Tenía levantado al maldito agarrándolo del cuello contra la pared.
- Álvaro: No debiste acercarte a ella.-sentí que mis ojos cambiaron de color.
- ???: Ella está demasiado buena para no aprovechar.-dijo en tono burlón.
Mi agarre empezó a hacerse más fuerte, el maldito intentó liberarse, estaba quedando sin aire. Alguien golpeó mi espalda con una silla, eso no me hizo nada, lo único que logró fue que me enojara más.
Solté al chico, dejándolo que cayera al suelo y voltee a ver a un chico moreno en posición de pelea pero Evan se interpone entre nosotros dos.
Le da una mirada fría al chico y voltea hacia mí.
- Evan: Yo me encargo.-asiento con la cabeza.
Regresé con el imbécil que se estaba aprovechando de Alex. Me subo encima de él y lo comienzo a golpear sin parar.
Su cara estaba irreconocible, alguien comienza a hablar:
- ???:Esto no se quedará así.-dijo con una sonrisa.- ¡Retirada!.-grita y todos comienzan a correr a la salida.
Evan intenta detenerlos pero le llamo.
- Alvaro: ¡Evan!.-cuando tengo su atención, asiento cabeza y se mueve de la salida, dejando el paso libre.
No podemos pelear, llamaríamos más la atención.
Voy hasta donde está Alex y la cargo en mis brazos, me detengo a observar su rostro, recordando cada detalle y mi vista viaja a sus labios, suelto un gruñido al saber que no puedo besarla.
Camino hasta la salida y me giro hacia Evan que tiene en sus brazos a la amiga de Alex, levanto una ceja, él sólo se dedica a darme una mirada rápida para después seguir caminando.
...
Dejé a Alex suavemente sobre mi cama, ella estaba tan dormida que ni siquiera se abrió los ojos en ningún momento. Suspiré sentándome en el sillón que estaba cerca de la ventana. Estuve reflexionando sobre muchas cosas, miré a Alex que dormía tan tranquila, extrañaba cuando pasábamos tiempo juntos, pero ella estaba casada con alguien más.
Escuché como alguien abría la puerta tan repentinamente, me paré enseguida para ver quién me había sacado de mis pensamientos.
- Evan: Álvaro, tienes que venir conmigo ahora.- su voz se escuchó con un tono muy serio.
- Álvaro: ¿Qué pasó?- me crucé de brazos.
- Evan: Prefiero que hablemos en tu oficina.- empezó a dirigirse hacia mi oficina, lo seguí algo confundido.
En cuanto llegamos me acomodé en mi silla detrás del escritorio, preparado para escuchar lo que Evan tenía que decirme.
- Evan: Una nueva manada ha aparecido, está empezando a tomar el control sobre todas las manadas en Corea del Sur.
Me sorprendió bastante, habían tantas manadas en ese país, eran suficientemente fuertes como para que una sola manada empezara a tomar el control de todo el territorio, había algo extraño en eso.
- Evan: El alfa envió una invitación a todos los líderes de las manadas más fuertes del mundo a una ceremonia para que reconozcamos su dominio y a su manada como también una de las más fuertes.- suspiró.- Tendremos que partir mañana en la mañana para llegar a tiempo... y Alex tendrá que venir con nosotros, no podremos regresarla por ahora, sabes que no puedes negarte ya que sería como una falta de respeto hacia esta y hacia las otras manadas.
Quería negarme, Alex no puede estar ahí, huele demasiado a vampiro y eso sería como llevarla directo a la boca del lobo, tenía que asistir no sólo por el hecho de que podría quedar mal ante todas estas manadas sino que también tenía que investigar a quien fuera el líder para asegurarme que no fuera una amenaza hacia mi manada y si es posible, establecer una alianza con esta, me beneficiaría mucho y a mi manada también, pero por supuesto que no me confiaría demasiado, tendría muy vigilado a ese alfa.
Una idea llegó rápidamente en ese momento, podría ocultar ese olor a vampiro, no estaba muy seguro de si funcionaría, pero tenía que hacer el intento.
...
Estaba parado frente a la puerta de mi habitación, estaba dudando si entrar o no para hacer lo que tenía planeado, finalmente di un largo suspiro y entré.
Alex seguía aún dormida, había tomado demasiado esa misma noche, antes de que mis pensamientos volvieron a atacarme y me hicieran volver a dudar de si estaba bien o no lo que iba a hacer.
Comencé a quitarle la ropa, tratando de controlar mis pensamientos y a mi lobo que se movía inquieto.
...
Enjuagaba con suma delicadeza la espalda de Alex con pequeños movimientos removía el jabón restante, ella estaba recargada contra la pared en frente de mí, los dos estábamos en la tina, yo mantenía mi distancia con ella. Cuando quité el jabón de su espalda, la giré para poder quedar frente a frente y remover el poco jabón que tenía en su rostro, empecé a acariciar su mejilla y me sorprendí a mí mismo viendo sus carnosos labios, en un impulso que no pude contener, junté mis labios con los suyos, aprisionándolos, moviéndolos lento y suave convirtiéndolo en un beso tierno, me separé de ella rápidamente y gruñí.
Alex se encontraba acurrucada en mis brazos, mi olor estaba impregnado en su cuerpo, besé su frente, el beso fue largo, cerré mis ojos para después separar mis labios, ella se removió en mis brazos, miré su rostro por unos instantes, cuando me disponía a dormir, tomó mi rostro y lo acercó a ella, sorprendiéndome pero aún así dejándome llevar por el movimiento de nuestros labios.
...
Unas horas después.
Narra Alex.
Me removí en mi lugar para poder acomodarme mejor, pero mi cabeza chocó con algo, me quejé en silencio, fruncí mi ceño aún con los ojos cerradas, olía a nuevo, con mis manos toqué lo que esperaba fuera una cama; sin embargo, me encontré con unos... ¿asientos de piel? Eso era extraño, abrí mis ojos acostumbrándome a la luz, me incorporé lentamente y no me esperaba encontrar a esa persona enfrente de mí.
Alex: ¿Qué hago aquí?.- él miraba por la ventanilla, con una mano posándose en su mentón, cuando giró su rostro nuestras miradas se entrelazaron haciéndome estremecer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado este capítulo (después de mucho tiempo de no publicar) y como recompensa, lo intenté hacer un poco largo.Nos veremos pronto, cuídense~
ESTÁS LEYENDO
Destinados A Estar Juntos.
WerewolfSegunda temporada de Mi Mate Está Loco. Estoy en el viaje de la reunión de alphas, me encuentro en el centro comercial de Buenos Aires, Argentina un viaje largo de España hasta acá. Estoy esperando a que la maldita de Julie termine de hacer sus tont...