No era necesario que los chicos me preguntarán qué me pasaba,¡Rayos,ni yo sabia que me pasaba!,la niña de Klaus es tan hermosa según las fotos que Rebeckha le manda a Nick,como quisiera tener el lugar de esa bebe tiene una madre tan linda y protetora al igual que su padre,envidio a esa niña,pero no es envidia de " Maldita niña,te matare" no es una envidia de la buena,esa que todos sienten cuando alguien mas tiene lo que a ti te falta pero es feliz y a ti te gusta ver a esa persona feliz,ese era mi caso,pero bueno vayamos al punto,ya casi llevo dos meses aquí. Dos meses!!! Dios el cumpleaños de Care,Me matara!.
-Klaus!!!!!- grite sabia que los asustaría y pensarían que me había sucedido algo,así de bonitos son conmigo.
-¿Pero que diablos sucede Alexia,sabes que pareces una loca cuando gritas asi!?- pregunto un alterado híbrido.
-Lo siento,es solo que no quiero morir.-dije escondiendo una risa.
-Pero de que diablos hablas,Lex?-pregunto klaus,le te la que decir la verdad si no me iba a ahogar con mi propia risa.
-Hahahahahahaha-no podía parar de reírme al ver su cara seria me detuve me di cuenta que no daba gracia mi falsa alarma de peligro,Alexia habla que si no Nick te sacara el corazón aquí y ahora,Ya!!.
-Es el cumpleaños de Caroline,y quería ir a Mistic Falls.-Dije frotandome los brazos y con la mirada baja.
-Bien,solo porque no te quiero ver muerte,anda y ve a arreglar tus cosas en veinte minutos nos vemos aquí bien?- respondió Nick con una sonrisa y subió hacia su habitación,genial.
Woho,woho. Un momento este maldito híbrido dijo que si a la primera!!! Y no tuve que hacerle ojitos de perro tirado en la calle?! Pero que diablos pasa en esta maldita casa!!- pense,pero creo que pensé en voz alta ya que.....
-Lo se,yo también note que esta muy cooperativo con todos hasta con Rebeckah,en la mañana fue con Davina y Marcel, y ahora contigo,algo trae en manos,pero bueno es Nicklaus.-Dijo Elijha restandole importancia al asunto,yo solo me limite a a sentir y me fui a arreglar mis cosas,en el viaje hablare con Nick.
-Lista?!- escuche a Nick desde la puerta de mi habitación.
-Sip.-Dije remarcando la "P".
-Bien,próxima parada Mistic Falls.-Algo malo pasaría estaba demasiado feliz,esperen ya se porque!! A veces pienso que me quiebro la cabeza al pensar así de rápido,Esta feliz porque vera a Care ! Era tan obvio Alexia.
-Ajam...- dije en forma de burla.
-¿Que?!- pregunto Klaus confundido.
-Nada,nada- digo subiendome al auto para dirigirnos al aeropuerto.5 horas después....
5 malditas horas con el maldito trasero siendo aplanado por el asiento.
-Que hora es?- pregunto,habíamos salido temprano pero no recuerdo a que hora.
-4 de la tarde,cuanto tiempo nos quedaremos aquí?- pregunto Klaus.
-No lo se,tal vez unos meses,haz tenido demasiados problemas en New Orleans,tomate un respiro con tu adorada Princesa de Nola.(New Orleans).-.dije abrazandolo de la cintura.
-Bien pequeña,ahora a donde vamos?- pregunto, no sabia haci que obte por la casa de huéspedes.
-A la casa Salvatore. -Dije.
-Estas...Segura Lex.?- me pregunto,noté su inseguridad pero era verdad ni yo estaba segura solo asenti.
-Bien,casa Salvatore será.- dijo y llamo un taxi,subimos y nos dirigimos a la casa de huéspedes.
-Tenga- dijo Nick extendiendole el dinero al chofer del taxi,salí del auto y mire la hermosa arquitectura que tenia enfrente de mi,como extrañaba esta casa,en ese momento varios recuerdos vienieron a mi cabezota hueca.El beso,Damon y yo juntos,El y Elena, dios iba a morir,creo que Klaus se dio cuenta de mi expresión tanto que me sanrandii un poco y pude salir de mi extraño transe.
-Hej,estas bien?- me pregunto colocando sus manos en mis hombros.
-Si,es solo que estoy emocionada por ver a mi hermano y a los chicos.-Si claro Alexia,y Klaus es estúpido.
-Bien?,hay que entrar dd seguro estarán felices de verte.
Entramos a la casa Salvatore,todos nos miraban como si fuéramos un monstruo con tres ojos.
-Huy si eh,se nota la felicidad de que valga vuelto.-Dije con u a sonrisa irónica y con tono sarcástico cruzandome de brazos,mientras que los demás nos veían asombrados,repito no tenemos tres ojos en la cara porque diablos nos miran así.
-Hola,chicos? En verdad si no me quieren aquí me puedo ir por donde vine llevandome a este rubio conmigo.-Dije señalando con mi pulgar a Klaus.
-Wow,no es eso es solo que tu cabello es morado.- oh si,lo olvidé me había hecho un cambio de look.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Elena Gilbert
DiversosYa todos saben quien es ella,pero tu? Conoce la historia sobre la hermana de Elena Gilbert. ¿Otra Gilbert? Si!