Narra Audrey:
Se acercaba el cumpleaños de Mike y hace unos meses se estrenó "Off The Wall".
Estoy llendo de seguido a la casa de los Jackson, siempre que voy esta Janet, Kathe y Mike. Los otros hermanos de Mike viven solos o con sus parejas. Hoy no voy a ir a su casa como todas las tardes, iré a preparar el regalo de su cumpleaños, será lo mejor.
Y sobre su cirugía, al final (Por algunos problemas) se hará después de El estreno del "El Mago de Oz"
Mike anda trabajando muy duro y eso es admirable, todo por sus fans.Yo: Hola.-le dije a una chica que atendía un local.- ¿Tendrá de casualidad...
Narra Mike:
Audrey no llegaba, ¿estará bien?.
Janet: Michael, ¿Qué te sucede?
Mike: Audrey...no llega.. ¿Y si le paso algo?
Kathe:- Ay amor.-me agarro mi mano y la apolló sobre la mesa.- Audrey esta bien, hable con ella y hoy no va a venir.
Mike:¿Porque?
Kathe: Tuvo que hacer algunas cosas importantes, Pero hoy vamos a estar los 3 haci que, Vamos al jardín que hoy el día Está muy lindo.Janet y yo seguimos a mi madre, fuimos a una mesita de cristal con sillas antiguas, antes de sentarme, vi la casa de Audrey, Díganme psicópata pero me preocupo por ella.
Las horas pasaron tan rápido que callo la noche, estábamos por cenar cuando tocan el timbre.Mike: Voy!!.-Abrí la puerta y no pude saber quien era ya que ella se tiró encima mío y me abrazó muy fuerte.-
Yo: No me odies por no venir esta tarde.
Mike:.-Me separe de ella y la agarre del mentón para que me mirara.- Nunca te voy a odiar, mi princesa.
Yo:.-me beso la mejilla.- Sos tan Tierno, mi príncipe.- Sonreímos.-
Janet: Ey, ustedes dos, dejen de decir cursilerias!! Vengan a comer!!.La mesa estuvo muy divertida, con Audrey todo es mejor.
Mike:-¿Y a donde fuiste?.-La intriga me mataba.-
Yo: Pues... fui a la casa de Sophie, ¡Va a trabajar en una Escuela!.-Dijo algo sorprendida.-
Mike: JAJAJA.
Yo: Seguro al otro día Renuncia.
Mike: Qué buena amiga eh! JAJAJAJAJAJ.
Yo: Soy de lo que ya no hay Mike JAJAJAJ.- paro de reír y miró un reloj que estaba en la pared y volvió a mirarme.- Ya me voy.-me dio un beso en la mejilla.- adiós Mike!!.
Mike: Adiós Audrey!!.Narra Audrey:
Llege a casa agotada, me fui directo a la cama y me quede profundamente dormida.
Al despertar vi que todavía seguía con la ropa de ayer entonces me fui a bañar y después me puse ropa cómoda, Debería buscar trabajo pero la verdad no se de que podría trabajar, después.-El Cumpleaños de Mike-
Busque el regalo, lo puse sobre la cama y me fui a bañar, al terminar, me puse un Short negro tiro alto, y una remera blanca cortita se me veía un poco de adomen, luego deje mi pelo natural, Lacio al principio y con rulos en las puntas, me maquille un poco, y los labios rojos, me puse un collar y por ultimo mis tacones negros,
Agarre el regalo y baje en donde se encontraba mi mamá y mi papá esperándomeLos dos:¿Listo?
Mamá: ¿Nos podemos ir?
Papá: Tardaste demasiado.
Yo: ahora, ¿Ustedes terminaron de decirme que tarde mucho?
Los dos: Si!
Yo: JAJAJA dale, vamonos.No fue un viaje muy largo ya que eramos vecinos, mi papá tocó el timbre.
Kathe: Oh Hola, pasen!!
Al entrar, busque con la mirada a Mike y hay estaba, hablando con alguien, me daba la espalda, haci que fui despacio, y con mis tacones le llegaba hasta el oído entonces, me puse atrás suyo.
Yo: Feliz Cumpleaños Mi Príncipe.- Dije susurrandolo en su oído.-
Mike:.- Se dio vuelta y al verme sonrió.- Gracias mi Princesa.-Lo abraze.-
Yo: Ya sos todo un hombre.-Solté una risita.-
Mike: JAJAJA si podría ser.En la fiesta se encontraba los hermanos de Mike y sus hijos y parejas, y algunos de los chicos de la escuela y también estaba Ashley, hace mucho no la veía y se nota que se hiso las tetas y se puso silicona en las mejillas.
Yo:¿que hace Ashley acá, No era que te caía mal?.- Dije en susurro.-
Mike: No se que hace acá, se habrá invitado sola, y si me cae un poquito mal.
Yo: JAJAJAJA ¿Un poquito?
Mike: JAJAJAJAJAJA como me conoces.- Dijo abrazandome por las cintura.-La fiesta estaba muy buena, todos bailaban, tomaban alcohol y varios comían. Quería un poco de aire haci que salí al patio trasero. Era una noche fresca, me senté en el pasto y mire la luna. Luego siento que alguien se sienta al lado mio.
Mike:Linda noche.
Yo:...Hermosa.
Mike: -Me miró con ternura.- ¿Sabes?...después de la cirugía voy a empezar a grabar mi nuevo álbum y me gustaría que me acompañaras a las grabaciones.
Yo: ¿Yo, Escuchar cantando al mismísimo Michael Jackson?.-Dije intentando copiar a Fan.-
Mike: JAJAJAJAJAJA, Si, te voy a llevar a conocer a Michael Jackson.
Yo: AY MIKE GRACIAS!!.- dije y me tire encima de el y luego lo abracé.- Eres el mejor!!.- Dije y luego le di un beso en la mejilla.-Me separe de el y empezamos a reir por la Mini actuación que hice.
Mike: Sos terrible Audrey JAJAJA.
Yo: Ya se, Ya se JAJAJAJA
Ashley: Micheal!! ¿Qué haces con esta tarada?.-Dijo Ashley acercandose hacia nosotros.-
Yo:.-Me pare.- Mira, acá la tarada eres tu!!.-Me iba a acercar para pegarle.-
Mike:.-Se paró y me puso atrás de el.- Ashley, vete.
Ashley: ¿Porque? Dejala a tu noviecita que se defienda sola.-Me miró.- ¿O va a dejar que sea la burla como siempre lo fue? Igual no me sorprende.
Yo:.-Me saque los tacones y se los di a mike.- Ahora si que te mato, Perra.- Mike quedó en shock, era la primera vez que insultaba.-Fui corriendo hacia Ashley, y me tire encima de ella y la empeze arañar y sacarle los pelos, tenia miedo que le explote un seno, Mike y intento agarrar y haci fue, lo bueno es que ella término peor que yo.
Ashley:¡¡HIJA DE PUTA!!
Yo: Gracias, Inútil.
Mike: Basta Audrey.-Dijo agarrandome de la cintura, depositandome sobre su hombro y llevo a mi casa.-Lo bueno es que nadie se di cuanta de la "Pelea". En el trayecto le pedía que me bajará, pero no me respondía, al llegar me saco, no se como me saco las llaves de mi bolsito, abrí la puerta, entramos y luego la cerró. Me llevo a mi habitación y me dejo sobre la cama.
Mike:Quédate aquí no te muevas.
Me quede callada y espere a Mike que se fue a no se donde. Volvió con un vaso de agua y una pastilla.
Yo:¿Para que la pastilla?
Mike: capaz después te duela algo, Ashley también te pego.
Yo:.-Me tome las pastilla.- Gracias Mike.-Me olvide del regalo.- Ah por cierto.-Busque en mi cartera el regalo.- siéntate. -se sentó. - toma para ti ojala te guste.
Mike:.-Agarro el regalo, lo abrí y su cara fue como la de un niño con un dulce.- Audrey, esto me va a venir excelente, para escribir mis canciones, Gracias Princesa!
Yo: me alegra que te haya gustado el libro.
Mike: Jajaja... ey con que "Perra"? JAJAJA
Yo: bueno se lo tenia que decir JAJAJAJAJAJA ¿Viste como la deje?.-Dije feliz.-
Mike: The girl is so Dangerous...
Yo: JAJAJAJAJAJACreo que Ashley quedó internada después de la patada que le pege.
ESTÁS LEYENDO
El Y Yo Hasta El Infinito - Michael Jackson
FanfictionMichael Jackson, mi mejor amigo desde que eramos niños, a medida que creciamos nuestras vidas avanzaban, nos dabamos cuenta que eramos el uno para el otro. Al estar con el todo cambia, y puedo asegurarte que esta relacion es un cuento de hadas hecho...