-ash!! Sabía que debía ir de compras!!- se quejaba Min frustrado en su habitación.
-tranquilo Min! Tienes todo aquí –dijo su amigo buscando entre una montaña de ropa sobre la cama de Min.- nunca te habías quejado... todo se te ve genial.
-genial no es suficiente... quiero provocarle... provocar!- se corrigió- provocar infartos.
-ve desnudo... seguro haces un genocidio con todo eso al descubierto.
-Hae!! Necesito verme más que hermoso!!!
-aunque te enredes en una sábana, te verás hermoso... es solo una ida al bar no el día de tu boda, Min! Haces que me sienta como una de tus damas... no quiero saber cómo te pondrás cuando te vistas para ese día...
-tú y Wookie me vestirán...-dijo colocando otras prendas mirándose al espejo de cuerpo completo.
-eh? Hablas enserio?- DongHae parecía sorprendido.
-tu y Wookie son mis mejores amigos... que tiene de raro?
-no eso, me sorprende que hablaras como una posibilidad si siempre te has negado a esa opción...
-ya hablas como mi padre- se quejó con fastidio.
-definitivamente tengo que conocer a ese chico que vendrá por ti...
Apenas dieron las 9 pm y el timbre comenzó a sonar, DongHae bajó corriendo las escaleras y abrió la puerta para encontrarse con el segundo chico más apuesto que había visto en su vida.
-tú debes ser KyuHyun...
-ah... sí... busco a Kim SungMin...
-oh por Dios!- expresó el joven mirando a Kyu de pies a cabeza, de pronto sintió como era halado del brazo retirándolo de la puerta.- vaya, Min me dijo que eras apuesto y por primera vez no se equivocó... pero... no pareces el Nerd del que me habló....
-te llama Hyuk... piérdete!- dijo Min molesto a su amigo quien sólo sonrió y después de ojear una vez más al chico en la puerta, dio la vuelta y se perdió.- idiota!!
Min observó boquiabierto a Kyu, le costó creerlo un par de segundos, era totalmente lo opuesto al chico de oficina. Pantalones negros ajustados, camisa en color rojo, chaqueta negra y botas negras. Le costó a Min un sobreesfuerzo contenerse, ni siquiera parecía tímido. Pareciera como si fuera otro hombre.
Sonrió divertido al notar que Kyu estaba perdido observándolo de arriba abajo sin poder disimular.-justo el resultado que quería- pensó.
Era gracioso que se viera tan diferente pero cuando levantó la vista para verlo a los ojos, el KyuHyun nervioso e inseguro seguía estando ahí solo que con imagen diferente.
-te quedarás mirándome todo el día o me llevarás al auto?- preguntó con una sonrisa en sus labios, Kyu se ruborizó incómodo por la situación, Min pensó que Kyu estaba definitivamente muy apuesto. Lo miró de abajo hacia arriba y mordió su labio.
-por qué demonios no haces esto para ir a trabajar?
-nunca lo hago... so-sólo intento verme un poco bien para usted...
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Mirame [Terminado]
FanfictionEste fic se diferencía un poco de los otros que he escrito, ya que Sungmin tiene una personalidad un poquito diferente al igual que KyuHyun, espero realmetente te guste.