Hoy es el mentado día de la fiesta de la cual me habían invitado mis "amigos" Dasha y lu, ellos ya ni me hablaban, o me acercaba y se abrían, WTF!
Pero bueno, vería a Jay ❤️ eso era lo único bueno de esto.Me alisté para la fiesta, esa noche haría calor, y yo odio sudar mi ropa, así que solo tome un crop top negro con gris, y un short negro, y mis sensuales converse, suelo ir a todo muy casual.
Cuando me alisté, y salí para donde sería la fiesta, en el camino vi a unas chicas algo populares en la zona, Iban para el mismo lugar donde yo, pero creo que pensaban que solo las seguía para intentar ser popular, en mi defensa y opinión eso de ser popular solo llama a secuestros, y que las personas más odiosas, te lleguen a envidiar, y a criticar sea cual sea lo que traigas puesto, o te pase, no hay nada mejor que vivir en paz!
Cuando llegue a la fiesta, e indirectamente "llegamos" las chicas populares y yo como buena persona solitaria que suelo ser, eche un vistazo a ver si había llegado Jay o alguien más, porque no quería seguir siendo la sombra de estas tipas, pero en eso llegó jack, y aquellas tipas al parecer se enamoraron de el, alto, bronceado ojos azules y guapo 😏 el chico perfecto... Que claro no iba hacia las carnes populares, si no a hablarme a mí, me sentí tan importante, que mi mundo giro en sus caras 💪🏼😌
Jack me saludo, y me miró con esos ojos tan azules que a cualquiera si es que él se enojara le daría miedo en eso comenzó una conversación no tan habitual....- Hola Evolett!! qué bueno que si pudiste venir! Te estaba esperando a ti
- Hola jack! Si, Mmm aún que tú no me invitaste más bien fueron Dasha y lu, por cierto ¿ Sabes dónde están?
- No, no lo sé, aún no han llegado supongo, pero ven, vamos a tomar algo para relajarnos un poco de la presión de las carnes populares- Y sonrío con su dentadura blanca con braquets por detrás.
Nos dirigimos a la barra, él pidió una Corona, y yo una Paloma, Jack se veía algo decidido más bien emocionado, y muy feliz, supongo que por la fiesta la gente, y que tal vez se volvería más popular.
Seguimos tomando un rato más, y llegaron unos de sus amigos, llego Dasha y lu, pero estaban del otro lado de la fiesta haciendo como si no me conocieran, yo me empezaba a sentir algo mareada, el ambiente estaba perfecto, y solo me faltaba Jay, lo empecé a buscar entre la gente, entre las olas, pero nada, ni rastro de Jay, en ese momento Jack me pregunto...
- Evolett, acompáñame a la parte de arriba del Hula, es que tengo que mostrarte algo y hacerte una pregunta muy importante....
- Esta bien vamos...
Yo soy de esas chicas que les podríamos llamar que cuando están solteras son lobas pica flor, y bueno eso era lo que yo hacía, pero últimamente no, ya que tal vez alguien se estaba ganando mi corazón....
Subimos al segundo piso del Hula,
Y entramos a un cuarto y había muchas luces navideñas, se escuchaba la música abajo, estaba anocheciendo, y Jack ....- Evo, La verdad es que me gustas... Y quisiera saber si sientes algo por mí.. Te lo digo directamente porque enserio quiero algo contigo....
En ese momento, sabía que sus intenciones no eran buenas, se preguntarán porque, bueno, es porque nunca dio señas de una relación estable, otro chico hubiera esperado más tiempo, este tipo solo quería sexo!- Jack...!! Que pregunta eh, pues... No se, no lo sé, apenas te conozco....
Mi instinto de pica flor decía " Why no?" Pero mi corazón decía " Jay "Jack se acercó y y me dijo,
- Mira no importa cuando tiempo llevemos de conocernos, simplemente con ese hecho no se necesita más..Se fue acercando, estábamos sentados en la orilla de la cama que había ahí, puso su mano sobre mi pierna, me miró a los ojos y estuvo a nada de besarme, pero yo gire la cara discretamente, otro chico hubiera parado, pero Jack empezó a besar mi cuello y subir su mano....
hasta que decidí levantarme y ...- Perdón Jack! Pero no puedo! ....
Salí corriendo, baje la escalera y me encontré con una amiga, Madeline Monroy, ella sí que es una amiga, y me pregunto por qué baje tan agitada, que había pasado... A lo que yo le respondí...
- " El corazón tiene a la cabeza confundida, la cabeza casi hace algo que mataría al corazón"
Madeline, se quedo con cara de " a esta tipa que mosco le pico"
Y pregunto..
- Porque dices eso Evolett? Acaso... Estabas ahí con alguien... Que quieres pero no!?- Nada que ver, respondí! ....
- Estas segura? Te veo muy roja y ansiosa.
- Tranquila, es que estaba con ....
Y en ese momento llego Jack, y con esos ojos que tanto temía que me viera me miró y dijo;- Evolett! Nadie le dice que no A Jack Bladius casimirus cuarto!
( Nombrexito del muchacho eh )
- Tranquilo Jack! Es que no creo que sea correcto....
- No estaré tranquilo! No hasta que seas mía Evolett!
Me tomó de la mano, al parecer iba a ver una violación aquí, pero en ese momento....
- Jack! Suelta ahora mismo a Evolett o mañana no la cuentas!!
- Jay?! Pensé que no vendrías amigo...
Respondió Jack con sarcasmo.- Obvio que vendría, quede con alguien de venir...- Respondió algo enojado Jay
- Pues espero que ese alguien no sea Evolett, por qué si no, ya has llegado muy tarde, Ella es mía 😎
- ¿Qué?!!! -Respondió Jay. - Como que tuya? No entiendo?
- Solo olvídala Jay, todos aquí sabemos que ya nadie te pertenece... Nunca te a pertenecido nadie! Hasta pensábamos que eras gay!! - Jack gritó con tono de burla.
- Pertenecer? - Exclamó preguntando Jay, - Pertenecerte alguien? Solo por qué si? Eso no va a aquí Tio!
- Mira Jay, sino quieres amanecer en la arena, literal... Mejor date la vuelta y vete de una buena vez!
- Y tu Jack!! Si no quieres que mañana amanezcas con moscas en la boca, mejor cállate, que si le sigues te mato!
Jay nunca había hablado así, todo mundo quedo con los ojos afuera, unos decían que era una pelea de borrachos, otros que ya era cuestión de sexo, drogas y alcohol.
Y por supuesto una puta.
ESTÁS LEYENDO
Lo que se escribe en el alma de alguien ...
De TodoTe darás cuenta, que nada es lo que parece, lo que esperas siempre llega, y lo más importante no rendirse.