#14

583 41 4
                                    

No contestaba.

-¡Es el 5to mensaje que te dejo en el día, ¿podes dejar de ser tan histerico y contestarme?!- Grite al teléfono.

Estaba en el trabajo y siendo temprano ya le había llenado la casilla de mensajes a Ramiro.

-¿Y ahora?- Pregunto la colorada

La mire con enfado sabía bastante bien lo que pasaba. Respire hondo

-Nada.

-¿Sigue sin contestar?- asentí. - Hagamos una cosa, ya que es un infantil, el sábado salimos y te comes todo lo que haya en el boliche

Reí.

- Total... ¿Vos que sabes si esta con alguna mina?

Abrí los ojos como platos, ya no era risa.

-A propósito, te llaman para grabar.

Creo que no pude grabar bien después de lo que me había dicho, solo me preguntaba "¿Y si me hizo ese escándalo nada mas porque estaba con una chica? ¿O si ya quería cortar?"

Apenas termine de trabajar fui directo a su departamento.

Después de tocar como loca, abrió la puerta.

Y le di un cachetazo.

-Pensé que el enojado era yo.- Dijo en broma.

-Eso fue por no contestarme ninguno de los mensajes.- Dijo, estaba tan enojada que le di otra cachetada.- y eso por acerté la mina, yo soy la histerica.

Río

Me cruce de brazos porque estaba muy risueño y yo, era yo.

Suspiro para sacar su buen humor.

- ¿Porque no me contestabas?- pregunté

-No se, no quería hablar, ni quiero todavía.

-¿Estas enojado porque Julian no es mi primo?- pregunté- ¿Te das cuenta porque no te lo dije?

-No estoy enojada porque Julian no sea tu primo, estoy más enojado porque ni siquiera confiaste en mi para decirmelo

-No es así

-Yo creo que es muy así. - Dijo y esta vez el se cruzó de brazos. - Si no eran nada me lo hubieran dicho desde un principio

-Amor...

-Y como voy a creerte las cosas que me digas de hoy en adelante, si me hiciste creer que vivías con un familiar tuyo, cuando en realidad era...- suspiro.- Ni siquiera se que son.

-Amigos.- Susurre

Negó con la cabeza nuevamente

-Nadie vive con un amigo sin por lo menos haber tenido un polvo.

Frunci el ceño.

-Pero jamás paso nada, solo lo ayude.

-Ya no me interesa

¿Que no le interesa? ¿yo? ¿Julian? ¿la pelea esta? ¿lo nuestro?

-Creo que es mejor que te vayas

-¿y que después?

-Ori...- suspiro y me dio un beso en la mejilla.- Tomemos un tiempo

Y eso confirmó lo que dijo Jenny hoy.

-¿Ya no queres estar conmigo?

No llores Oriana, no llores.

-No es que no quiero, es que...

Un ruido proveniente de su habitación me hizo ignorarlo.

Que no esté con una chica, que no haya una chica.- Rogué.

-¿Con quien estas?- Pregunté.

-Estoy sólo. - di dos pasos y me detuvo- es mejor que te vayas, en serio.

- El tiempo se toma para conocer otras personas.- Dijo hablando de lo que me había dicho antes.

-Y si es para eso, capaz conozca gente que no me mienta.

No pude contestar nada.

De su habitación salió una chica en ropa interior se sorprendió y volvió a entrar.

Creo que mi mandíbula cayó al suelo.

Infeliz.

Sentí tantas ganas de golpearlo

-¿Tan mal estuve para que me hagas esto?- pregunté.

-Perdón- Murmuró.

Creo que hasta había música triste en el aire, no me podía sentir peor.

Obvio que salí corriendo, como una nena de 5 años cuando algo le da miedo, y no me daba miedo, era bronca.

Sentía un nudo en mi garganta y un fuerte dolor en el pecho, me subí al auto lo más rápido que pude. Mis ojos estaban completamente llenos de lágrimas.

Trate de calmarme ya que si conducía con bronca, capaz algo salga mal, y era lo que no quería.

Rogaba que sea mentira pero cuando ves algo con tus propios ojos es shockeante, porque no son rumores ni una foto, eso duele más.

Lo único que quería era llegar a mi casa.

Subí rápido al piso de mi departamento y me di cuenta que no sólo deje el celular, si no también las llaves, así que tuve que tocar timbre.

Aunque quería estar sola, deseaba que éste Julian.

Y si, me abrió la puerta, frunció el ceño con duda y baje la mirada. Me sentí una estúpida.

-¿Que te paso?- Murmuró.

-Soy una estúpida. - dije con mi voz cortada, y las lágrimas que guarde en el camino cayeron por mis mejillas.

Dio un paso adelante y me abrazo fuerte.

Es que lo necesitaba tanto. A él.


Team. - Novela OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora