Capitulo 4

370 39 3
                                    

Leila

¿Que haces cuando de la nada te enteras que eres semidiosa y toda tu vida (hace tres meses para ser exactos) soñaste con serlo porque leiste Percy Jackson? Sí, gritar como una loca hasta quedarte sin voz. Lo que nunca tomé en cuenta era que tal vez no todas íbamos a ser semidiosas (Sí, hablo por ustedes Julia y Lian) . Tampoco tomé en cuenta que me golpearían cuando llegara al Campamento Mestizo (Me refiero a ti Lian).

Muchos están aquí. Me siento observada, como cuando estas en el baño y tu gato se te queda vien... digo, cuando sientes que te espían. Eso. Paulina y Helena estan saludando a medio mundo, más Paulina que Helena porque no para de gritar Oh por Dios, aunque debería cambiar el Dios por Dioses.

Todos se las quedan viendo como: ¿Por que sabes mi nombre? Otros están: Hola! Que simpática. Helena no para de hablar con los hermanos Stoll, estoy segura que son ellos. ¿Cuantos dracmas a que sí? El caso es que yo, como la niña responsable que soy, trato de ayudar a Lian y a Julia a pasar.

- ¿Y sí hacemos un ritual para que entren? Sería genial -dice Paulina. Nop.

- No creo que funcione, digo, no somos brujas, mundana -responde Lian. Rio por su comentario ¨mundanas¨

- No es por nada, pero creo que las mundanas aqui son ustedes... mundana -respondo, el comentario no la hace reír.- Lo digo con cariño.

Como dice Helena, sin crueldad entre amigos no es amistad.

De la nada veo un destello dorado, como una especie de sol en la noche. Si no había tantos campistas, entonces ese destello atrajo a más. Era muy... destellante. Como en una película, cuando los personajes dicen: Veo la luz. Pues esa luz es más brillante y creo que si no aparto la vista me quedaré ciega. La aparto.

Se escucha música a todo volumen, luego la música para y se oye como el coche choca con un árbol, se escucha un portazo. Escucho muchas voces murmurando. Levanto la vista, allí me encuentro con un adolescente de cabello rubio, bronceado perfecto y ojos azules. Supongo que ya saben quién es... y si no saben, pues no son verdaderas fangirls.

Paulina y Helena gritan (también lo hizo Lian, pero ella conoce algo que se llama discreción) Julia las mira en plan: Apuesto a que es alguien que sale en los libros y estas se ponen a gritar. Haré como que no las conozco.

Sin duda hay alguien en frente de nosotros. Will Solace se acerca a él. Los dos se miran con atención, son muy parecidos, son casi gemelos.

- Padre -Apolo sonríe, pero Will se mantiene serio-, chocaste tu auto.

Will señala el auto. No se ve muy contento, pero parece que están discutiendo con la mirada. Al parecer Apolo gana.

- Bueno, si hay algún hijo de Hefesto aquí cerca, lo podrá reparar y yo le pagaré muy bien -giña el ojo a todas las chicas y apuesto a que eran las hijas de Afrodita las que dieron un suspiro.

Apolo voltea y mira a Lian y a Julia.

- ¿Semidiosas nuevas?

- Ojalá lo fuéramos. Solo somos simples mortales que quieren pasar a echar un vistazo a el Campamento Mestizo -responde Julia sonriendo. Veo como Lian le da un codazo.

- Asunto arreglado - responde Apolo. No se que diantres hizo, tal vez fue magia negra o sus poderes de dios del Sol, pero Lian da un paso y logra pasar, al igual que Julia. Paulina, Helena y yo nos acercamos a ellas.

- Somos semidiosas, somos semidiosas -nos abrazamos y nos reímos.

- ¿Puedo conocer a algún hijo de Ares que me enseñe a pelear?-preguntó Julia con ojos de corderito. Paulina se echó a reír y bueno... su risa es contagiosa.

Todo es real...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora