Capítulo Cuatro

22 1 0
                                    

_ El Jueves veremos a mis padres. Antes no pueden- Topher se notaba ansioso pero estaba dispuesto a esperar si eso lo llevaba a descubrir algo.

Y a medida que los días pasaron nuestra relación fue cambiando, en parte gracias a aquello. Ya no nos evitábamos ni nos peleábamos sino que estábamos como intentando conocernos. Nos habíamos contado varias cosas entre ellas que yo vivía sola desde hacía dos años, que era de mi hermano la habitación que él ahora ocupaba y que yo era muy apegada a Dom.

Por su parte Topher me había contado un poco más de su pasado. Era un chico normal, alegre y algo rebelde que llevaba una vida feliz con sus padres hasta que algo paso- no quiso decirme que- y todo cambio. Se entero que era adoptado y se alejo de sus padres de acogida para llevar una vida algo errante; tampoco quiso decirme porque.

De todos modos, nos estaba costando bastante entablar una buena relación ya que los dos éramos bastante cerrados aunque, de a poco y casi sin querer ambos íbamos dejando caer los muros que nos rodeaban.

_ ¿Quieres que te lleve y te busque del trabajo?- Topher había podido observar en los últimos días que aun no me hacía gracia manejar.

_ No hace falta, puedo arreglarme sola. Aparte hoy Miércoles Matthew tiene futbol después de la escuela y tengo que llevarlo.

_ No tengo planes armados así que puedo hacerte de chofer perfectamente- dijo con un leve tinte de picardía.

Él sabía- ya que yo le había contado- cuán importante era el pequeño para mí y lo alterada que seguiría estando hasta que en dos días arreglara mis asuntos con Dominic.

_ De acuerdo, puedes llevarme con una condición

_ ¿Cuál será?

_ Que después me dejes manejar tu coche- tanto él como yo teníamos fascinación por los autos veloces y a la vez ecológicos

_ Voy a pensarlo

_ Entonces me voy en mi Lexus

_ De acuerdo, de acuerdo... luego puedes manejarlo

Me dedico una sonrisa torcida, casi una mueca. Definitivamente algo había cambiado entre nosotros.

Ni bien terminamos de desayunar alzamos las cosas que pensamos que íbamos a necesitar y salimos para lo de los Capwell.

Apenas llegue Carter y Cecile salieron para el trabajo y no hubo mucho tiempo para intercambiar palabras pero me dejaron una lista de quehaceres y una lista de súper para hacer y comprar.

Aproveche que Topher seguía aun en la entrada y le di una de las listitas para que hiciera. Mientras yo despertaba, daba de desayunar y divertía a Matthew hasta la hora del colegio, él iría al pueblo a buscar unas cosas que me hacían falta para armarle un disfraz al niño para una obra de teatro.



La mañana se me hizo corta, Topher llego con todo lo que le había encargado, a la hora justa. Se le había complicado encontrar algunas cosas en Bleu Rivière así que había ido hasta Laurie para conseguirlas. Por eso la demora.

_ Espero esto sea lo que necesitabas, tuve duda con algunas cosas

Revise lo que había traído y para mi sorpresa estaba más que perfecto.

_ Es mucho más de lo que necesitaba, gracias- dije con una dulce sonrisa y luego agregue- ¿Qué te parece si ahora me ayudas con las compras del supermercado?

_ Creo que me estoy volviendo demasiado blandito contigo, vamos- aquellas palabras me sorprendieron un poco y me pareció que a él también porque salieron de su boca sin que casi las pensara.

Bleu RivièreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora