No puedo creerlo,yo,la persona mas sincera y aun así mi propia familia me mintió,viví bajo la sombra de una mentira.
Todo este tiempo.
Klaus Mikaelson, él era mi verdadero padre,él y Hayley, yo soy la primogénita de Nicklaus.
Me contó todo,desde como llegue a la casa Gilbert, hasta ahora.
Klaus se entero que Hayley estaba embarazada y no lo tomo muy bien,pero gracias a mi tío Elijha afrontó todo,pero él mayor problema no era mi nacimiento,era los enemigos que con los años mi padre había formado.
Las brujas nos estaban de acuerdo a que una híbrido de bruja con vampiro naciera,era un desbalanze a la naturaleza,por eso mis padres recurrieron a l aquelarre géminis para protegerme,ellos le dijieron que la única forma era mandarme a otro vientre,mis padres con tal de mantenerme a salvo aceptaron,y fue así como llegue a formar parte de la familia Gilbert.
Ahora,todo esta demasiado complicado,Dalia la hermana de Esther,ha vuelto y viene por Hope, ella piensa que Hope es la primogénita,vine a llevarse lo que según ella le pertenece.
Nada le pertenece,y menos mi hermanita.
Estamos averiguando que hacer, puesto que solo recibimos una llamada de Rebeca diciéndonos que las habían encontrado y que habían pedido a unas brujas amigas que hechizaran él departamento en donde se encontraban para que no las ubicaran,hasta ahora solo estamos esperando ah que lleguen Marcel, Davina, Kol y Elijha,nosotros estamos preparando,bbas de verbena,estacas,matalobos,pistolas con balas de madera bañanadas en matalobos y verbena.
-Jer, pasame esas estacas.- apunte hacia las estacas.
-Alex de donde mierda sacastes rodó estos?- pregunto Matt.
No les diría que tenia una amiga cazadora,solo me encogí de hombros.
-Alexi!- escuche un grito detrás de mi me gire y ahí estaba mis padres,corrí hacia ellos y los abrace,los había extrañado.
-Todo estará bien,de acuerdo,las vamos a sacar de ahí sanas y salvas.- trate de tranquilizarlos,mi madre tenia los ojos llorosos,y Klaus,él solo tenia la mandíbula tensa.
-Bien es hora de partir.-espeto Kol. Me gire y le Sonreí.- Tanto tiempo sin vernos pequeña Mikaelson.-se acerco a mi y me envolvió en sus brazos.
-Si,pero odio que siempre que nos reunamos sea de esta manera,en guerra con nuestra propia sangre.-dije frunciendo en ceño.
-Lo se,pero saldremos de esta como hemos salido de todas.- me sonrió,asentí.
-Marcel.- dije con una sonrisa de lado.
-Lista para la acción, nena?- me pregunto.
-Como en los viejos tiempos.- dije cargando mi arma.
-Bien,tenemos cuatro brujos contándome a mi,Davina,Bonnie, y Kol,cinco vampiros,un cazador vampiro,dos humanos, y cuatro híbridos.- dije haciendo bien mis cuentas.
Todos asintieron.-Como en los viejos tiempos alexia- dijo Marcel recargando su pistola.
-Suban todo a las camionetas,tenemos poco tiempo.- dije mirando mi reloj de muñena,por él hechizo que hicieron las brujas no tardara ni seis horas cuando se acabe y las encuentren,teníamos que ser rápidos.
Acomodo mi campera,era negra igual que mis pantalones y mis botas y guantes,mi camiseta era blanca,agarre mi mochila,metí unas cuantas municiones en mi pantalón,trabe mi arma y algunas bombas. Lista.
-Tengan,es mi sangre, si algo les llega a pasar podrán decírmelo mentalmente.- les pase a todos unos botecitos con mi sangre.- Estos también seviran.- dije pasándoles unos radios.
No había tiempo,lo que tardaríamos en llegar a Sattle,serían unas cinco horas,no hay mucho tiempo.
-Dence prisa,manejen rápido,se nos acaba él tiempo,Damon, Tyler, Matt y Jeremy vienen conmigo en la jeep negra,Elena, Bonnie, Stefan y Hayley van con Klaus,los demás con Marcel.-Dije subiendome a mi camioneta.
-Nick,escuchame bien,no hay mucho tiempo,tenemos cuatro horas para llegar a Sattle antes de que él hechizo se de saga,maneja rápido.- dije por él radio.
Iremos por ustedes,lo prometo.
Manejaba demasiado rápido para mi gusto.
-Damon,quieres callarte?!! Odio que me hagas eso! Abrochense él cinturón!- dije molesta, Damon desde que pasamos él cartel de Mistic Falls no ha dejado de reprocharme que me tranquilice.
Idiota.-Venga,alexia,deja que yo conduzca.- dijo molesto.
No le hice caso,unas brujas que estaban en medio de la carretera no dejaban pasar él auto de Marcel.
-Alexi,tenemos un problema.- dijo por él radio Marcel.
Dios,él mundo conspira en nuestra contra.
--------------------------------------------------------------------------------------Que pasa girsl❤😂
Ya se que no EH actualizado es solo.que me bloquee,y decidí no seguir con este proyecto,pero ya vi que ha subido en los votos👐 Yei! Pero aun así decidí seguir,es un giro muy drástico pero,bah, a quien le importa😉 bueno a lo que venía, preparados para él siguiente capitulo? Bien! Mañana lo subiré,y espero que les haiga Gustado este.Amo él drama!! 🙆💁
Nos vemos Cheketet@s😘
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Elena Gilbert
NezařaditelnéYa todos saben quien es ella,pero tu? Conoce la historia sobre la hermana de Elena Gilbert. ¿Otra Gilbert? Si!