Epílogo

1.7K 104 5
                                    

Y llegaste, con ese bello vestido que resaltaba tu figura y que logró un pequeño descontrol en mi interior. Te preparé la silla para que te sentaras, estábamos frente a frente.
-¿y esto? -preguntaste sonriendo, tu sonrisa tan única-
-Es algo para ti -te sonreí-
Cuando finalizó la cena, me levanté de mi asiento y tomé tu mano, te paraste y estábamos con nuestras frentes pegadas.
-Javiera, Javierita, Puntito rojo, Ariel, Pelirroja... ¿quieres ser mía? -sin decir nada más, me besaste e hiciste que mi mundo se desparramara de felicidad-
-Claro que sí
-Te amo novia -te sonrojaste-
-Y yo a ti, novio. -Me besaste-
-Tengo algo que darte Javiera
-¿Qué cosa Dylan?
Saqué una caja y se la entregué
-abrelo -dije y lo abriste. Me miraste confundida- es mi cuaderno de química, pero mejor lo titulo "el cuaderno de Javiera"
Lo ojeaste y me miraste
-Eres un loco. Te amo -y me abrazaste-
Te amo pelirroja mía.

Después de todo este tiempo, después de todo lo que pasamos descubrí que el amor es una lucha constante. No porque ya es mi novia me despreocuparé de ella, cualquier hombre querría tenerla y pretendo cuidar lo que es mío, no como posesivo, solo quiero enamorarla cada día más y que no se canse de mi, quiero que sea la mujer con la que comparta mis sueños. Y ella es mi sueño. Descubrir cada día más el amor. Porque el amor no es algo tan simple, no es solo un sentimiento, el amor se vive, el amor no se trata de palabras, sino de hechos. Si uno no lucha por lo que anhela lo pierde, así de simple. Y si lo consigues y no funciona, se sigue adelante, porque lo que viene será mejor. Me dirán cursi por ser chico y estas cosas que digo, pero a quién engañan haciéndose los machos, saben que hay una chica que les mueve el piso y le tienen miedo al rechazo. Pero creanme, sino luchan por ella llegará alguien que no perderá el tiempo y ella lo elegirá porque nunca te atreviste a decirle que la amas. Y si te rechaza, aceptalo, no todo irá siempre a tu favor, acepta la vida tal cual como es y lucha para seguir viviendo con una sonrisa en tu rostro. Ve por tus sueños, corre hacia ellos, sino los alcanzas por lo menos adelgazas. Enamorate sin miedo, es normal que no siempre resulte, pero siempre habrá alguien que te ame, tus amigos, familia te darán apoyo, como Valeria conmigo, o Mike. Después de tanto tiempo sufriendo me di cuenta que no podía dejar ir a Javiera de nuevo, y ahora es mía, solo mía. Mi pelirroja.
Nunca jamás en su vida, por difícil que sea, por mas que cueste, se rindan. No lo hagan.
"No pain, no gain"

Quizá la canción no tiene mucho que ver jaja, pero la amo

"Pelirroja mía" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora