Capitulo 6

308 36 7
                                    

Helena

Estoy cholita... muy cholita. ¿Ya dije que me sentía cholita? ¿No? Pues estoy cholita. Paulina me levantó a las 8 porque a la muy sosa le dieron ganas de ir al baño y no quería ir sola. Así que yo, como buena amiga que soy, le di una patada y luego la acompañé a la fuerza. Luego ella se fue a "investigar el Campamento".Investigar, si claro. Ella lo conoce como la palma de su mano, igual que Lian y yo. A mi no me engañan, ella solo quiere encontrarse a Leo.

Escucho una voz y entonces.... Volteo. Y es Leo saludándome mientras entra a uno de los baños. Pau está siguiéndolo y se queda esperándolo afuera. Después ella se mete al baño (de chicas).
Estoy cholita. De nuevo.
Camino solita por el lago hasta que escucho el sonido de la caracola.

Genial, la hora de la comida, es hora de atragantarse pienso.

Echo a correr, lo que no veo es que hay una pareja de enamorados en el lago, así que los tiro, porque... ¿Quién soy yo para evitar la comida? Además, no tengo novio, así que... que se pudran los que tienen novio.

- ¡Ten más cuidado! -grita el tipo. Me doy la vuelta para saber quién es y ofrecer disculpas cuando..... ¡Ay dioses, es Percy Jackson y Annabeth Chase!

- ¡OH POR LOS DIOSES! Lo-lo siento yo... hay, lo siento, yo solo quería ir por la comida, acaba de sonar la caracola y yo iba por comida y...

- Ya, no pasa nada. Solo mojaste un poco a Annabeth- Percy ayuda a que Annabeth se levante y yo, inconcientemente me acerco para ayudarla.

- Lo siento, Annie. Fue la emoción -digo.

Ella parece sorprendida.

- ¡Eres Percy Jackson! -señalo a Percy - ¡Autógrafo, dame tu Autógrafo! ¡Firmada con Contracorriente!

Percy sonríe como si fuera una celebridad (lo cual es muy cierto). Creo que no se da cuenta de que se como se llama su espada.
Es más distraído de lo que pensé.

- Alguien tiene buenos gustos. - se acerca a mí y saca a Contracorriente- ¿Dónde?
Le señalo mi playera y él la firma.

- ¡Ahhhhhhhhh! ¡Tengo un autógrafo de Percy Jackson!
Empiezo a correr por la arena hasta llegar al comedor, donde todos me ven como si estuviera loca (lo cual también es cierto).

Observo a Paulina, que se esta riendo en la mesa de Hermes me acerco a ella toda emocionada.

- Adivina quién firmó mi playera con contracorriente - le pregunto sentándome a su lado.

- Hay, no se - lo dice con tanto sarcasmo que sería difícil no darse cuenta- Adivino: Percy. Por eso le estabas gritando a todo el mundo, ¿verdad?

Asiento como una niña pequeña.

- Genial. ¿Y si es guapo como lo describen en el libro? -pregunta Paulina. La miro en plan: ¿Lo juras?- ¡¿Qué?! Sabes que tengo una debilidad por los chicos guapos.

- Ya me di cuenta. Y sí, es guapísimo.

Tomo mi comida (pedí waffles) y Paulina me acompaña a quemarla.

Se que sonará cliché, pero quién quiera que seas, por favor reconóceme. Pienso al instante en que quemo mi comida.

- ¿Y Lian y Julia?- le pregunto a Pau.

- Lian sabrá Dios, o dioses, en dónde este. Seguramente esta durmiendo y Julia estaba en el muro de escalar. Ya sabes, presumiendo a la gente su trasero - responde.

Sí, Julia es muy buena escalando. Si yo fuera parte del elenco de Star Wars, yo...

No, Helena, no pienses en Star Wars, deja tu obsesión de lado. No, tampoco la marcha imperial, no.

Todo es real...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora