*Violet's POV*
Me levanto,me visto,desayuno y salgo.
Lo normal en días de instituto no?
Al salir de casa me encuentro con Mich y Cam que estan esperando a alguien.
Al imbécil,como no.
Le veo salir de su casa y al instante me mira.
Porqué tiene que ser todo tan cliché!
Les hace una seña de espera a los dos y viene corriendo hacia mi.
Yo por supuesto me voy y le hago caso omiso.-Violet porfavor espera!-me dice.
-haber,que COÑO quieres Lucas...?
-Nada,solo decirte que aunque estes cabreada conmigo por ser como soy,vas a acabar perdonándome a no mucho tardar.
Y cuando me perdones,yo voy a conquistarte y vas a besarme y vamos a acabar juntos,creeme.
-Anda y vete a la mierda gilipollas.
Me cabrea que seas tan arrogante,que me hayas echo pensar algo que no es cierto y que no me mostraras como eres desde el puto principio,porque igualmente m...-al instante me callo,mejor que no lo sepa.
-Igualmente que?que ya lo sabias?quien te lo dijo?el cabrón de Mash,seguro.
-Pues fijate que Mash me gusta y no quiero que le llames asi,aparte que es tu amigo,CABRÓN TU!
-q-que has dicho...-me dice con la voz quebrada. De puta madre.
-Que me gusta Mash.
Que pasa?Que ahora te vas a hacer el dolido y vas a amenazar a Mash? que niñato.
-No,pero mejor que no te acerques a el.
-O si no que?Le matas o algo? yo haré lo que me salga del COÑO.
-Mira Violet,no te me pongas chula que para chulo yo.
voy a conseguir lo que quiero,y si para ello tengo que cambiar hasta de forma de ser,pues que así sea.
-Adelante,haber que consigues.
Me voy andando dejándole con la palabra en la boca.Al llegar al instituto,veo a una chica rubia,bien formada,con otras dos chicas que seguro son sus esbirros.
Que asco me da.
En cuanto la veo acercándose mas hacia mi caigo,y veo que es la guarra que se besó con Lucas.
Uuui como se la ocurra decirme algo.-Ola niñata-me dice la barbie.
-Ola plastico-la digo tranquila.
-Perdona que me has llamado?-me dice abriendo los ojos como platos.-bueno da igual,el caso es que mejor no te acerques a mi Luquitas o si no te las vas a ver con migo.
-Con tigo?Jajajajaja por favor chica,si tendras muchas tetas, pero apuesto que en los brazos tienes menos fuerza que un bebe,GILIPOLLAS.
-Tu lo has querido niñata!-se abalanza sobre mi y la pego un puñetazo que hace que se la rompa la nariz.
-ALA! ve a que te la arregle tu padre el forrado,Imbécil!-la digo y me voy a mis clases.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al salir de clases,voy al Soundast,una cafetería que me encanta,y aparte he quedado con Mash para hablar un rato.
-Ola tortuga!
-Ola Violence!
-Ya te lo ha dicho Mich.
-Sip,bueno...que tal con Lucas?
-Me cae mal,es un asqueroso de mierda.
-Lo sé, pero Violet,no puedes negar que te gusta mucho.Se te nota.
-Ya lo se Mash pero es que no puedo estar con el,es repugnante.
-Lo se,pero me a amenazado Violet,no quiere vernos juntos,y eso Lucas nunca lo ha hecho.
No es propio de él.
-Joder,si que va enserio entonces.
-Creeme,conozco a Lucas desde que fuimos fetos mal paridos.
A Lucas le gustaba una chica,Alexa se llamaba,y ella le puso los cuernos.
No ha vuelto a ser el mismo.
Y esto que esta haciendo...
Creo que le gustas Violet,y mucho.
-No sé si creer eso Mash,lo tendrá que demostrar.
-Creeme,si se ha puesto así hoy conmigo,entonces no va a parar.
ESTÁS LEYENDO
Hurt.
FanfictionViolet M. Dawson: Una chica normal,que pasa desapercibida,la tipica chica que nadie quiere y nadie sabe como es. Lucas R. Hanks: El 'popular' que desearía no serlo. Dos almas diferentes. Pero siempre lo han dicho: 'Los polos opuestos se atraen'. Aun...