-esto va por aquí... no señorita!! En este lado!! Me está escuchando siquiera??- dijo Min alterado.
-amor, tranquilo...- Kyu llegó abrazándolo por la espalda.- estás muy tenso últimamente...
-un poco tal vez... podemos hacer algo para remediarlo...
KyuHyun y SungMin habían organizado una cena para la familia, era un nuevo paso en su vida por lo que SungMin quería demostrarles que ya seguía siendo el mismo chico de meses atrás.
Min dejó que la chica organizadora terminara su trabajo, giró para quedar frente a Kyu y rodearlo con sus brazos.
-sólo piensas en sexo?- preguntó Kyu acariciando su cintura.
-nunca te has negado...
-no me imagino como te pondrías si me niego
- a mí me parece que lo disfrutas mucho... no te veo muchas ganas de negarte en realidad.
-tengo un novio caliente como el infierno, cúlpame por eso.
-no podría... ven...- Min tomó a Kyu y lo llevó dentro de la casa.
Caminaron por un amplio pasillo hasta llegar a unas escaleras, la casa estaba aún vacía, recién la habían comprado y era una de las sorpresas que tenían para la familia, pues KyuHyun pidió a Min vivir juntos y este había aceptado.
SungMin arrastró KyuHyun escaleras arriba besándolo, frustrado Kyu tomo a Min en sus brazos y subió sin problema para ponerlo de nuevo de pie en el piso. Min tomó sus labios de nueva cuenta con deseo gimiendo y moviéndose suavemente entre los brazos de Kyu para provocarlo.
-bebé... estamos por ofrecer una cena y la familia no tarda en llegar...- dijo Kyu apartándose un poco de los labios de Min.
-para eso están los empleados- respondió Min entre besos- que se encarguen ellos.- comenzó a desabotonar la camisa de Kyu para después hacer lo mismo con sus pantalones.
-Min... no tenemos tanto tiempo...
-será rápido... te necesito ahora Kyu...
-pero... ni siquiera tenemos cama en la casa
-tenemos baño...
SungMin tiró de Kyu llevándolo hasta el baño de la que sería su habitación, apenas cerró la puerta tras él y el cuerpo de Min golpeo contra la puerta mientras Kyu besaba y mordía su pecho.
-aaah!!- gritó cuando Kyu bajó un poco y mordió su cintura, Min corvo su espalda por el exquisito placer que le recorría.- me encanta cuando te pones salvaje- gimió.
Totalmente desnudos, Kyu acariciaba todo el cuerpo de Min.
-ya! Basta!- rogó Min- te necesito ahora!
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Mirame [Terminado]
FanfictionEste fic se diferencía un poco de los otros que he escrito, ya que Sungmin tiene una personalidad un poquito diferente al igual que KyuHyun, espero realmetente te guste.