Parte 1.

11.6K 491 42
                                    

Narra Alex.

Me despierto y me estiro en mi cama,
no puedo creer que mañana sea mi boda, estoy muy emocionada pero también estoy muy pero muy nerviosa, conocí a los padres de Dylan hace 4 días antes son muy amables y alegres al parecer les caigo bien, también mis padres los conocieron, se llevan muy bien. Se estarán preguntando, tus padres saben de la boda? la respuesta es si, Dylan y yo les dijimos un día después de que él me lo pidiera al principio no estaban muy de acuerdo pero después aceptaron, ya tenemos todo, hasta el vestido de novia que Dylan eligió para mi, es realmente hermoso me encantó.

Me paro de mi cama y me dirijo al baño para ducharme, cuando termino me visto y dejo mi cabello envuelto en una toalla, cuando salgo me llega un olor a hot cakes recién hecho, bajó las escaleras y veo a Dylan, le sonrío y me devuelve el gesto.

Dylan:Preparé esto especialmente para ti.-me acercó hacia el y recorre una de las sillas para que me siente, el se sienta a mi lado.

Alex:No tenías por que hacer esto.-le digo.

Dylan:Pronto vas a hacer mi mujer y quiero complacerte todos los días.-le sonreí y le di un beso en sus labios.

Alex:Gracias amor, yo también te complaceré todos los días.-el levantó una ceja divertido, yo me sonroje y luego reí.-Tonto.-soltó una pequeña risita.

Empezamos a comer los hot cakes, cuando terminamos Dylan lavó los platos aunque le dije que yo lo iba hacer pero no me hizo caso. Nos pusimos a ver la televisión en mi habitación, estábamos acostados en cucharita, mi espalda está recargada en su pecho, él tiene sus brazos atrapando los míos abrazando me, me empezó a dar varios besos en la mejilla haciendo me soltar una risita, un recuerdo vino a mi, eramos yo y... Álvaro?, en esta misma posición, negué con la cabeza.

Dylan:Qué pasa?.-preguntó.

Alex:Ehhh...nada.-me moví un poco para verlo y sonreírle,me dio un beso en mi frente.

Dylan:Me encanta tu sonrisa.

Alex:Y a mi me gusta la tuya.-me sonríe.

Seguimos viendo la televisión hasta que el se tuvo que ir, en todo este tiempo no dejé de preguntarme cómo estará Álvaro?, debe de ser feliz con su esposa y hasta creo que debe tener hijos, al pensar eso sentí algo en mi corazón, no le di tanta importancia, seguí pensando en la boda, ya quería que se terminara este día, también me pregunto, en dónde será nuestra luna de miel?, Dylan dijo que era una sorpresa así que no sé a donde vamos a ir, y si se preguntan,vas a vivir con Dylan?, la respuesta es si, aunque me quedaré una semana más con mis padres y también para acomodar las cosas que me llevaré.

Como es sábado no tengo nada que hacer así que salgo un rato al jardín de enfrente para regar las plantas y adivinen, ahí estaba el idiota de mi vecino, siempre se me olvida su nombre.

Vecino:Hola preciosa.-me guiña un ojo.

Alex:Hola emm...-como dije no me acuerdo de su nombre.

Vecino:James.-dijo.

Alex:Ah si, hola James.

James:Cómo estás?.-pregunta sonriendo me seductor, no le doy importancia.

Alex:Bien y tu?.-pregunto.

James:Bien, quieres venir a un fiesta conmigo?.

Alex:No, gracias.-le respondo.

James:Y por qué no?.-pregunta curioso.

Alex:No creo que a mi novio le agrade la idea.-sigo regando las plantas.

James:Tienes novio?.-pregunta.

Alex:Si.

James:Suena interesante, cómo se llama?.

Alex:Se llama Dylan y si no te importa voy a seguir regando las plantas.-dije para darle la espalda.

Terminé y me metí a la casa, toda la tarde me la pasé viendo películas y hablando con mis amigos, los invitaría a mi boda pero nadie más tiene que saber que hay vampiros y otras criaturas sobrenaturales.

Mis padres tenían trabajo hoy pero mañana van a tener el día libre por la boda.

Subo a mi habitación y me pongo mi pijama, me acomodó en mi cama para dormir pero antes agarró mi celular y le envío un mensaje a Dylan.

Alex:Te amo, descansa <3.-él a los pocos minutos me contesta.

Dylan:Que tengas dulces sueños preciosa ;) también te amo.

Apagué mi celular y lo puse en la mesa de noche, cerré mis ojos dejando me llevar por el sueño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por haberme tardado en subir la historia(no me maten).
Espero que lo hayan disfrutado.
Comenten y voten.
Se despide:Diosdelamuerte.
Y buenas noches ^^.

Destinados A Estar Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora