Capitulo 13

194 21 0
                                    

Paulina

Odio ser la sirvienta de los hijos de Niké. Se aprovechan de mi bondad... O mas bien de la tonta apuesta que perdí. Pero, no todo es malo. Leo me dijo: hey, Pau, hoy inicia el entrenamiento. Búnker 9 a las mil horas (creo yo que es a las diez).
Y obvio cuando dijo eso yo me puse más roja que un tomate... en fin ahora me encuentro dandole un masaje los pies de Max (hijo de la ...) pero no importa solo son dos semanas y luego, seré libre.

-Oye Pau no se te olvides que todavía nos debes 5 dracmas a todos los de la cabaña- sí, no he pagado la apuesta todavía porque no tengo dracmas pero sé cómo voy a conseguir.

-Lo sé, luego se los pago solo necesito tiempo.

-Ok. Tienes una semana- ahora solo tengo que huir para empezar mi plan.

-Max tengo cosas que hacer. ¿Puedo irme por favor?- nunca pensé que le tendría que pedir a una persona permiso para hacer algo pero, ¿quien lo diría? ahora sí aplica el dicho nunca digas nunca. (Solo para decir esa frase dices nunca)

-Mmm... ok, pero todavía no has terminado- maldito. Ahora solo tengo que lavarme las manos y conseguir una cartulina para empezar mi plan.

Después de buscar en muchos lados encontré la cartulina y escribí en griego: "Novia exprés'' ''νοᾳια ἐξπρες''. (Así ni Julia ni Lian podrán entenderle y Leila y Helena no dirán nada)

Les contaré mi plan. Julia dijo que apostaba mil euros a que nunca se iba a enamorar. ¿Ven lo que les digo? Ella dijo "nunca" y no la ocupó para decir aquel dicho. Ahí es donde entro yo. Si alguien la logra enamorar, Julia nos deberá dar mil euros o, el equivalente a dracmas y así, yo podré pagar mi deuda con los de Niké.

Voy a esperar a que alguien haga fila para ser el novio (o intentar serlo) de Julia. Muchos ya la conocen, y ella no es fea así que... a esperar.

Julia

Quiero mi Nutella. Pau me engañó y aquí no venden ni los calzones de mi abuela. Enserio quiero Nutella, hace mucho que ya no como y la quiero. Pau...

Hablando de la rey de Roma... veo a Pau sentada enfrente de una mesa que tiene un cartel que dice: No tengo idea, porque esta escrito en griego y yo no se griego.

Ella esta hablando con el que parece ser Mark.

Pau se ve muy chistosa, tiene sus lentes puestos y tiene un peluche de un gato y ella lo acaricia mientras escucha lo que Mark dice. Pobre, seguramente lo que él dice no es interesante.

Me acerco a ellos porque soy chismosa.

- Hola persona que engaña a la gente diciéndole que Mark te dará Nutella - comienzo a decir con una sonrisa falsa en mi rostro. Ella se quita sus lentes y niega lentamente con la cabeza.

- ¿Cuando lo vas a superar? - pregunta ella, al parecer divertida por esto. Yo no le encuentro lo divertido, la Nutella no se toma a juego. ¡Es Nutella!

- Nunca -me cruzo de brazos- ¿y por qué hablas con el enemigo? - pregunto señalando a Mark.

- Estoy aquí y no soy sordo, ¿sabes?- responde Mark, indignado. Yo, como la gran persona que soy, le digo:

- No te hablo a ti. Hablo con la traidora.

- ¡Yo me largo! -responde Mark.

- No, Mark - dice Pau levantándose de su lugar. ¿No será que...? No, ella esta loca por Leo.- Julia, discúlpate.

¿Disculparme? ¿Con el enemigo? ¿Yo? Nunca.

- No - respondo firme.

Pau me mira fijamente. Bueno, se acerca un poco a imitar la mirada de Lian. Esa que te intimida y pero que después de mucho tiempo quieres reírte porque llega a ser chistosa.

Todo es real...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora