Cinco minutos más tarde, KyuHyun bajaba del auto rodeándolo hasta llegar a la puerta de Min, abrió y tendió su mano para ayudarlo a salir.
-entras?-preguntó Min.
- oh no puedo, es tarde y mañana no podré levantarme.
-es domingo... no hay trabajo
-estás cansado y no quiero quitarte más tiempo, es mejor que entres a descansar.
SungMin casi rodó los ojos, estaba siendo tan directo y no captaba, pero se le ocurrió que ya que KyuHyun parecía ser débil ante él, utilizaría la culpa para convencerlo.
Hizo un mohín y jugaba con sus dedos en un gesto malditamente tierno que derritió de inmediato a KyuHyun.
-buenas noches Kyu... gracias por traerme...
SungMin se giró y caminó a su puerta, pero se había propuesto meter a KyuHyun a su casa y exactamente eso haría.
Se tambaleó un poco y su pie se dobló o cayendo al piso. Se quejó de dolor e inmediatamente KyuHyun llegó a su lado.
-SungMin!!- dijo preocupado- duele mucho?
-oooh- se quejó lo mejor que pudo- creo que me lesioné el tobillo
-ven, te llevaré adentro.
SungMin se sorprendió cuando KyuHyun lo tomó en sus brazos como si no pesara un gramo, sintió los fuertes brazos bajo su cuerpo, eso era una sorpresa para Min.
-haces ejercicio?- preguntó rodeando el cuello de Kyu con sus brazos con la excusa de sostenerse.
-no...- respondió nervioso.
Maniobró para abrir la puerta y después de entrar cerró empujando con el pie.
-tu habitación?
-arriba...
SungMin se sentía tan bien entre sus brazos, se sorprendió ante eso ya que en sus relaciones siempre había sido muy directo y con KyuHyun estaba siendo diferente.
-La segunda puerta...-señaló.
Entraron a la habitación y KyuHyun dejó suavemente a Min sobre la cama.
-Iré por un poco de hielo- anunció Kyu.
-no!- grito SungMin- con un masaje estará bien...
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Mirame [Terminado]
FanfictionEste fic se diferencía un poco de los otros que he escrito, ya que Sungmin tiene una personalidad un poquito diferente al igual que KyuHyun, espero realmetente te guste.