[No voy a subir en un tiempito, gracias por leer] ♥
Al otro día, cuando estábamos solos, sin Jenny, ni Lara, decidí hablarle a Julian, no solo porque estaba cansada de que nos ignoráramos o nos digamos una sola palabra, sino porque tenia una simple duda.
—Julian.— Hable al fin.
Él sólo me miro.
—¿Te acordas cuando me estaba yendo a España?— afirmo algo extrañado y seguí.—Vos me habías dicho que no era que tenias problemas económicos solo que querías estas conmigo.
Su cara cambio por completo.
—Oriana yo...
—Si no tenes problemas económicos y claramente estabas jugando conmigo ¿porque estas acá?— pregunte muy tranquila, todo lo contrario a el.
Es que esta vez me sentía muy segura porque bueno, todo esto es mio.—Yo, hable por tonto, en verdad no tengo donde ir.
—No me mientas, ya no estamos en nada.
—Es que capaz, si tenia problemas económicos pero si queres que me vaya dame unos días.
Capaz si estaba enojada, si quería insultarlo y todo, pero no pensé que cuando yo le preguntara eso, quisiera irse.
—¿Vos te queres ir?— Pregunte.
Cuando lo deje quedarse y repartir algunos gastos entre los dos, le agarre cariño y mientras iba pasando él tiempo, se volvía como mi hermano, porque nos peleábamos pero al fin y al cabo siempre nos llevamos bien
—¿Vos queres que me vaya?
Y la verdad es que no.
Yo viví con mis padres cuando era chica y empecé a estar sola cuando empecé a trabajar, luego vino el y me hizo sentir que no estaba sola.
— Hace lo que quieras, es tu vida.
— Interviene en la tuya.
—Empaca tus cosas, entonces.
A veces pienso con el corazón y hablo con el cerebro. No era precisamente lo que quería decir.
Se dio media vuela y fue directo a su habitación. Yo me quede sola mirando la nada, porque nada llamaba mi atención, ni siquiera mi celular, solo pensaba ¿porque, prácticamente, lo eche?
—Ori.- Me llamo cuando volvió al living, en donde yo estaba.- con esto no es que te quiero convencer para quedarme ni nada, pero ¿podemos volver a ser amigos?
Fruncí el ceño, creó que no entiendo.
—Cuando me vaya no voy a verte más si estamos peleados— término
Suspire.
—Fuimos amigos tanto tiempo y nos peleamos por una estupidez. —Hable, es que yo quiero seguir viéndolo
—El amor no es lo nuestro.— Comentó
—Capaz lo tuyo si, pero a mi me va pésimo
—Mejor sola que mal acompañada — Dijo y reímos.
Se acerco y me abrazo. —Ya vas a encontrar a alguien que te quiera y te valore.
— Que tierno.— Dije y correspondí él abrazo.
—No como yo, ni como Ramiro, ni como ninguno de tus ex.— se quedo callado.— Es posta que sos horrible en el amor eh.
—Sos un tonto.—Le pegue en él hombro.
—Si llegas a encontrar a alguien y duran más de un mes debe ser un milagro.— Bromeó de nuevo
—Córtala — Dije riendo. Ya entendí que era pésima.
— Sos una buena persona, vas a encontrar a alguien.
Sonrió sincero.
— Abrázame con un amigo.— Dijo y extendió sus brazos de nuevo.
No me pude negar, es mi estúpido favorito.
Quedamos un rato así, abrazados.
-¿Y ahora? ¿Que somos?- Pregunte.
-Nosotros somos más como un equipo.- Contesto, ni novios, ni amigos, ni compañeros de departamento. Un equipo.
-¿Un team? - Pregunte sabiendo que a el no les gustan las palabras en ingles
-Claro, somos un team.- Estábamos hablando normal de nuevo y aun seguíamos abrazados, por que sabíamos que nos volveríamos a pelear. Pero solo si se quedaba, ¿Se quedaría?
— Quédate. No volvamos a pelear.- Susurre
Que fácil que soy, lpm
ESTÁS LEYENDO
Team. - Novela Orian
De TodoJulian tiene problemas económicos por el cual va a pedirle ayuda a Oriana, que no muy convencida lo ayuda y un todos los problemas que les causa la convivencia en los medios, forman ¿una linda amistad? ❤