Parte 12.

5.8K 399 25
                                    

Dylan empezaba a desvestirse, yo aún estaba con el vestido, quedó en boxers y se subió otra vez encima de mí, besó mi cuello, metió una de sus manos en mi vestido y empezó a tirar de mi ropa interior y después la lanzó por una parte de la habitación, se colocó entre mis piernas, se iba a quitar el boxer cuando escuchamos que alguien toca la puerta, Dylan gruñó ante eso, se bajó de mí y se dirigió hacia la puerta y la abrió.

Dylan:Erick podrías dejar de venir cuando estoy en medio de un asunto muy importante?.-le dijo a Erick quien fue que tocó la puerta.

Erick:Lo siento mi rey pero necesito que venga, tenemos que hablar de algo.-Dylan suspiró.

Dylan:Esta bien.

Erick:Lo esperaré en su oficina.-dicho eso Dylan cerró la puerta.

Dylan:Lo siento preciosa, regresaré en unos instantes.-me miró, yo suspire.

Alex:Esta bien.-se acercó a mí y puso su mano en mi mejilla, yo cerré los ojos disfrutando de su toque, acercó su rostro al mío y me dio un corto beso.

Dylan empezó a agarrar su ropa, se vistió y salió de la habitación, aveces odio cuando nos interrumpen, me levanté de la cama y me dirigí a donde estaba tirado mi calzón, lo agarré y me lo puse, me dirigí hacia el balcón, cuando salí empecé a admirar la hermosa noche, mis vista la desvié del cielo para mirar algunos arbustos moverse y vi como Álvaro salía de entre ellos y me veía fijamente, abrí mis ojos sorprendida, qué hacia aquí?, cómo supo que aquí estaba?, escuché la puerta abrirse de la habitación, yo me adentré rápido a esta y vi a Dylan.

Alex:Qué pasó?.-pregunté curiosa.

Dylan:Intentaron meterse a la mansión, pero ahora todo esta bien.-me dio una sonrisa tranquilizadora.

Oh, oh, ese obviamente fue Álvaro, por qué quería entrar?, miles de preguntas se formaron en mi cabeza.

Alex:Me alegro que no hayan podido entrar.-él se acercó a mí y me tomo de la cintura y me acercó a él, junto nuestros labios en un beso lento demostrando nuestro amor que sentimos, nos separamos y nos miramos directamente a los ojos.

Dylan:Odio cuando nos interrumpen.-yo reí.

Alex:Yo aveces lo odio pero tu tienes que estar siempre al pendiente de tu pueblo.

Dylan:Nuestro.-corrigió.

Alex:Bueno pues, nuestro pueblo.-acercó su nariz y la rozó con la mía haciendo de esto un momento muy tierno.

Dylan:Eres solo mía.-negué divertida.

Alex:Tú eres solo mío, no quiero ver una zorra coqueteandote.-Dylan río.

Dylan:Tú eres la única mujer que amo y eso nunca cambiara.

Alex:Te amo.

Dylan:Yo también.-me sonrió.-Vamos a domir? O quieres seguir con lo que no terminamos?.

Alex:Yo quiero dormir.-le di una sonrisa malvada.

Dylan:Oh, vamos.-me miró con ojitos de cachorro, yo reí.-Enserio te vas a resistir a mi tierna mirada?.-me preguntó.

Alex:Si.

Dylan:Entonces tendré que usar otra cosa para convencerte.-dijo seductor, se acercó a mi cuello, todavía tenía su mano puesta en mi cintura, me acercó más a su cuerpo, sentí su nariz rozar mi cuello haciendo que mi piel reaccionara ante su tacto, poso sus labios en mi cuello, lo estaba disfrutando demasiado, una de sus manos acariciaba suavemente mi muslo, pero yo tuve que hacer un gran esfuerzo para separarme de él.

Alex:Dylan enserio tengo sueño.

Dylan:Yo sé que quieres que sigamos.-movió sus cejas arriba y abajo seductoramente, yo reí.

Alex:Tonto, pero prefiero seguir mañana.-le di un beso en su mejilla.

Dylan:Por favor, estoy apunto de romper el boxer.-eso hizo que me sonrojara.

Alex:Te digo que es mejor mañana.-él suspiro rendido.

Dylan:Esta bien, mañana seguiremos.

Nos pusimos nuestras pijamas y nos acostamos en cucharita, sentía su respiración en mi nuca pero también sentía su erección en mi trasero, Dylan se movió para rozar su erección con mi trasero, solté un gemido inevitablemente, Dylan soltó una risita.

Alex:Eso no hará que cambié de opinión.-me rodeó con sus brazos atrapando los míos, besó mi cabeza.

Dylan:Esta bien, pero mañana te haré sufrir.-dijo con un tono malicioso pero divertido a la vez.

Alex:Si claro, bueno descansa.

Dylan:Descansa preciosa.

Y sin más cerré mis ojos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por haberme tardado, no me maten.
Comenten y voten.
Se despide:Diosdelamuerte.
^^




Destinados A Estar Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora