Capítulo 12

189 20 1
                                    

Paulina

Veamos. ¿Cómo explico que Helena me metió en un royo porque se estaba peleando con Connor? No se ni cómo explicarlo. Hace un rato acabamos de lavarlos. (Tengo que decir que los de Ares comen como pollos) También esta el asunto de América y Maxon... digo, Lian y Apolo. Yo solo se que cuando los vea juntos, no me perderé la oportunidad de molestarlos. Muajaja tema de la Marcha imperial.

Oh, mierda, Helena me contagió su adicción a Star Wars y yo ni e visto todas las películas.

También esta el asuntito ese llamado "noviazgo" Mark y Drew. A Julia no pareció afectarle, sé que ella es toda corazón de metal, pero dentro de ese corazón de metal hay alguien que tiene sentimientos. Lo sé. Estuve con ella desde primero de primaria. Da igual, yo pienso conseguirle pareja. (Mientras no sea Leo, todo esta bien)

Hablando de Mark, como ustedes sabrán yo me entero de todos los chismes del campamento. Me llevo bien con varios, entre ellos algunos de la cabaña de Afrodita. (Piper puede parecer un poco aburrida por como el tio Rick describe en sus capítulos, pero no es tan aburrida). No me iré por las ramas. Me enteré que Mark le cortó a Drew. Según dicen, fue épico, porque normalmente Drew es la que rompe los corazones. Se dice que Mark le cortó porque le gusta alguien más. Uff, estas cosas del amor.

En estos momentos estoy afuera de mi cabaña para ver si alguien necesita de mis grandes poderes aún no descubiertos.

Ahí esta pasando Lian, comiendo Dios sabe que... también esta Julia "entrenando" o como yo digo, presumiendo su trasero al escalar.... va pasando Leo con Calipso, iugh, ¿Se están besando? es lo más asqueroso que he visto en mi vida, ¿que Afrodita no tiene imaginación?... volteo y veo a Leila caminando.

- ¡Leila! - grito para llamar su atención. Ella voltea y se acerca a mi. -¿Qué haces?

- Pues... pasando el rato-nos quedamos calladas un momento y ella se sienta a mi lado- ¿Esos no son Calipso y Leo haciendo lo que los enamorados hacen?

-Vale, eso se mal piensa- respondo yo, y me gano un empujón suyo como respuesta- Es la verdad. No dices: Mira están haciendo cosas de enamorados, ¿que tal si están haciendo otras cosas? Da lo mismo, sí, son ellos. Da igual, de todas maneras Mark esta más guapo.

- No tienes remedio- responde Leila. Se me acaba de ocurrir una idea de lo más peligrosa, pero, como estoy aburrida y Leila también, no veo por que no intentarlo.- Adivina. Will le pidió a Nico que me entrene. Aún no se que dijo, pero espero que haya dicho que si.

Yo asiento con la cabeza y le dedico una sonrisa. Estoy segura de que eso es parte de su plan para juntar a Will y a Nico. Se hace el silencio.

- ¿Leila?

- Sí.

- Tu sabes que la cabaña de Hypnos es peligrosa ¿no? - ella asiente. Claro, leyó la mitad de todos los libros. Que inteligente. Shhh estoy en medio de un plan, subconsciente.-. Es muy difícil hacerlos despertar y que tu no te duermas. Te reto a ti y a toda tu cabaña a despertar a todos y cada uno de ellos. Pero no solo despertarlos, sino también hacerlos salir de su cabaña y que el lider de la cabaña, o sea Clovis, hable con campistas.

Leila se queda pensando un momento. Niega con la cabeza.

- ¿Estas loca? ¿Y si me da sueño y me duermo y nunca vuelvo a salir?- Ya sabía que era peligroso, pero nada divertido estaba pasando y como Leila es hija de Nike, activar su competitividad no sería difícil. Lo sé, también la conozco, estuvimos juntas desde Kinder.

- ¿Estas diciendo que no? Wow. Entonces supongo que yo gané -respondo con una sonrisa maliciosa.

- Nunca dijimos que sí. No puedes decir que me ganaste si nunca acordamos nada - responde en su defensa.

Todo es real...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora