Fui a la playa después de una semana de haber estado sin ver el azul del mar,
Me senté en una piedra, y empecé a ver ese azul que solo existe aquí, tan Bello, y tan ubicó, no puedo creer que hay gente que a las criaturas que viven ahí, las maten, son personas muy idiotas.
Me preguntaba y recordaba todo lo que a pasado, perdí a quien sería mi mejor amiga, o eso decía , Ahora después de haberle dicho la verdad que haría yo? Mi palabra no valía en su mundo?
Bueno, me dolía... Pero el tiempo lo cura todo, como las heridas que tiene mi corazón, curadas pero no cerradas de esos amores que uno olvida pero no totalmente, solo son un vago recuerdo solo están ahí un momento para llegar a otro, una cadena, un destino, no lo sé.En lo que pensaba, y miraba al mar respirando con tranquilidad, un grupo de surfistas llegaron, todos muy guapos, y me saludaron, me preguntaron cómo estaba por el golpe, al parecer el que los lideraba era Jack,
Un chico de ojos azules,'piel morena y muy marcado hable con todos ellos un rato, y pregunte;- Ustedes son los famosos surfistas de la bahía Z?
- Tal vez si, pero no somos tan famosos, porqué?
- Son todos? O faltan mas? Pregunte eso porque vi a los ojos de todos y ninguno se parecían a los ojos del que me había rescatado de haber muerto de sed inconscientemente o atacada por cangrejos salvajes.
-falta Jay, y Joy, son hermanos, Joy es el mayor y Jay el menor, los conoces? respondió Jack.
- No, no los conozco e saque como son muchos, no sé si falten mas... en mi cabeza apareció la firma de aquella nota terminaba en J Carajo!! Quien habrá sido? Jay? O Joy? Descarte a jack porque el no sabía que había pasado antes de que yo terminara tumbada en la arena. Y en lo que pensaba Una pregunta de jack me saco de concentración-Quieres ir a una fiesta mañana a las 7? Aquí en la playa enfrente del HulaKajibi?
- Claro!!! Estaré ahí! Respondí emocionada! Ya que HulaKajibi es la zona de surfistas, es súper restringida, o bueno másomenos pero que emoción!
ESTÁS LEYENDO
Lo que se escribe en el alma de alguien ...
AléatoireTe darás cuenta, que nada es lo que parece, lo que esperas siempre llega, y lo más importante no rendirse.