Después de pasar toda la noche en el galpón sin nuevos incidentes, volvimos a casa antes del amanecer. Habíamos dormido poco por culpa de lo recientemente descubierto y necesitábamos un gran desayuno para reponer fuerzas por lo que Dom fue el encargado de volver al pueblo, pasadas las seis de la mañana, por unas facturas o cualquier otra cosa que quisiera comprar para que comiéramos.
El resto nos quedamos en casa bañándonos, arreglándonos y esperando su regreso- teníamos por costumbre asearnos cada vez que volvimos de aquellas noches y esa no había sido la excepción; luego de ducharme la última, me puse un short de jean, una musculosa blanca y una camisa a cuadros antes de volver al comedor- Eric se había quedada toda la noche cuidándome y en aquellos momentos por más de que estuviéramos separados por varios metros cada vez que Will o Topher se me acercaban se ponía alerta. Era obvio que los chicos seguían molestos por lo que había hecho el día anterior y él lo detectaba y estaba preparado para cualquier eventualidad.
Eric y yo habíamos empezado nuestra relación con el pie izquierdo. Ninguno se bancaba al otro y no podíamos compartir la misma sala sin pelearnos pero pasados unos meses empezamos a descubrir que el otro no era como lo imaginábamos.
Yo por mi parte había pensado que él era antipático, antisocial y un engreído; y él había pensado que yo era caprichosa, malcriada y demandante. Y aunque en algunos aspectos habíamos tenido razón, nos dimos cuenta que había muchas virtudes del otro que admirábamos y decidimos dejar las diferencias de lado. Nos habíamos vuelto muy buenos amigos y él era el único que confiaba ciegamente en mis decisiones.
_Thea, ¿Sabes algo de Dom?- pregunto Will
_ No, de todos modos ya debe estar por llegar. No puede tomarle más de veinte minutos ir y volver del pueblo. Como mucho treinta.
Pasado ese tiempo empecé a preocuparme y decidí llamarlo. No respondió. Algo no iba bien.
Al cabo de quince minutos mi celular sonó y me apresure a contestarlo.
_ ¿Dónde estás, Dom?
_ Tu hermano está aquí conmigo- dijo una voz grave que me sonó familiar- si quieres volver a verlo tendrás que entregarnos a ese viejo amigo tuyo que tienes alojado en tu casa.
_ Pe...pe...- no podía ni siquiera hilvanar una palabra. Aquello me había tomado totalmente por sorpresa. Era Joe quien me hablaba.
_ Escucha, tú no sabes realmente quien es él y si no quieres que le pase nada a tu apreciado hermano será mejor que nos lo entregues en el bosque en tres horas. Ahh y drógalo, puede llegar a ser peligroso pero nosotros nos encargaremos de que no vuelva a serlo. ¿Entendido?
_ Si- respondí con la mayor convicción que pude
_ Luego te enviaremos el lugar preciso del intercambio, ¿De acuerdo?
_ Si- conteste una vez más monótonamente
_ Y ven sola- ni bien termino de decir la última palabra colgó.
Una vez que logre parecer calmada volví a entrar a la casa- había salido por un poco de aire antes de que me llamaran- y les dije a todos que había hablado con Dom, que se le había pinchado una rueda de mi coche y que en quince minutos estaría llegando. Aquello los tranquilizo de modo que se dispersaron por la casa y me dieron la oportunidad de evaluar las cosas fríamente.
La situación era la siguiente, los cazadores ya sabían lo que Topher era, no sabía como, y querían matarlo; y tenían a mi hermano con ellos y si no hacía lo que les decía podían llegar a lastimarlo- y me exponía a que con eso descubrieran lo que él también era-. Veía una sola solución al asunto y no estaba segura de que fuera buena para todos. Le mande un mensaje a Will y Eric para que me ayudaran con el plan.
ESTÁS LEYENDO
Bleu Rivière
FantasyThea Candie es una adolescente de diecinueve años que ocupa la mayor parte de su tiempo siendo niñera pero hay cosas que no dice, hay cosas que oculta. Detalles que de a poco se irán revelando cuando un desconocido se cruce en su camino y su hermano...