Capitulo 12.

657 27 0
                                    

Abrí los ojos y estaba en el cementerio de Nueva Orleans, salí de este y me dirigí a la mansión Mikaelson.

Pensé como hacer una gran entrada,y si que sera buena.

POV NICKLAUS.

Estaba pintando en mi estudio,cuando un cuervo llego a mi ventana con algo en su pico,lo tome y lo abrí.

"Nick, te veo en el centro de la mansión.

              -Elijha"

No pudo venir el? Bah,iré en unos minutos.

POV ELIJHA.

Estaba con Marcel,viendo como entrenaban a los vampiros nuevos cuando un cuervo se poso en mi hombro,traía un pedazo de papel en el pico,lo tome y lo abrí.

" Elijha,Marcel,los veo en el centro de la mansión.

          -Klaus"

No pudo llamarme? Bien.

-Marcel,Klaus nos esta llamando,dice que nos ve en la mansión.- este asintió y se fue a cambiar.

Que tendrá entre manos?

POV DAVINA.

Me encontraba en un café con Hayley,Camille, Kol y la pequeña Hope.

Una mariposa blanca se poso en mi mano,traía un papelito amarrado. Lo tome y lo abrí.

"Los espero en la mansión Mikaelson.
           
         -Marcel"

Porque ahí? No pudo llamarme?.

-Chicos,Marcel nos necesita,dice que nos espera en la casa de Klaus.- les avise. Ellos asintieron,tomaron sus cosas y partimos a casa.

POV ALEXIA.

Mi plan estba saliendo bien,todos estaban en el centro,preguntándose los unos a los otros que pasaba,hasta que.

-Si nadien llamo a nadien,quien nos llamo?- pregunto Davina

-No lo se ,piensan que sea una emboscada?- pregunto Marcel a Klaus.

-No creo.- afirmo este.

Era hora,tome una botella de vino y salí sigilosa,ellos estaban de espaldas a mi.

-Creen que este vino sirva para celebrar?- pregunte agitanto la.botella y sonriendo,todos se voltearon y me miraron asombrados.

-No puede ser.- dijo Davina con una sonrisa.

-Prometí volver,"Siempre y para siempre"-dije sonriendo.

-Dios Alex,creímos que no te volveríamos a ver.- dijo Hayley abrazandome.

-Pero que cosas dices Hayley,su es una Mikaelson,nosotros burlamos la.muerte.-dijo Kol orgulloso,le Sonreí.

-Como es que saliste?- pregunto Klaus enrredandome en sus brazos,un abrazo que estuve esperando todo el tiempo desde que nací,uno de un padre.

Le comencé a decir todo lo ocurrido,claro evitando a Connor,ello estaban atentos ami relato.

-Podemos ir a Mistyc Falls?- pregunte.

-Si,porque no!- dijo Kol.

-Bien,me iré a bañarme.- Anuncie antes de irme a mi antigua habitación.

Me duche y al terminar me enrolle en la toalla y abri el armario,tome unos jeans claros de tiro alto, una camiseta blanca y mis zapatos de tacon color crema,me faje la camiseta y me puse mi chaqueta cafe ,me peine y me maquille, tome algo de ropa y los metì a mi mochila y baje a la sala.

-Lista?-pregunto Rebekah. Asenti

-Bien,suban a la camioneta- Anuncio mi padre.

-Que lastima que los chicos no puedan acompañarnos- dijo Hayley. Sonrei,tenia razon,en este viaje solo iriamos papa,mama y yo.

Ahora solo es cuestion de tiempo.

Volvi.         

La Hermana De Elena GilbertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora