Ep 9

5.9K 383 28
                                    

-Qué sucedió Min?- preguntó DongHae preocupado.

-KyuHyun está en el hospital tengo que ir inmediatamente!

-te llevo...



DongHae tomó las llaves de su auto y salieron rápido de la casa de Min.



-RyeoWook dice que no es nada grave, pero no estaré tranquilo hasta que lo vea por mi mismo.



DongHae no respondió pero sonrió al ver la preocupación de su amigo por el chico de finanzas.


Llegaron al hospital y Yesung esperaba en la entrada.



-qué demonios pasó Yesung?

-tu noviecito y JoonHyuk tuvieron una acalorada discusión...-informó con una sonrisa.

-llevame con el!

-tranquilo, te llevaré, pero está bien, sólo un par de heridas menores.



Min y Hae caminaron tras Yesung, pasaron por recepción hasta llegar a un largo pasillo, caminaron pasando un par de puertas más.



-aquí es- anuncio Yesung señalando la puerta siguiente, SungMin entró sin avisar.

-Kyu!!



SungMin corrió y abrazó con fuerza a KyuHyun quien lo miró sorprendido,, la enfermera quien limpiaba con alcohol la herida en su labio, se retiró al ver que no podría trabajar con el rubio sobre el paciente.



-estás bien cariñó? Duele mucho –preguntó acunando su rostro y acariciando su labio inferior suavemente con su dedo.

-tranquilo Min, estoy bien... un par de heridas sin importancia.

-ese idiota! Como se atrevió a tocarte!

-bueno, realmente creo que yo comencé con la pelea

-tú?

-sí..

-JoonHyuk te llamó prostituta-informó Wook divertido- y KyuHyun perdió la cabeza y casi se matan pero Yesung intervino, después appa pero omma terminó con la discusión.

-es cierto eso?- pregunto viendo a Kyu- me defendiste de ese idiota?

-no pude soportar que te insultara frente a mi...

-oh Kyu...



DongHae, Yesung y Wook se miraban entre sí con complicidad, sin que se dieran cuenta salieron a hurtadillas de la habitación.



-ha! Ya cásense!- expresó Hae una vez salieron del consultorio médico.

-si eso no es estar enamorados, entonces no sé qué sea.-dijo RyeoWook consiguiendo la aprobación de Yesung a su comentario.

-creí que te molestaba que SungMin se interesara en KyuHyun-dijo Yesung.

[KyuMin] Mirame [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora