#28

465 36 3
                                    

-Bueno, tranquila porque nunca hubo nada.-Le respondí

-¿Tenias a Julian Serrano viviendo en tu casa y no te lo curtiste?-preguntó en un tono alto y reí, pero la intente callar cuando recordé que capaz nos estaba escuchando. -¿Ni siquiera besos?

-Ni siquiera...-hable pero no termine.-No mentira, si nos besamos y fue tierno por su momento pero nada más.

-Ya me estaba asustando.-Dijo aliviada como si le hubiera contado que no mate a nadie.-Yo no te crié así.

Reí fuerte, es que ella siempre me iba a levantar el animo

-¿Y cuando convivieron?- pregunto.

-Desde hace unos meses.- Conteste y pense, ni siquiera me acuerdo cuando empezamos

Me miro confundida.

-¿Todavia siguen?

-Por lo menos hasta ayer.

-Osea que hasta ayer estaban curtiendo y hoy ni te habla, es mas esta con otra mina.- Dijo y su mirada volvió a Julian.- yo lo mató

-Te falta saber mucho de la historia

Claramente le conté más detalles, para que pueda entender y quedó mas confundida de lo que ya estaba. Al terminar volvimos a casa para ver una pelicula, no quería estar en el cine.

- ¿Lo vas a echar?-Preguntó Jenny.

-No sé. - Dije sin interes, quería dejar de hablar o escuchar sobre Julian un rato, pero parecía imposible.

-¿Pero que van a hacer? ¿Se van a ignorar viviendo juntos?

-Jenny. - Me miro - Callate un rato, quiero dejar de hablar de Julian.

Le confesé.

-Miremos la peli y come.-Dije pasándole los caramelos que tenia en un tarro.

-Esta bien.

Fueron exactamente 5 minutos los que Jenny no dijo nada y Julian llegó al depto.

-¡Oriana! - Grito al llegar.

-Que suerte tengo. - Dije sarcásticamente.

-Por lo menos te llama.

Salí de mi habitación y me dirigí a donde estaba Julian

-¿Donde esta mi guitarra? -Me preguntó.

Como si yo supiera donde mete sus cosas o como si tocara la guitarra.

-Que se yo.

-Estaba en mi habitación la última vez.

Mentira. La ultima vez toco en él sillón.- pensé. Mi vista se dirigió al sillon, pero no la vi, sólo estaba Lara, la única chica que no quería ver.

Me acerque al sillón como si la fuese a saludar, pero solo saque la guitarra de atras de este.

-Aca esta, si buscaras mejor.

No dijo nada, ni gracias. Solo la agarro se sentó al lado de Lara.

Yo volvi a mi habitacion a ver películas y comer dulces con Jenny, mientras seguramente escuchaba como el toca su guitarra a su chica.

Team. - Novela OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora