Parte 14.

4.9K 345 41
                                    

2 meses después.

Narra Álvaro.

El plan que teníamos planeado Evan y yo se llevó acabo hace 1 mes y salió como lo planeamos, recuperé la manada, mi padre y sus hombres están en la cárcel y Julie fue expulsada de la manada, la rechacé como mi mate y ahora puedo recuperar a Alex esto no se ha acabado.

Narra Alex.

Han pasado 2 meses desde nuestra luna de miel y también desde que vivo con Dylan en su mansión, ya he entrado a la preparatoria, todo va de maravilla.

Escucho que alguien abre la puerta de la habitación, dejó mi celular para ver a Dylan.

Dylan:Todavía sigues en la cama?.-niega divertido.-Sabes que vas a llegar tarde a la preparatoria sino te apresuras a cambiarte.

Alex:Lo sé.-me estiró y me dirijo al ropero a sacar mi uniforme, me ducho y me cambio rápido, bajo junto con Dylan a desayunar.

Doy un sorbo a mi chocolate caliente y me queda un bigote de chocolate, Dylan se ríe y yo le saco mi lengua, me iba a limpiar con una servilleta pero Dylan se acerca a mi y me la quita, antes de poder decir algo me besa, se separó de mi y pasó su lengua por sus labios.

Dylan:Uhm un beso sabor a chocolate.-me sonríe y yo le doy una pequeña patada en su pierna, bueno creo que me pasé un poco.-Auch! eso por qué fue?.-dice mientras se agarra su pierna, yo empiezo a carcajearme.

Alex:Perdón, creo que me pasé un poquito y fue por quitarme la servilleta.

Dylan:Un poquito?.

Me acercó a él y le doy un beso en sus labios.

Alex:Corre que se me va hacer tarde.

Salimos de la casa y nos adentramos a su auto, de camino a la escuela estuvimos hablando sobre su reinado vampírico y como iban las cosas, el reinado tuvo unos cuantos ataques de lobos pero ninguno pudo vencer a todos los guerreros de Dylan y también por los ataques hubo unos cuantos daños pero eso ya se está arreglando.

Llegamos y le di un beso corto a Dylan en sus labios como despedida, ya estando adentro de la escuela corrí por los pasillos para entrar a mi salón, mientras iba corriendo choqué con alguien e hizo que me cayera al suelo.

Alex:Lo siento!.-dije y sin verle el rostro a la persona ni darle tiempo a hablar corrí hasta llegar a mi salón.

Destinados A Estar Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora