Ellos son.. Opuestos

138 14 1
                                    

Mi Nuevo Oppa Cap 1 Dialoga ShinHye: Estoy buscando mi cuarto se que no voy a sorprenderme ya que en un cuarto donde habitan 2 hombres no debe ser muy ordenado... Ya estaba lista tome la manija de la puerta aprete y tire... Todo era muy diferente a lo que espere, todo estaba muy ordenado, los libros estaban perfectos encima de la mesa de luz, la cama estaba tendida con una frasada y un plumon negro en el cual no habia una pizca de mugre. Pero después de ver tal maravilla, me sorprendi al ver la otra cama, su mesa de luz estaba toda rota y no tenia libros sino una botella de licor y revistas(..........) y la cama estaba solo con una frasada sucia y desordenada.
Fin del Dialogo.

XXX: sorprendida ¿verdad?

Shinhye: No, para nada... Mi nombre es ShinHye. Y el tuyo es?

XXX: Me llamo MinHyuk Gracias por preguntar, Aquella cama es de mi compañero Yonghwa. (señalando la cama desordenada)
Dialoga ShinHye
Alguien entro por la puerta estaba con una remera color negra y un Jean Azul, no pude verle muy bien la cara porque su pelo cubria sus ojos y parte de la nariz, pero lo que pude ver era muy guapo... Fin del Dialogo.

XXXX: No te dije que me presentes.

MinHyuk: Lo se Hyung Pero ella es nueva y...

YongHwa: no me importa ella.

MinHyuk: Perdón ShinHye, El no es siempre asi...

ShinHye: Esta bien. Tampoco me importa el.

MinHyuk: Esa es tu cama (señalando una cama sin sabanas y con una mesa de luz nueva)

ShinHye: Nunca nadie Durmio hay?

MinHyuk: (susurró) Solia dormir Ahí Yonghwa no se que le pasa ahora que es tan desordenado y sucio.

YongHwa: Te escucho aunque susurres, Callate y deja que la chica nueva valla a buscar sus Frasadas.
Minhyuk: Pero Hyung!

YongHwa: CALLATE.

¿les gusta hasta ahora? todos mis fics van a tener minis caps pero los capitulos pueden ser hasta 60 este tiene cap indefinido. Yo creo que yong es muy malhumorado ¿que piensan? Dejen sus opiniones... si hay algo que pueda cambiar diganlo, quiero ir mejorando.

Mi Nuevo OppaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora