Capitulo 1

789 56 26
                                    

Lian

Muy bien. Trataré de no ponerme histérica por el comentario que hizo mi querida y genial amiga. Julia, si vuelves a decir que no leerás nunca Percy Jackson, te mato. Pensé. No era necesario decirlo, porque Paulina ya se adelantó. De alguna manera llega a ser lo mismo.

- No puedes morir sin haberlo leído, Julia. Ni tu te lo crees -dijo Paulina tendiéndole el libro a Julia.

Helena ya había traído el libro, como había prometido un día antes.

- Ya se, pero tengo varios libros pendientes.

- Pues terminalos - responde Leila.

Ya nos íbamos a casa, pero como era viernes de comer tacos (como cualquier buen mexicano) nos pondríamos de acuerdo en si ir al señor taco o el sótano. De todas maneras iríamos a la librería, en eso nadie discutía.

- Ok. Lo prometo, pero si me tardo no es culpa mía -toma el libro y lo guarda en su mochila-. Tengo hambre. Entonces, ¿quien vota por ir a el señor taco?

Paulina, Julia y yo levantamos la mano.

- Ja, mayoría de votos. Vamos a comer tacos -Paulina hizo la pose de supermán volando, lo que hizo que riera.- ¿Saben? Tengo un problema con el amor. Me gusta, corrección, amo a un personaje de un libro y eso me destroza el corazón, porque digo... no es real. Maldita vida como te odio -grita al cielo, como si alguien allí arriba la escuchara.

- Bueno, tu siempre tienes problemas con el amor. Siempre. Creo que Afrodita te maldijo, o algo por el estilo -dice Helena.

- Bueno, el día que encuentre a un chico con cabello negro, rizado y moreno me caso -río por el comentario. No es secreto que Paulina AMA a Leo Valdez, de hecho todo el salón lo sabe, cuando ni si quiera han leído los libros.

- Ese podría ser cualquier mexicano, se más específica - cruzamos la calle y llegamos al señor taco. somos clientes frecuentes de ese lugar.

- Bueno, moreno, cabello negro y rizado, que saque fuego, que sea sexy... Aceptémoslo, pocos mexicanos son sexis. Y que se llame...

- Leo Valdez -respondemos todas al mismo tiempo. Ella sonríe y nos abraza.

- Ustedes si son amigas.

Volteo a ver a un tipo que esta sentado en una mesa con una chica bastante guapa. Ellos dos nos miran como si fuera imposible algo. Nadie se da cuenta, solo yo.

- Acabo de recordar que vi un meme donde estaban Toy Stark y el Capitán América y Tony decía, Percy es mejor que Jason y el Capitán decía yo también y abajo, en letra grandes decía Civil War, cancelada -cuenta Helena

Todas nos reímos y tomamos asiento. Ese chico seguía viéndonos. Por alguna extraña razón se me hacía familiar.

- Seamos sinceras. No es que yo tenga favoritismo -Pau nos miro a todas y susurró- : Leo Valdez - Julia hizo una mueca chistosa -, pero Percy es mejor que Jason.

Todas asentimos de acuerdo.

- ¿Sabían que Nico tiene más fans que Jason y Percy juntos? Eso demuestra que los chicos que sufren atraen más a las chicas -dice Leila

- Y eso hace que odies a las no shipeadoras de Solangelo -digo yo. Leila, aunque no había leído todos los libros, era una gran fan de Percy Jackson, pues entre Pau, Helena y yo le spoileamos varias cosas, pero aún así ella quiere leerlos.

Por un momento me pregunté si todo eso fuera real. ¿Que pasaría? A mi me gustaría ser semidiosa y apuesto a que a las demás también.

- ¿Nico es el gay? - pregunta Julia. Todas asentimos - ¡Respeten el amor gay!

Todo es real...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora