Narra Álvaro.
Nos encontramos en una mansión en Buenos Aires, y si, aquí está también la maldita de Julie y también mi beta Evan, mi "padre" se va a hacer cargo de la manada, lo convencí de que viniera Evan y también me enteré de que Julie intentó seducir a mi beta, Evan no cayó en su sedujo solo la ignoró, Evan es frío y cerrado con las personas, conmigo no ya que nos criamos juntos por que sus padres lo abandonaron en la mansión, mi padre hizo que las sirvientas lo criaran, Evan es como mi hermano, lo quiero mucho y le tengo mucho aprecio, siempre nos hemos apoyado mutuamente.
Yo no quería que Julie viniera pero no tuve otra opción ya que mi padre quería que la llevara conmigo.Me encuentro en mi oficina con Evan que me acaba de entregar unos papeles de lo que hace falta en la manada.
Evan:Espero que el plan funcione.-dice, mientras apoya su espalda contra la pared y se cruza de brazos.
Álvaro:Todo va a salir bien, no te preocupes.-le sonrío, el asiente.
Entra la puta de Julie, Evan tiene su pie estirado y Julie no se da cuenta y cae al suelo, eso hace que yo suelte una risa, Julie lo fulmina con la mirada.
Julie:Qué te pasa idiota!?.-Evan se encoge de hombros restándole importancia, Julie se levanta del suelo.
Evan:Tal vez deberías fijarte por donde caminas.-dice frío.
Julie bufa y me mira.
Julie:No le vas a decir algo!?.-me grita, yo ruedo los ojos.
Álvaro:Por qué debería decirle algo? si la idiota eres tu.-digo dándole una sonrisa.
Evan ríe, Julie lo mira otra vez.
Julie:Yo soy tu luna, deberías respetarme más si quieres seguir en la manada!.-grita furiosa.
Álvaro:No eres la luna de la manada, solo eres una puta y no puedes sacar a Evan por que yo decido quien se queda y quien sale de la manada.-me fulmina con la mirada.
Julie sale furiosa de mi oficina, Evan y yo reímos.
Narra Alex.
Dylan y yo estamos en un restaurante cenando.
Alex:Esta muy buena la comida, gracias amor.-le sonrió.
Dylan:De nada preciosa, quiero que disfrutemos al máximo nuestra luna de miel.-me da una sonrisa.
Yo y Dylan nos la pasamos bebiendo vino, hasta que todo me empezó a dar vueltas, no me di cuenta que había bebido mucho al igual que Dylan, estamos tan entretenidos hablando y riendo por cualquier cosa.
Dylan al salir me cargó en su hombro y estaba tambaleándose, a mi me causaba gracia, llegamos hasta el auto y ahí estaba el mismo chofer que nos había traído hasta la mansión, me bajó Dylan y entramos en la parte trasera, nosotros en todo el camino íbamos riendo y diciendo tonterías.
Llegamos a la mansión y corrimos hacia las escaleras para llegar a nuestra habitación, cuando llegamos me tiré en la cama y Dylan se posicionó encima de mi, nos miramos a los ojos y me dio un beso lleno de pasión y lujuria, nos empezamos a quitar la ropa, Dylan entro en mi haciéndome soltar un gemido de placer, empezó a moverse lento, su miembro era grande, me besó en los labios y besó mi cuello, luego bajó a mis pechos y los empezó a lamer, luego se acercó a mi oído y me susurró:
Dylan:Te amo.-gimió.-Ahora eres solamente mía.-sonreí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oh por dios!.
Qué les pareció el capítulo?.
Espero que les haya gustado.
Comenten y voten.
Se despide:Diosdelamuerte.
ESTÁS LEYENDO
Destinados A Estar Juntos.
WerewolfSegunda temporada de Mi Mate Está Loco. Estoy en el viaje de la reunión de alphas, me encuentro en el centro comercial de Buenos Aires, Argentina un viaje largo de España hasta acá. Estoy esperando a que la maldita de Julie termine de hacer sus tont...