Capitulo 14.

586 13 3
                                    

Despues de dar abrazos de bienvenida a todos y de dar un gran banquete, cortesía de Elijha.

Mi mente se puso en blanco con sólo mirar los ojos de Stefan, lo mire atentamente, sentí como sus pupilas se dilataban cada segundo que lo seguía mirando.

- Lex... Estás bien?- pregunto Nick.
-Yo...- no podía formar  una sola palabra, solo sentia mi cabeza dar mil vueltas hasta que termine en el suelo gritando.
- ya callense!!!- miles de voces en mi cabeza susurrando cosas nada coherentes.
-Bonnie... que le está pasando?- a lo lejos escuchaba la voz de Damon.
-No lo sé al parecer su cerebro se está sobre cargando de información- Bonnie no ayudas...
Mi cabeza iba a explotar, hasta que dejo de dar vueltas.
Miles de imagenes de Stefan conmigo muy cerca se presentaron, miles y miles de recuerdos entraron a mi cerebro.

Hasta que un recuerdo lo cambio todo.

Flash Back....

-Lex?...- escuche a lo lejos la voz de Stefan.
- Que sucede  Stefan?- el se acercó a mi y me miro...
-Tengo que decirte algo muy importante Lex... creo que te sonará muy estúpido en mi opinión porque eres la chica de mi hermano mayor pero... supongo que no esta de mas que te lo diga... ¿verdad?- me miro casi suplicando, asentí.
- bueno creo que está bien...- lo anime a que siguiera con un gesto en mi mano.
-Desde la primera vez que  te vi tan vulnerable supe que tu corazón era demasiado noble, pero también me di cuenta que eras lo suficiente fuerte para lograr tus metas... Y eso fue lo que me enamoro de ti Lex... No se que hiciste que... Dios...me atrae todo de ti... y no puedo estar contigo porque tu corazón está con otro Salvatore y no soy yo. Lexi tu te mereces lo mejor y quiero que seas feliz... sea conmigo o con mi hermano...- se fue acercando a mi y me beso... Lo peor es que yo también lo bese con las mismas ganas que el lo hacía... Y no me siento culpable.
Me separe de el y salí a velocidad vampirica  de ahí...
- Que he hecho?- comencé a llorar
El me beso.
Stefan Salvatore me beso.
Y yo le correspondí.
Fui a  la casa de Bonnie y al llegar vi que  iba saliendo de está Damon.

Me escondí no quería que supiera que estaba aquí.
Al ver que se había ido corrí antes de que Bonnie cerrará su puerta.
-Benett espera...! - grite dando zancadas hasta ella.
-Lex... que haces aquí?- pregunto sonriendo.
-Tengo algo que contarte...- dije recordando lo sucedido con Stefan.
Ella asintió y me dio paso hasta la sala.
-de acuerdo te escucho-
Comencé a contarle todo y ella sólo asentía y en ocasiones se sorprendía.
- y lo peor de todo Bonnie... es que me beso y yo lo bese y me encantó...- dije por último frustrada por todo esto.
- Te daré un consejo y quiero que lo tomes.- asenti- haz lo que tu corazón te diga... Y no dejes ir lo que realmente quieres.- analice unos segundos sus palabras y asentí, le sonrei y la abrace antes de darle las gracias y salir corriendo de ahí.

De acuerdo le haré caso a mi corazón..

-Damon...- dije al llegar a su habitación.
- Que pasa?- lo mire y no tarde en acercarme para besarlo, un beso necesitado para mi, pero al ver que el sentimiento no era mutuo, decidí parar.
-Te amo- me dijo y me sonrió para después darme un tierno beso en mi frente.
Pero sin embargo lo deje pasar y fui al baño a cambiarme por mi pijama y volver a la cama junto a él.

Y así caí en los brazos de Morfeo.

POV STEFAN.

El saber que ella era feliz con mi hermano me tenía bien en lo que cabe de la Palabra, pero mientras ella estuviera feliz fuera conmigo o sin mi, me tendría bien.
Entonces tomé mi teléfono y marque su número.
-Hola... si, ella... Ella ya tomó su decisión. Enviale un mensaje para que los visite y hazla  olvidar nuestra charla, dile que  sólo mejoramos nuestro vínculo de mejores amigos y que Damon también la ama.- una lágrima resbaló por mi mejilla.
- Y que hay de tu felicidad Stefan?- me quedé unos segundos en silencio.
- eso no importa ahora, sólo quiero que sea feliz, se merece esto y mucho más.-  sonrei.- sólo hazme ese favor Klaus. -
-De acuerdo- accedió para después colgar.

La Hermana De Elena GilbertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora