Ya estaba lista solo era cuestión de que Damon llegara por mi,decidí irme a arreglar a mi casa todos estarían en la casa del lago.
Escuche un auto llegar,supuse que era Damon, baje rápido las escaleras y si en efecto era el,se veía tan guapo con smokin.
-Hola preciosa- me dijo dándome un beso en la mejilla,me dolió porque yo lo iba a besar en los labios y él voltio la cara yo solo ignore ese acto de su parte.
-Hola-dije un poco aturdida.
-Lista?- solo asentí.
-Bien,las chicas ya debieron haber llegado.- dijo mirando él camino.
-Si,tal vez- dije fingiendo una si risa.Llegamos a la casa Lockwood,aparcamos él auto,y entramos a la casa estaba llena,en una esquina de la casa vi a todos,me acerque y los salude.
-Hey, se ven tan guapos- dije guiñandoles un ojo.
- y tu pequeña Gilbert te ves hermosa- dijo Tyler.
-Gracias- le conteste.
-Wow,pero que hermosa cuñada tengo,jaja deseguro Damon se quedo sin palabras- dijo Stefan dándome una vuelta, por él rabillo de mi ojo pude ver las expresiones que hacia mi hermana de asco cuando me alagaban los chicos, Bonnie y Care se me acercaron y me dijieron lo bonita que me veia.
-Me consedes esta pieza querida Lex?-pregunto Tyler,yo asentí y le di mi mano.
-Wow, señor lockwood,no pensé que bailara tan bien- lo alague a lo que él solo sonrió.
-Soy una caja de sorpresas al igual que usted señorita Gilbert- me siguió él juego.
-Dejemos las idioteces de señor y señorita,me aburren- dije riendo.
-Bien,y que pasa entre tu y Damon veo que están muy distanciados,porque?- Tyler es mi mejor amigo de la infancia y hasta la fecha,me conocía bien.
-Elena,ese es él problema,no ha dejado de amarla.- dije un poco triste.
-Hey, venimos a divertirnos no a estar tristes- dijo Tyler levantándome la cara.
_-Si,tienes razón,es mas iré a hablar con el- dije y me fui.
-Damon- dije saludándolo.
-Hola Lex pensé que estabas con Tyler.- dijo viendo su vaso de bebida.
-Ah,si es que estábamos hablando acerca de su relación con Caroline y así.- dije un poco desinteresada.
- que bien.- me respondió, lo abrace por la espalda y le susurré en él oído.
-Te amo.- sentí como se tenso al escucharlo.
-Iré a tomar un poco de aire.- me dejo ahí como si hubiera dicho algo malo.
-Bien...-dije en un susurro pero él se había ido.Damon POV
-Te amo- me dijo Lex.
Me tense al escuchar eso,yo no sentía lo mismo por ella como se lo decía?.
-Iré a tomar un poco de aire.- le dije a lo lejos alcance a escuchar un -Bien- no sabia que hacer asi que salí al patio donde se encontraba un lago alumbrado por varios faroles.
-Es hermoso no crees?- pregunto Tyler detrás de mi.
-Si claro, que quieres lobito?-pregunte directamente.
-Solo vine a ver que le habías hecho a Lex- me dijo lo mire con cara de confundido.
-De que hablas Lockwood?- pregunte desinteresado.
-Ves aquella hermosa persona que va caminando hacia la salida?- asenti- es lo mejor que tu y yo podemos tener,y tu lo estas desperdiciando,ves eso que resbala por sus mejillas?-volví a asentir.- Son lágrimas Damon,y son por ti,ella te ama y tu solo le dejas en claro que siempre va a ser Elena siempre- dijo recalcando siempre.
Tenia razón siempre sera Elena pero ahora su hermana estaba sufriendo,y por mi culpa.
-Tyler,que tratas de decir?- me hice él idiota.
-solo quería saber que fue lo que le hiciste- me dijo molesto.
-Solo le dije que saldría a tomar aire.- le conteste .
-Eso no es lo que ella piensa,Damon,ella esta mal y tu la haces sufrir,ella te dijo lo que sentía y tu le dejaste en claro que siempre sera Elena.- me dijo tirzte,este perro algo traía.
-Si ella piensa eso es su problema.- dije restándole importancia al asunto.
-Ves a esa hermosa chica allá?- señalo un lugar mire hacia donde señalaba y vi a Lexi.-Es lo mas valioso que tengo,mi mejor amiga,es como una hermana para mi,¿ves lo que corre por sus mejillas?- me pregunto echo una furia lo veía atravez de sus ojos.El la ama,estaba enamorado de ella.
-Son lágrimas,Damon,y son por ti,porque le dejas en claro que nunca pasara nada entre ustedes.- me dijo algo dolido,Lex se iba a casa,iba hecha un mar de lágrimas,podía escuchar sus sollozos.Me sentía mal por ella era mi culpa que estuviera así.
-Largo Damon,ve y trata de arreglar lo que arruinaste.- dijo llendose a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Elena Gilbert
DiversosYa todos saben quien es ella,pero tu? Conoce la historia sobre la hermana de Elena Gilbert. ¿Otra Gilbert? Si!