Que mierda pasa?.
-Alex,tenemos un problema.- me recordó por él radio Marcel.
-Si lo se,pero que es lo que quieren?- pregunte devuelta.
Enfrente de nosotros,para ser exactos en medio de la carretera,estaba un maldito aquelarre de brujas.
Baje y todos hicieron lo mismo me fui acercando hasta que identifique al aquelarre.
-Marcel, que este no es él aquelarre Dinozzo?- pregunte.
-Del que matamos cuatro brujas?-Pregunto con la mirada fija en ellos.
-Emm... Creo?- dije dudosa.
-Solo dennos a la primogénita de los Mikaelson, y los dejaremos ir vivos.- anunció él líder.
Lo que me faltaba,tenemos tres horas para llegar,y apenas vamos a la mitad,nos faltan otras dos horas de camino.
-Mi primogénita,no se encuentra aquí,esta oculta,a salvo.- dijo Klaus con sonrisa de lado.
-Te equivocas,Alexia es tu primogénita,entregándolas y listo.- ah pero ya se me hacia conocida esta bruja.
-Hola Miriam.- salude sonriente.
-Vete al infierno!- espeto molesta.
Y como no estarlo si yo fui quien mato a su hermana y a su madre,solo para proteger a unos amigos,y ya esta de rencorosa.
-Venga Miriam,fue hace tres años,no seas rencorosa.- le dijo Marcel sonriendo socarronamente.
-Miriam,dejalos venimos por alexia y nos la vamos a llevar, les gute o no!- dijo firme la.líder.
-Ni madres! Yo no me muevo de aquí!- dije de la misma forma que ellos.
Empezaron a hacer un hechizo,sentí una punzada en mi cabeza,me estaban dando una aneurisma,me sentía débil,eso querían, debilitarme,pero no lo lograran,me puse de pie con toda la fuerza posible y empece con él hechizo.
-Volix aneurisma expetis morís savels- seguí repitiéndolo hasta que vi caer muertas a rodas las brujas del aquelarre.
Sentí un sabor metálico en mi labio,me toque y tenia sangre,mi nariz estaba sangrando, me limpie antes de voltearme.
-Estas bien?- me pregunto Marcel. Asenti y todo se volvió negro.
Me había desmayado.
No se como,ni porque,pero al despertar no estaba con los chicos.
Estaba... En él otro lado.
-Estoy muerta?- pregunte al aire.
-No mi querida Lex solo estas aquí porque yo te traje.- me dijo una mujer,no la conocía,no la lograba distinguir por la niebla que había en él lugar,pero su voz se me hacia conocida. Solo alguien podía tener esa voz tan angelical.
-Quetsyah?(No se como se escribe xD)- pregunte,ella salio de entre la niebla y ahora si la pude ver,en efecto era ella.
-Pensé que no me Reconocerías me entere de que Dalia había vuelto y vino por Hope. Es eso verdad?- asentí.-Bien,se de él gran precio que la familia Mikaelson le debe a Dalia, y se que Hope no es la primogénita de Nick, así como también se que tu eres la hija de Nick y de Hayley,pero tranquila,Silas y yo queremos ofrecerles nuestra ayuda.-
-Como?- están demasiado confundida.
-Contactamos desde él mundo mortal,así te ayudaremos a terminar con ese aquelarre,y con tu tía,pero tenemos que darnos prisa,no queda mucho tiempo y él hechizo que las protege no soportara por mas tiempo.- asentí y cerré mis ojos.
Cuando los abrí,tenia a Damon sujetándome, me levante y vi que las brujas no habían muerto,de seguro utilizaron un hechizo de protección,me acerque a ellas con paso decidido.
-Vienes a morir, o a entregarte?- pregunto miriam con una sonrisa socarrona.
-No, vine a matar,y tu con tu sucio aquelarre se pueden meter sus hechizos por él culo!- grite con furia,ella solo tenso la mandíbula.
Me lanzo un hechizo y contraataqué con otro.
-No podrás conmigo Alex, estoy canalizando a 20 brujas muy poderosas.- dijo reteniendo él ataque.
Sonreí.
Deje de atacar y me centre en contactar a Silas y a Quetsyah,él aire hacia que mi cabello de desordenara,las hojas y los arboles se movían. Hasta que los vi.
-Lista?-pregunto Silas tomando mi mano,asentí.
-Es todo nuestro poder,después de esto te quedara a ti,es él suficiente para vencer a dos brujas originales.- me extendió la mano y la tome,mire a miriam.
-Y yo,yo estoy canalizando él poder de dos brujos de mas de 1000 años,dime,lista para morir?- pregunte sonriendo.
Lanzo él hechizo,logre detenerlo a tiempo,ataque y ella cayo al suelo,se puso de pie,ya estaba débil,lo podía notar su nariz empezaba a sangrar,ella me miro desafiante y volvió a atacar,lo retuve,deje libres a Silas y a Quetsyah, me acerque hasta estar a cinco pasos de la bruja.
-No se para que te esmeras,ya no tengo tiempo para perder contigo,mi hermana esta en peligro,y a ti lo que te interesa es él poder.- alce mi mano y la Torcí hacia atrás,ella se retorció.- ya es tiempo de que seamos felices.- y volví a doblar mi mano hacia adelante. Sus ojos empezaron a sangrar al igual que sus oídos y nariz,cayo de rodillas al suelo y me miro.
-Esto... No... Es vida... Eres un... Mons... Monstruo....- dijo en un hilo de voz,Sonreí.
-Me lo han dicho miles de veces,pero mirame nunca me ha afectado y sigo de pie.- y termine con ella,como están unida a los demás, todo su aquelarre murió.
Voltee a ver a los brujos y ya no estaban,solo había un papelito en él suelo,lo levante y leí.
"Gracias a ti,conseguimos la paz,por haber ayudado a un corazón noble y valiente como él tuyo la ganamos, te deseamos toda la suerte del mundo en esta guerra.
Gracias...
Silas & Quetsyah."Estaban agradecidos,al igual que yo con ellos,lo guarde en mi chaqueta y me gire para seguir nuestro camino.
-Estas bien?- me pregunto Elijha. Asentí.
-Mejor,tenemos tres horas para llegar,aceleren todo lo que puedan,tenemos que ir por Hope.- dije con voz firme dirigiéndome a la camioneta.
-Yo conduzco.- dijo Damon arrebatandome las llaves.
-Bien.- y subí en él asientó de copiloto.
Lo que nos espera.....
********Hi! Eh vuelto!✌ y para quedarme,ya vieron a lo que se esta enfrentando? En siguiente capitulo la batalla final, Yei!!!🎆
Adiós lectores😘👋
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Elena Gilbert
AléatoireYa todos saben quien es ella,pero tu? Conoce la historia sobre la hermana de Elena Gilbert. ¿Otra Gilbert? Si!