Bajo del auto y se dirigió al departamento, mientras que yo me cargue de las bolsas que tenia en la parte de atrás, luego de que pude mantener de pie sin caerme con todo en mano, apague y fui adentro.-Ni se te ocurrió ayudarme maldito.- Le dije medio en broma, media enojada. Deje las bolsas en el sillón. - También son fans tuyas.
En sí, era mitad y mitad, ya que eran fans de la pareja, pero la cosa es que todos los regalos que nos dieron las fans los cargue yo.
Me di cuenta que no me contesto por el simple hecho de que estaba hablando por teléfono, así que no dije palabra alguna.
-Está bien.- Dijo y luego río.- Me mareas.
No quise prestarle atención a la conversación pero me daba curiosidad de saber con quien hablaba.
Agarre uno de los chocolates que nos habían regalado las fans y lo abrí.
-Nos vemos, chau.
Corto la llamada y guardo su celular en el bolsillo del pantalón.
-¿Me das?-Pregunto por el chocolate.
- No
Comi rápido, como una fina chica.
- Dame perra - Dijo y bruto se tiró encima mío para sacarme lo que tenia.
-Basta, salí, es mio.
Trataba de evitarlo pero por mas fuerza que haga, el era mejor que yo.
Se metió todo el chocolate a la boca.
-Anhsigak olvivela veigsva.
-¡Ay! ¡Come primero! - Me queje.- No se entiende
Juro que tenemos 19 y 22 años.
Río y luego volvió a hablar.
-Antes que me olvide, estaba hablando con Jorge. - Se acomodo bien.- Por lo de la entrevista.
-¿Que dijo?- Pregunto.
-Que la adelanta a mañana. - confirmó.
- Uh.
En una semana teníamos una entrevista en la televisión, el unico problema es que justo tenía un viaje al interior, no quería perderme la entrevista ya que es en un programa muy importante.
Por suerte, al parecer, pudieron cambiar la fecha.
-¿Mañana?- Pregunto. - Pero...
-No me digas que tenes planes ya.- Dijo seriamente.
- había hecho planes supongo que voy a tener que posponerlos.
-Se puede saber qué tenías.
- Iba a salir con Ramiro.- murmurre
- ¿Con quien?- Pregunto.
-Con nadie.
Me levanté queriéndome ir a mi habitación.
-Gabriela Sabatini.- Me llamo como si fuera mi madre.
-¡No me llames así!
-¿Con quien salía mañana?- volvió a preguntar.
-Con Ramiro.- Dije bajito
Río. - ¿Escuche bien?
-Si idiota, salgo con Ramiro.- conteste de mal humor.
Soltó un -¡JA!- sarcástico.
Siempre le dije a Julian que los amigos de el jamás serían de mi "tipo", ya que uno, los amigos de el siempre piden mi numero y me molesta, y dos, el siempre dice que si mis amigas son de su "tipo" los de el son para mí.
Pero no es así.
Por lo menos yo no conocía a Ramiro y parece un buen chico.
-¿Ya te lo garchaste?- Pregunto normal, evite ponerme colorada por la pregunta.
-¡Julian!- lo rete sonriendo, y me di vuelta ya que no podía evitar no reírme. Me dirigí esta vez a mi habitación.
-¿Que? Es solo una pregunta.
- Pero no es de tu incumbencia.
-Lo voy a tomar como un si, pequeña atrevida. - reí por el apodo y porque en realidad era un no.
ESTÁS LEYENDO
Team. - Novela Orian
DiversosJulian tiene problemas económicos por el cual va a pedirle ayuda a Oriana, que no muy convencida lo ayuda y un todos los problemas que les causa la convivencia en los medios, forman ¿una linda amistad? ❤