- A comeeeeeeeer!!!!
- Para mamaaaa, después vamos!
- Ahoraaaa, que se enfría!
- No importa, la comemos fría!
- A comeeeer! porque salgo con el cinto!
En ese momento no eramos conscientes que mama era imposible de hacer algo así, por eso mismo, ese era el final del juego, aquel que no era siempre el mismo, pero que todos tenían como gran protagonista a ella, la pelota. La elección del entretenimiento estaba a la orden del día, podía variar entre picado, arco a arco, cabecitas, fútbol tenis y otros, los cuales un 99 % daba como ganador a mi hermano mayor, mi gran pesadilla en los juegos y el gran responsable de haber formado un deudo perdedor, agradecido por cierto de dicho destino, ya que como dice el gran Marcelo Bielsa "el ser humano triunfa de vez en cuando, muy de vez en cuando", y haber crecido viviendo en reiteradas veces tal situación me ha sido muy útil para afrontar todos mis proyectos, sabiendo que lo mas importante no es el resultado sino el camino a recorrer y los recursos utilizados, teniendo en cuenta que también la relación éxito y fracaso ha sido fundamental en mi vida, porque el éxito y la felicidad no funcionan como sinónimos. Felicidad dije?, adjetivo principal para definir mi infancia, que al tener la posibilidad de contar con un alma gemela de tan solo 18 meses mas grande, poder así compartirla en gran parte con el. Momentos que se repartían en varios escenarios, barrio, campos de familia, casas de primos, y el mas protagonista, el club nuestro gran amor. El club que nos vio crecer, pasábamos mucho tiempo dentro de el y ni hablar en los veranos, llegábamos a la mañana y nos íbamos a la noche, mama? feliz! porque sabia que era nuestro punto de encuentro con nuestro grandes amigos, nunca me sentí tan feliz, porque ademas de los grandes amigos con los cuales hoy puedo contar, el club fue, juntos con mis viejos, el gran propulsor de darme una idea, una filosofía de vida, una manera de ser, de actuar, de pensar y de comportarse, y eso... eso no es poca cosa...
;[o
ESTÁS LEYENDO
Aquella época dorada.
Kısa HikayePrimeros pasos en esta nueva excursión, para comenzar opte por redactar algo de mi infancia, como bien dice el titulo, aquella época dorada,con la cual todos en algún momentos hemos contado y nos han echo muy útil para nuestra formación como persona...