Me desperté exactamente a las 13:30 hs pero me levante a las 14 sólo porque se escuchaba la música de Julian en el comedor y recordando lo que paso anoche, no quería verlo.
Me peine, y aun usando mi pijama salí.
Lo veía de reojo, creo que estaba escribiendo algo, estaba concentrado y lo escribía rápido como si estuviera apurado. No me hablo, ni me miró.
Agarre lo único que había, pan con dulce, lo toste y luego hice café.
Mientras el seguía ahí sin decir nada, ni moverse de su amado lugar. Vi su guitarra en el sillón y supuse que estaba componiendo algo, muriendo de ternura si era algo por mi.
Me senté el la otra punta, sentí su mirada pero fingí que no.
Al fin y al cabo ¿de que íbamos a habla? ¿de su ex? ¿de las cosas que hizo mientras me fui?
Solo pienso de lo bien que estaríamos si no fuera por lo histérica que era, porque ahora solo siento que es mi culpa. Moría por contarle como me fue, que había gente que nos conocía allá, ya que aunque no saben que vivimos juntos, me preguntaron por el.
Suspire y pensé en que tendría que dejar mi orgullo de lado.
Para esto, ya había terminado mi café y algo tenía que hacer.
Hablarle
-Emmm- Dije alto y me miró.
Pero me interrumpió el ruido de mi celular, y viendo que era mi mamá tuve que atender
-¿Hola?
-Hola hija ¿Cómo estás?- Pregunto con su voz tan alegre que me puso de buen.
-Bien má, cansada aunque me desperte temprano.- conteste y reí
-¿Te fue bien en Italia?
-Ajam.
-Estaba pensando, como hace mucho que no nos vemos y como quiero saber que paso en Italia, paso en un rato por tu casa así me contas todito.- Dijo rápido
-¿Vas a venir?- Dije fuerte, con intenciones de que Julian escuche.
-¿No queres? -Pregunto. Obvio que quería la extrañaba tanto.
-Si venite ¿Pero cuando?
La pregunta era como iba a fingir que Julian estaba de visita, estando enojada con el.
-En un ratito, voy en camino.
Y corto.
No pregunto si tenia algo que hacer, ni nada. Deje en celular en la mesa, iba a decirle a Julian pero cuando le quise decir este ya se había encerrado en su habitación.
Levante lo que use y lo limpie, pensando que mi mamá vendría en cualquier momento y que su casa no estaba tan lejos, empecé a limpiar el depto.
A los 15 minutos Julian salió de su habitación, todo arreglado.
Lo mire mientras se buscaba sus llaves y se iba. Pero al abrir la puerta quien estaba parada enfrente era mi mamá.
-Hola Juli.- Dijo alegre.- Que sorpresa verte por acá.
Sarcástica como siempre.
-Hola cathy, no se preocupe ya me iba.
Contestó este quien la saludo y desapareció de mi vista.
Mi mamá, quien aún está a en la puerta pregunto -¿No lo acompañas?
Negué.
-No es sorpresa que este acá, pero verlo a los dos con esas caras si. - Dejo su bolso en un costado y se acercó a mi para abrazarme.
Si supieras.
-¿Me vas a contar de una vez por todas que pasa con mi futuro yerno? - Pregunto y reí.
-No estoy para chistes y no creo que sea tu yerno después de todo.- Respondí.
-Quiero que me cuentes todo.
-Es largo.- Respondí, recordando que mi mamá no sabe ni que vivimos juntos.
-Tengo tiempo
ESTÁS LEYENDO
Team. - Novela Orian
De TodoJulian tiene problemas económicos por el cual va a pedirle ayuda a Oriana, que no muy convencida lo ayuda y un todos los problemas que les causa la convivencia en los medios, forman ¿una linda amistad? ❤