Parte 4.

8.1K 442 16
                                    

Alex en multimedia.

Abrí mis ojos, me dolía un poco la cabeza ayer había tomado demasiado vino, me di cuenta que estaba sin ropa y al recordar lo que pasó ayer mis mejillas se pusieron de color rojo, había perdido mi virginidad con Dylan, fue una noche increíble excepto por que los dos estábamos borrachos , volteé a ver a mi lado izquierdo y no estaba el pero de repente se habré la puerta, era Dylan , en sus labios tenía una gran sonrisa, mis mejillas se volvieron aún más rojas por que sigo estando desnuda, me tapé con la sabana.

Dylan:Ayer fue una noche genial.-me sonrió, le devolví la sonrisa.

Alex:Si pero estábamos borrachos.-negué divertida con la cabeza.

Dylan:Si, pero admite que lo disfrutaste.

Alex:Si lo disfrute.-reí y me levanté de la cama con la sabana enrollada en mi cuerpo.

Dylan:No sé por que te cubres si ya es algo que vi.-ríe.

Alex:Si pero aún no me acostumbro a que me veas sin ropa.-dije en un susurro lo último.-Bueno me iré a duchar me duele un poco la cabeza.

Dylan:Esta bien preciosa, dejaré que te duches y te prepararé el desayuno.-se acercó a mi y me dio un beso corto en los labios.

Alex:Esta bien amor.-dicho eso se va.

Me ducho y al terminar me pongo una camisa de color azul y unos jeans color gris.

Bajó las escaleras y camino a la cocina aunque casi me pierdo, todavía no conozco muy bien la mansión, algunas sirvientas y guardias me saludan y yo les regresó el saludo, llego a la cocina y Dylan sostiene un vaso en su mano derecha y en la otra tiene una pastilla.

Dylan:Toma es para el dolor de cabeza.-me da el vaso y la pastilla, me pongo la pastilla en la boca y después tomo agua.

Alex:Gracias amor.-dicho esto nos sentamos a desayunar.

Al terminar fuimos a ver la televisión, aunque Dylan me empezó a hacer cosquillas.

Alex:Para!.-le digo entre risas.

Dylan:Nunca!.-me dice divertido.

Alex:Ya, ya!.-forcejeo para que me deje de hacer cosquillas.

Dylan:Esta bien.-dejó de hacerme cosquillas.

Alex:Te amo.-le digo con una sonrisa en mis labios.

Dylan:Yo más.

Alex:No, yo más!.-dije y le saqué la lengua.

Dylan:No, yo...-junté mis labios con los suyos interrumpiéndolo, las mariposas aparecieron y mi corazón se acelero, soy una adicta a sus labios, puse mis brazos alrededor de su cuello intensifican el beso, puso sus manos en mi cintura, nos separamos por falta de aire.-Siempre te amaré aunque seas infantil.-reímos.

Alex:Mira quien habla!.

Dylan:Quieres ir al centro comercial?.-me preguntó y yo asentí.

Salimos de la mansión, su auto ya había llegado, nos subimos en el y condujo hasta el centro comercial.

Dylan:Puedes elegir todas las cosas que quieras.

Alex:Sabes que no me gusta comprar tanto.

Dylan:Pero yo quiero comprarte muchas cosas.-volteá a verme y me sonríe yo igual le sonrío, regresó su mirada al camino.

Llegamos al centro comercial y empezamos a ver las tiendas,nos detuvimos en una de calzado, estaba viendo algunas sandalias, Dylan me dijo que luego regresaba iba a ver algunas cosas, sentí una mirada puesta en mi iba a voltear pero Dylan regresó y puso su brazo en mi cintura.

Narra Álvaro.

La puta de Julie quería ir al centro comercial a comprar ropa y varias cosas más, le dije que se fuera sola pero no paraba de insistir así que no tuve otra opción más que ir con ella.

Estamos en una tienda de ropa para mujeres, yo estoy esperando a que la maldita de Julie termine de hacer sus tontas compras, todas las mujeres no me han dejado de mirar yo no les hago caso pero Julie estuvo a punto de golpear a una chica. Estoy tan metido en mis pensamientos cuando de repente me llega ese olor... a chocolate, esto no puede ser posible...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OMG! Espero que les haya gustado.
Comenten y voten.
Se despide:Diosdelamuerte.
^^

Destinados A Estar Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora