Me quede en shock.
Mash me miro sorprendido por la maldad que desprendía aquella carta.
-Tranquila Violet,todo va a estar bien.Ese imbécil no es capaz de hacer nada a ninguno de nosotros.
Yo se que Lucas esta en alguna parte,el Lucas que conocemos.-Me dice intentando consolarme.
-No se que pensar Mash.Chase es capaz de hacer cosas que no soy capaz de decir.
El me pegaba,no tiene corazón.-Le dije al borde de las lagrimas.
-Pues esta vez que ni se atreva,me tienes a mis y a los demás.
No te va a pasar nada,estate tranquila vale?-Me dijo con cara de impotencia.
-Vale,lo intentare.
No puedo estar tranquila sabiendo que Lucas esta bajo control de ese idiota.
-De Lucas olvídate,el puede defenderse solo.
Ahora mismo preocúpate de estar tranquila,no queremos que te de un chungo.-Me dijo riéndose.
-Jaja,Vale.-Le dije riéndome.
Poco a poco se iba acercando,hasta besarnos.
Fue mas que nada un beso que decía que el iba a estar aquí pasara lo que pasara.
Y que me quería,sobretodo que me quería.
Pero yo estaba muy confusa,todo empezó con Lucas,ahora el,y no se que hacer.
Nos separamos por falta de aire,me miro con un brillo en los ojos que indicaba algo que me temí desde que le conocí.
Le gustaba demasiado.
-Te quiero Violet,y me da igual que no me lo correspondas y que me rompas el corazón en algún futuro.Solo quiero que sepas que voy a estar aquí contigo pase lo que pase.-Me dijo con los ojos llorosos.
-Mash,no se que decir.No es que sienta lo mismo que tu.Es que todo esto es muy confuso y no se que pensar entre Lucas y tu.No quiero que vuestra amistad se rompa por mi.
-Lucas para mi es como un hermano pequeño,siempre hemos estado juntos ante todo,ahora nos necesita mas que nunca,pero no puedo evitar lo que siento Violet.
No quiero hacer daño a nadie,pero tampoco quiero hacérmelo a mi.
-Esto es muy duro Mash,no se por donde coger esta situación.
-Podemos intentar algo Violet,por favor.
Déjame demostrarte que puedo protegerte de todo y que te voy a querer a pesar de cualquier cosa.
En ese momento sentí que podía confiar en el.
Y que le quería,incluso mas que a Lucas.
Y lo pacte con otro beso.
ESTÁS LEYENDO
Hurt.
FanfictionViolet M. Dawson: Una chica normal,que pasa desapercibida,la tipica chica que nadie quiere y nadie sabe como es. Lucas R. Hanks: El 'popular' que desearía no serlo. Dos almas diferentes. Pero siempre lo han dicho: 'Los polos opuestos se atraen'. Aun...