Volteé a ver para todos lados y me detuve en una hermosa cabellera color castaña, esto debía ser un sueño, no puede ser realmente es ella, iba a caminar hacia ella pero me detengo cuando veo un brazo posarse en su cintura, la rabia corría por mis venas, apreté los puños a mis costados, había tanta gente que no podía ver al imbécil que tenía su brazo posado en la cintura de Mi mate, ella es mía!, solo podía ver el perfil de Alex, había crecido tanto mi pequeña, estaba hermosa, mi corazón dolió en mi pecho al ver una sonrisa en su rostro echa por otro hombre, no soportaba la idea, me dolía y me enfurecía a la vez, di un paso pero la estúpida de Julie se interpuso en mi camino.
Julie:Cuál te gusta más? esta o esta.-dijo mostrándome dos camisas de colores diferentes que mostraban mucho.
Álvaro:No me interesa como se te vean por que de igual manera seguirás siendo una puta.-espeté con furia, ella me abofeteó.
Julie:Eres un idiota!.-me grita y se va otra vez adentro de la tienda, todas las miradas se posaron en mi, no le di importancia y empecé a caminar en busca de Alex.
Miraba para todos lados, no había rastro de su olor eso me frustraba, quién será el imbécil?, me pregunto.
Max:Debemos encontrarla lo más rápido posible, ella tiene que estar con nosotros!
Cortó la conexión, busqué entre todas las tiendas y parecía como si se la hubiera tragado la tierra pero el olor regresó, no tenía que desaprovechar esta oportunidad, su olor no era tan fuerte eso significaba que estaba lejos de donde yo me encontraba.
Empecé a seguir el olor y me llevó hasta el estacionamiento, miré a todos lados y vi su cabellera castaña, estaba dentro de un lamborghini en el lado del copiloto, en el lado del conductor solo pude ver el cabello del maldito que era de color negro, arrancó el auto, yo comencé a correr hacia ellos pero era inútil el auto era más rápido que ello en mi forma humana pero no me puedo transformar en lobo hay muchos humanos, vi como se alejaban.
Álvaro:MIERDA!!.-grité frustrado.
Alex te voy a recuperar sea como sea, tengo una pequeña esperanza de que aún me amas.
Narra Alex.
Dylan y yo vamos de regreso a la mansión, compramos ropa y muchos dulces,papas y postres aunque habíamos comido en el centro comercial pero todavía no me llenaba, entre la ropa mía y de Dylan habían algunas prendas que combinaban.
Llegamos a la mansión y preparamos fresas con crema a mi me encantaba ese postre al igual que Dylan, fuimos a ver la televisión en nuestra habitación, nos sentamos en la cama, con mi tenedor agarré una fresa y se la di a Dylan, el hizo lo mismo.
Alex:Me encanta las fresas con crema!.-dije.
Dylan:Me voy a comprar un disfraz de fresa.-me guiño el ojo, yo reí.
Alex:Enserio?, no le creo ser capaz de disfrazarse de fresa, señor Dylan.-dije entre risas.
Dylan:Enserio no me cree señorita Alex?, yo haría eso y mucho más por que te amo.-me sonrió.
Alex:Yo también te amo, haría cualquier cosa por ti.-junté mis labios con los suyos en un beso tierno.-Tonto.-le dije divertida.
Dylan:Tonta.
Alex:Lindo.
Dylan:Hermosa.
Alex:Tierno.
Dylan:Fea.-dijo riéndose.
Alex:Tu eres el feo.-le saqué la lengua, el hizo los mismo.
Dylan se acostó en la cama y jaló mi brazo haciendo que mi cabeza cayera en su pecho,me rodeó con su brazo.
Dylan:Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida, eres la única chica que me hace tan feliz.-besó mi cabeza.
Alex:Tu también eres hermoso y también me haces muy feliz.-me acerqué y le di un beso en su mejilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oww que lindos.
Espero que les haya gustado.
Comenten y voten.
^^
ESTÁS LEYENDO
Destinados A Estar Juntos.
WerewolfSegunda temporada de Mi Mate Está Loco. Estoy en el viaje de la reunión de alphas, me encuentro en el centro comercial de Buenos Aires, Argentina un viaje largo de España hasta acá. Estoy esperando a que la maldita de Julie termine de hacer sus tont...