#02

688 53 5
                                    


Sábado - 8:00 pm
-¡Julian!- Grite desde el sofá, estaba muy cómoda para moverme.

-¡¿Que?!- Se oyó desde su habitación.

-¿Que harás después de la entrevista?- Pregunté. Julian se estaba alistando para una entrevista que le harán en la televisión en unas horas.

-No lo sé ¿Porque? - Volvió a gritar.

-Mis padres vienen a cenar.

El silencio inunda la casa. Se escucho sus pasos, venía con su peor cara.

-¿No puedes decirles que también me invitaste a cenar a mi?- Pregunto.

-¿Cómo siempre?- Levante una ceja. -Se enteraran que estamos viviendo juntos o peor, le harán caso a la prensa pensando que estamos juntos.

Bufo.

-No entiendo que es lo que te molesta.- Dijo enojado. Revolee los ojos.

Si, no le había dicho a mis padres que Julian vivía conmigo, solo por no quiero que piensen mal, ni que mi mamá se ilusione con que estoy de novia.

En dos oportunidades les dije que tambien lo había invitado, en una se quedó encerrado en su habitación, pero me sentí muy mala persona.

-voy a estar por ahí, mándame un mensaje cuando se vayan.- Dijo y afirme.

Puse música para pasar el rato, siempre lo hacía es algo que me relaja.

Yo te propongo, esta noche olvidarnos de todo! - Cante, mientras ponía las cosas de la cena en su lugar. Esta bien, no cantaba lo gritaba.

-Que música pedorra escuchas, por favor. - Dijo parando la música.

-Pero estoy escuchando.- Me queje.

Otra canción empezó a los segundos.

-Ella cuida al nene del vecino y yo la cuido a ella.- Canto el esta vez, me reí alto porque éramos un niño competitivo, si a mi me gustaba una banda, a él le tenía que gustar algo contrario.

Me mordí el labio para no reir por como estaba bailando y trate de cambiar la música de nuevo.

-¡Y yo sueño con ella, ah ah!- cantaba mientras me agarrana de las manos y me obligaba a bailar.- ¡Todas las noches yo la veo bella!

-Basta Julian.- Me reí. Ya no aguante.

-Bueno quejona.- Bufo y me solto.- ya me voy.

-¿Ya?- Pregunté y afirmó, me dio un beso un la mejilla de despedida, y mientras se miraba al espejo me dirigí a la cocina.

-¡Llévate las llaves!- Grite.

A los segundos me asome a ver si ya se había ido, pero justo abrió y detrás de ella se encontraban mis padres.

Momento incómodo.

-Que sorpresa, Julian- Dijo mi mamá con una sonrisa.
Ironía, siempre estaba el cuando me visitaban o algo.

-No es sorpresa, siempre está acá. - Agregó mi padre no muy feliz.

-¡Ay! Llegaron.- Mi cabeza solo pedia que invente algo.- Justo Julian vino para...- Julian me interrumpió.

-Para pedirle ayuda de como vestirme.- Dijo y mostró su traje como su fuera una maravilla.

-¿Tenes una entrevisté? - Pregunto mi madre

-Así es.- Contestó el. -Ya me iba.- Agregó. Agarro su saco y salio. - Gracias Ori.

Me sonrió.

-De nada.- murmure.

-Chau - Saludo en general

-Adiós. - Saludamos los 3 a la vez

Mi papá me miró serio e hizo una mueca mientras que mi madre me miraba contenta.

Si digo que sospechaban es poco.

-Me imagino que ya esta la comida - Pregunto mi papá para cambiar el aire.

-Sientense que les sirvo. - Ordene.

-Pondré algo para ver.- Dijo mi madre apagando la música, la cual no estaba tan alta, y encendiendo el televisor.

Comimos entre charlas ya que no encontrábamos nada para ver, le conté pocas cosas sobre mi ya que seguro se me escapaba algo sobre Julian.

Pero al rededor de una hora, para hacerme la vida imposible, mi mamá encontró a Julian y su entrevista en vivo.

-Ay es tan buen chico

-Es adorable

-Tiene muchas fans

-Muy carismático jajaj

Esos y más eran los comentarios de mi madre al verlo.

Yo lo único que rogaba era "que no le pregunten por mi, que no le pregunten por mi."

Mi papá no le interesaba mucho el tema "Julian" así que hablábamos entre nosotros.

-Y ahora..- Dijo en suspenso.

Mire fijo el televisor

-La pregunta del millón. - Bromeó la reportera y Julian río.

Me levanté de mi asiento. Sabía lo que se venía.

-Voy por más agua.- Dije.

-No hija, todavía hay.- Dijo mi mamá mostrando la jara con agua. Me sirvió para que vea.

Bufé, me sente. No quería estar para está pregunta.

-¿Que hay entre vos y Oriana sabatini?- Pregunto.

Mi mamá me miró con una sonrisa como si ganará un millón de verdad si la contestaba.

-Eeh... Ehh- Tartamudeo ¿Estaba nervioso?

-Se los ve muy juntos. -Agregó

- Ella es muy linda y una gran persona.- sonreí al escucharlo.- Me ayudó mucho estos últimos meses, pero no somos más que buenos amigos.

-Ammm.- Musito mi madre mordiéndose el labio como si fuera mentira lo que Julian dijo. Mi papá la fulmino con la mirada.

Luego me miraron a mi.

-Es verdad lo que dice, eh!- Dije poniéndome nerviosa por sus miradas

-¿No andan en algo?

-No, para nada.

-Que raro que no haya venido a comer hoy.- Sonrió pícara mi mamá.

- Vamos a publicar que lo estamos viendo.

Revolee los ojos, lo hacía aproposito.

Saco su celular.

"Cenando con mi familia y viendo al bello de @JulianSerrano01 ❤❤❤"

"Cenando con mi familia y viendo al bello de @JulianSerrano01 ❤❤❤"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Team. - Novela OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora