la vez te consumia solo con mirarte.
-Hola... Esta Elena?- fue lo único que pude decir al desviar la mirada de la suya.
-Elena no esta pero esta Jeremy.- genial mi dulce hermanito esta en casa .
-le podrías hablar?- él asintió y después de esto grito- jeremyyy!!!- si que tenia pulmón.
Hasta que pude divisar la figura de alguien musculoso ese definitivamente no era mi hermano él debilucho.
-Lex?!- dijo con asombro.
- en vivo y en directo!- dije con una sonrisa que solo Jer y yo teniamos.Digna de un Gilbert.
-Ven pasa... Te haz perdido de tanto- dijo y me ayudo con mis maletas. Ya se a lo que se refería. Vampiros.
- Bien Jer...-dije mirando hacia él chico de ojos azules- lo presentaras?- él solo dijo que esperaríamos a los demás mientras que subiera a mi cuarto a arreglar mis cosa,yo solo asentí.

P.O.V Damon

Estaba en la casa de Elena ,pase a ver que hacia pero me lleve la sorpresa de que no estaba así que me quede a molestar al niño Gilbert.
Tocaron la puerta y fui y la abri...
Eran tan hermosa que juro por mi eterna vida que la enamoraría olvidándome por completo de Elena ella serviría de distracción hacia Elena. Su voz.

-Hola.... Esta Elena?- pregunto yo solo sonrei.
-Elena no esta pero esta Jeremy.- le dije sonriendo.
-Le podrías hablar?- yo solo asentí .
-Jeremyyy!!!- y le grite al niño Gilbert.
Jeremy bajo por las escaleras y al bajar tenia una cara de asombro con una sonrisa que solo él podía hacer. Pero mi sorpresa fue otra.
Se conocían.
-Lexi?- le preguntó en niñito.
-en vivo y en directo!- le contesto mi casi novia.Casi.Pero habia algo que se me hacia conocido ah si. Su sonrisa. Era una Gilbert.
Como lo se ?, fácil solo Jeremy y Jhon Gilbert las hacian ,y bueno ahora Lexi.
-Ven, vamos pasa...... Te haz perdido de tanto-dijo él Gilbert extendiendo la ultima letra. Que dramático.
-Bien Jer....- dijo ella mirándome -Lo presentaras?- yo solo le Sonreí . él pequeño Gilbert le dijo que esperáramos a los demás y que subiera a su habitacion. Ella asintió y se fue por las escaleras.Era tan hermosa.

P.O.V Lexi

Había terminado de desempacar y me dirigía a tomar una ducha,ya que habían llegado todos aun no sabia nadie que yo había regresado.Hora de hacer entrada triunfal.
Salí de mi habitación observe hacia abajo y mire donde estaba sentado cada quien,después hice que se fuera la luz mientras me sentaba a lado de Elena esto seria divertido.
Al parecer nadien se dio cuenta de mi entrada así que decidí encender las luces. Genial.
-Que mal que se haiga ido la luz- dije a lado de Elena ,tratando de esconder una risita.
-Lexi?!!!- dijo esta saltando de un brinco al verme a su lado- que haces aquí?- dijo un un tono autoritario que solo usaba en Jer porque conmigo no funcionaba.
-Tal vez un hola hermanita te extrañe... No crees?- mire a todos y tenían cara de sorprendido a excepción de Jer y él ojiazul que estaba ansiosa por saber su nombre.
-Hola chicos!- dije y esto se dirigieron a mi a abrazarme excepto uno otra persona pero esta tenia una mirada verde,él ojiverde me miraba ,cada movimiento que hacia ,que decía,o como reaccionaba y luego me presente.
-Soy Lexi ,Lexi Gilbert -dije extendiendo les la mano. Ambos miranban confundidos y después se presentaro .primero él ojiverde-Soy Estefan ,Estefan Salvatore - hermoso nombre para una hermosa mirada,pensé.
Luego era él turno del ojiazul- Soy Damon, Damon salvatore- bien era guapo, espera que? Son hermanos?.
Al parecer mi cara era tan obia que me respindieron- sip,somos hermanos,solo que yo soy mas guapo- dijo él ojiazul y ahí me di cuenta que era un idiota.
-Así que eres la hemana de Elena?- preguntó Estefan.
-Si,solo que yo soy mas divertida después de decir esto todos empezaron a reír sabían que tenia razón pero una risa faltaba era la de Elena. Esto se ponía mejor.
-Por que no sabíamos nada de ti?- Pregunto damon
Así que no hablaba de mi. Esto era genial.
-Veo que no hablan mucho de mi no hay problema me conocerán con él tiempo.- dije .
- Bien creo que tu y yo nos llevaremos bien hermosa.- dijo Damon.solo le sonrei.
-Bueno Lexi tenemos algo que decirte...- esta vez hablaba Jer.
-Claro,diganme-dije muy tranquila ya sabían a que se referían.
-Bien esto sera un poco complicado para ti pero...- no lo deje terminar pues me estaba aburriendo así que dije - ve al grano Gilbert- dije con mi sonrisa sarcástica,pero cansada.
-Bien... Existen los vampiros,licántropos, brujas...- y cada ve que decía eso los de su especie alzaba la mano me sorprendí de que los Salvatore fueran vampiros y que Bonnie fuera una bruja y que Tyler fuera un híbrido y que Caroline fuera una vampiresa. Este era él momento justo de decir lo mio.
Mientras Jeremy llegaba a los de mi especie decidí terminar la frase por él.- y los herejes- dije muy entretenida en él piso.
- Como lo sabes?- porque yo soy uno tonto. No claro que no le diría así.
-Mira...- hice prender las velas que estaban en la mesa. Todos miraron a bonnie. - Yo no lo hice- dijo ella alzando las manos.
-Wow.... Eres una bruja- dijo Tyler.
-Nop, te equivocas- todos me miraron confusos y después mostré mi cara de vampiro.
-Eres un hereje...- dijo Estefan en susurro pero lo escuche perfectamente bien.
-Su,Estefan,lo soy- dije.
-Mi hermana es un vampiro quien diría ,eso era lo único que te faltaba aparte de cortarte.- dijo elen con un tono de superioridad que me molesto mucho pero me dio tristeza tanta que mis ojos empezaron a cristalizarse. Todos lo notaron,así que me pare y dije - Solo que esta vez no se cura la cicatriz.- y ese fue un golpe bajo para mi,porque era verdad cuando me cortaba lo hice para llamar la atención de mama y papa, pero esto era permanente, si vuelta atrás.Estaba muerta.
Salí de la casa a sentarme ala la.mecedora que estaba en él pórtico y unos ojs verdes me atraparon en mi llanto.Estefan.
-Siempre es así?- le pregunte a Estefan.
-No,no se porque se porto así contigo.- yo si se. Y todooo.
-Yo si se porque,nunca quizo que naciera.- empecé a llorar otra vez.
-Oye,tranquila....shh... Tranquila- hizo que me acurrucara cerca de su cuello,esa sensación era geniale sentía protegida.
-Algún día les contare la historia completa- dije viéndolo a los ojos.
- No te preocupes todl esta bien así,Lexi.- era tan dulce y eso que apenas me conocía.
- Gracias,Stef.-

La Hermana De Elena GilbertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora