Lucas POV
Me estoy volviendo loco.
No puedo más,la necesito.Se que la he jodido,y que no me merezco que me perdone otra vez,pero sin ella no se que hacer.
Me ha cambiado para bien y no puedo volver a lo que era antes,no quiero hacerla daño.
PORQUE SOY TAN JODIDAMENTE CABRÓN!?!?!
Ella lo ha sido todo desde siempre,y ahora me siento como si me hubieran quitado una parte de mi.
Y me siento vacío.
Mas vacío de lo que me he sentido en toda mi vida.Voy a casa y al entrar escucho a Cam y a Violet hablando.
Decido no hacer mucho caso y subo a mi cuarto.
Al rato escucho a Violet irse y a Cam subiendo las escaleras hacia su cuarto,supongo.
Pero de repente escucho la puerta de Mash abrirse y voy a ver porque Cam a entrado en su cuarto.
-¿Que coño haces en el cuar...-En cuanto abro del todo la puerta veo que es Violet la que esta tumbada en la cama de Mash mientras llora.-Oh,joder losiento.
-No pasa nada Lucas,tranquilo.-Me dice secandose las lagrimas.Cuando me quiero dar cuenta la estoy abrazando y ella llorando en mi hombro.
-No se que hacer Lucas.-Me dice.
-Seria muy egoista decirte lo que estoy pensando que tendrias que hacer Violet.No soporto verla llorar,y menos por que yo la halla cagado.
Me mira a los ojos y la veo retorcerse un poco,entonces se que esta nerviosa.-Lucas,esto es muy confuso.
No puedo explicarte todo esto,es demasiado.
-Adelante,te puedo escuchar.
Se que la he cagado,pero yo ya te lo he dicho todo.
Ahora te toca a ti.
-Estoy confusa.
No puedo dañar a Mash,aunque le tengas rencor,sabes que tiene un gran corazon.
Y tu...puf,yo te quiero Lucas.De repente se me para el corazón.
Y la beso.Es un beso de los que dicen todo lo que te guardas por cobarde.
La cojo de la cintura y ella me agarra el pelo y tira de el.La tumbo en la cama y la quito la camiseta lo mas rapido que puedo.
La necesito.Ella me quita la camiseta con desespero y me mira suplicante mientras pasa sus manos por mi pecho.
-No puedo hacerlo Violet...
-Lo se,yo tampoco.
-No le podemos hacer esto a Mash.
-Ya.De repente,se levanta corriendo y coge su teléfono móvil,la veo buscando en su lista de contactos y,en cuanto pone el móvil en su oreja,se lo que está a punto de hacer.
-Mash...Sí,¿qué tal?...Bueno,quería decirte una cosa...Oh,bien,esque me pasa lo mismo...verás,es que me he dado cuenta de que Lucas es el chico con el que quiero estar...Me alegro por eso...Sí,amigos...Bueno chao.
-Acabas de...
-¿Cortar con Mash? Sí,eso he hecho.
-¿Y...y no...se ha cabreado?
-Para nada,él ha encontrado a otra,y me alegro por ello.
-Me alegro por él.
Ahora,si me permite,¿puede volver a ser mi novia y acompañar a este apuesto chico a comer un helado?
-Me encantaría,pero...¿Quién es ese chico apuesto? No lo veo en ningún sitio.
-Anda ven aquí mi chica.Y sellamos nuestra vuelta a pareja con otro beso que solo nosotros sabemos dar.
ESTÁS LEYENDO
Hurt.
FanfictionViolet M. Dawson: Una chica normal,que pasa desapercibida,la tipica chica que nadie quiere y nadie sabe como es. Lucas R. Hanks: El 'popular' que desearía no serlo. Dos almas diferentes. Pero siempre lo han dicho: 'Los polos opuestos se atraen'. Aun...