Parte 16.

3.2K 174 21
                                    

Cepillaba mi cabello, Dylan entró a la habitación, estaba serio.

- Dylan: No podré ir contigo, tengo mucho por hacer.-se acercó y me rodeo desde atrás con sus brazos, apoyó su mentón en mi cabeza.

- Alex: ¿Pasa algo?.-notaba un poco raro a Dylan.

- Dylan: Nada, sólo son cosas sin importancia.

- Alex: No te creo, vamos, dime ¿Qué pasó?.-no me estaba diciendo la verdad.

- Dylan: Me preocupa que vayas sola a esa fiesta con un montón de chicos mirándote.-eso me hizo sonreír, voltee a verlo.

- Alex: Sabes que sólo te miro a ti.-estaba evadiendo mi pregunta.- Por fav...-me interrumpió con un beso.

- Dylan: Iré a mi oficina.-se retiró dándome una sonrisa.

Su sonrisa me dejó un poco más tranquila.
~~~

Cuando llegué a la fiesta había mucha gente por todos lados, no pensé que fuera tanta. Comencé a caminar buscando a Emi.

La vi sentada en una mesa con un vaso en la mano, me acerqué.

- Alex: ¡Emi!.-se levantó a recibirme, estaba hermosa, ese vestido resaltaba sus curvas.

- Emi: ¡Alex! que bueno que llegaste, estos chicos aún no aparecen.

- Alex: No deben tardar en venir.-me senté con ella...

~~~

- Andrew: Alex bebe más.-sostuvo el vaso para que no lo bajara.

Aparté su brazo, no quería tomar más, me sentía muy mareada.

- Alex: No...-me levanté y vi a Jorge recostado en la mesa con un vaso en su mano, había tomado demasiado.- ¿Dónde está Emi?.-miré a Andrew.

- Andrew: No lo sé.-siguió bebiendo.

Caminé dando tropezones, choqué con alguien, no lo distinguí muy bien.

- Alex: Perdón.-dije y seguí caminando.

Al no encontrar a Emi me senté en un sofá, me sentía muy cansada, mis ojos se empezaban a cerrar.

Narra Álvaro.

Me habían avisado que Alex estaba en una fiesta, una fiesta donde había lobos sin manada, eso me alertó.

Conduje lo más rápido que pude, ya estaba llegando, a lo lejos vi la casa.
Era muy noche, mi manada quedaba lejos de aquí, no quise arriesgarme a convertirme en lobo ya que hay demasiados humanos en esta zona.

Bajé del auto lo más rápido y me adentré a esa fiesta, iba empujando a toda la gente que se interponía en mi camino, mierda, por el olor pude notar que había muchos lobos en esta fiesta, había humanos también pero la mayoría estaban tirados en el suelo por lo borrachos que estaban.

Cada vez tenía más miradas, escuché algunos gruñidos. Alguien me agarró del hombro haciendo que me detuviera, me giré a ver a esa persona.

- Álvaro: ¿Qué haces aquí, Evan?.

- Evan: Cubriéndote la espalda.-miró a alrededor.

- Álvaro: Necesito encontrarla.

- Evan: Te ayudaré.-asentí con la cabeza.

Seguimos caminando, hasta que pude encontrar su olor. Llegué y la vi recostada en un sofá con un imbécil encima de ella besándola, mis manos formaron puños, me acerqué agarrando al hijo de puta de su camisa y lanzándolo contra la pared, esto iba a terminar muy mal.

~~~~~
Ya sé que tardé muuuuuucho en actualizar pero sólo les diré que habrá una que otra actualización no tan seguidas como antes.

Espero que hayan disfrutado el capítulo.

Destinados A Estar Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora