Narra Audrey:
Después de cenar, comimos helado. Los dos estábamos muy felices. Ya eran las 12 y el sueño se empezó a apoderar de nosotros.
Yo: Mike, Gracias por esto, es hermoso.
Mike: Todo para mi princesa. ¿No tienes sueño?
Yo: Si un poco y ¿Tu?
Mike: También un poco.-Se levantó de la silla y me extendió su mano.- ¿Vamos Hermosa?
Yo: Si hermoso.-Agarre su mano y luego nos besamos.-
Mike: ya que es tarde, vamos a dormir en la una cabaña que esta un poco lejos de aquí pero te va a gustar.-Dijo poniéndose atrás de mi, colocó sus brazos en mi cintura y su cabeza la apolló en mi hombro.-
Yo: Te Amo Mike.-Acaricié sus brazos que estaban en mi cintura.-
Mike: No mas que, yo a ti.-Luego beso mi mejilla.- Me encanta como te queda este vestido, Resalta tu trasero.-Soltó una risita maléfica.-
Yo: JAJAJAJA que lindo cumplido, si es haci, me encanta ese pantalón te traes, hace deseable tu trasero.
Mike: JAJAJAJAJAJA, pues mi trasero es tuyo.
Yo: El mejor regalo del mundo JAJAJAJAJ.Ya habías llegado a la cabaña y era lo más lindo que eh visto, La cabaña tenía un camino de pequeñas piedras y era alumbrado por faroles antiguos. De lejos la cabaña es enorme y por dentro seguro será un paraíso.
Yo:Mi...Mi...Mike e...es Hermoso.-Dije mirando la cabaña.-
Mike:.-Me beso.- Me alegra que te guste, entremos.Pasamos por el camino alumbrado de faroles de la mano, fue hermoso, en la mitad del trayecto nos miramos y Sonreímos. Mike abrió la puerta y dejo que entrara primero. Cuando vi el interior de esta, me enamore, Había una cama, con pétalos y al lado una chimenea, solo era alumbrada por velas aromáticas.
Mike: ¿Te gusta?
Yo: Me encanta.Mike se acercó y me agarro de la cintura y yo deposite mis brazos en sus hombros.
Yo: ¿A que viene las flores y la cama?.-Dije haciéndome la inocente y soltando una risita.-
Mike:Qui...Quiero que mi primera vez... sea contigo.-Dijo algo tímido.-
Yo: Yo igual.-Lo bese.- Te amo mucho.
Mike: Yo mucho mas.Nos empezamos a besar,nuestras lenguas jugaban, hasta que los besos se tornaron apacionados, Mike me cargo, puse mis piernas en su cintura, y me llevo hasta la cama y me depósito en la cama suavemente, mientras con sus manos acariciaba mis piernas, unas de sus manos entró en mi vestido. Yo mientras jugaba con cabello, luego le empeze a sacar la chaqueta, y luego la camisa. "OH dios mira cuerpazo" .
Mike me saco Mi vestido y yo su pantalón. Quedamos en ropa interior, Mike se sentó en la cama y yo me senté sobre el, seguimos besándonos, el desabrochó mi corpiño. Despues nos sacamos las últimas prendas.Mike: ¿Lista,amor?
Yo: Si mi vida.Se adentro en mi con cuidado, los dos gemiamos de dolor, éramos vírgenes, pero de dolor pasamos a placer, de ir despacio empezó a ir más rápido, hasta que caímos rendidos. Habremos estado bastante tiempo. El se recostó en la cama y yo también, apolle mi cabeza en su pecho desnudo.
Yo:Fue lo mejor.-Lo mire.-
Mike: Tu, lo hiciste increíble.-me miró.-
Yo:¿Sabes que Te amo Muchísimo?.-Sonrei.-
Mike:.-Sonrio.- Eres lo mejor que me pasó en la vida.
Yo:.-me levante un poco, y puse mis brazos alrededor de su adomen.- Tu y Yo, Hasta el Infinito.
Mike: Tu y Yo, Hasta el Infinito.-Nos Besamos.Al día siguiente, me levante a las 10, vi a mi lado y Mike no estaba, me senté en la cama y vi de casualidad la camisa roja de Mike, decidí ponérmela, hasta que abrieron la puerta.
Mike:Buen Día amor!!.-Dijo con una bandeja, seguro es el desayuno y estaba solo con su pantalón, su adomen lo tenia desnudo.-
Yo: Buen día, Corazón!!
Mike: Traje el desayuno para los dos.-Dijo sentándose a mi lado.-
Yo: ¿Ya están todas las sorpresas?.-Dije sonriendo y mirandolo con ternura.-
Mike: JAJAJA si, creo.-Me miró.-Me encanta como te queda mi camisa.
Yo: Entonces me la quedó.-Lo mire y lo bese.-
Mike: Ok, haci te acordas de mi.-Nos besamos.--Horas Después-
Yo: Gracias por todo, Rulos.-Dije acariciando su mejilla, antes de entrar a mi casa.-
Mike: Gracias a ti por todo mi enana.-Después me beso.-
Yo: Ey, ¿que te parce si hoy a la tarde vienes a mi casa a ver películas?
Mike: Será todo un placer, Hermosa.
Yo: Perfecto, Adiós Príncipe.
Mike:adios Princesa.-Nos besamos.-Entre a casa y mis papas al parecer no estaban, subí a mi habitación y me fui a bañar, luego me puse un Short y una remera.
Seguía sin creer que soy novia de Mike y que bueno, hicimos el amor, estaba tan feliz, recordé el dibujo, lo fui a buscar a Mi habitación.Yo:Lo voy a enmarcar.
Unos minutos después ya tenia un lindo cuadro en mi habitación.
Yo: Te amo Michael, Te amo.
-Horas Después-
Estaba mirando la televisión y tocaron el timbre, fui a ver quien era.
Mike:¿Me extrañaste?
Yo: muchísimo.-Dije riendo, Luego lo bese.- Vamos entra.
Mike:¿Y que vamos a ver? .-Dijo sentándose en el sofá.-
Yo: Hay películas abajo de la televisión.-Dije cerrando la puerta.- Elige una, mientras yo hago las palomitas ¿Vale?
Mike: Vale.-Dijo llendo a buscar una película.-Mientras yo hacia las palomitas, empeze a leer una revista que había en una mesita. Sentí unos brazos en mi cintura.
Mike: Te amo.
Yo:.-Me di vuelta para ver esos ojos que me vuelven loca.- Yo te amo Muchísimo más.Empezamos a besarnos hasta que el ruido de las palomitas ya hechas nos asustó, Tanto fue el susto que Mike casi grita.
Yo: JAJAJAJAJAJA TU JAJAJA TU CARA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO PUEDO MÁS JAJAJAJAJAJA ay ya tranquila Audrey.
Mike: Yo no le veo lo gracioso.-Dijo cruzándose de brazos.-
Yo: JAJAJAJAJAJ Te amo.Nos sentamos en el sofá con las palomitas para veré la película.
Yo: ¡PETER PAN!
Mike: Nuestra película.
Yo:.-Lo mire con ternura.- Eres un cursi.
Mike: sólo contigo.
Yo:.-Solté una risita.- pon la película.Miramos abrazados, de vez en cuando había uno que otro Beso o caricia.
Este hombre me vuelve loca.
ESTÁS LEYENDO
El Y Yo Hasta El Infinito - Michael Jackson
FanfictionMichael Jackson, mi mejor amigo desde que eramos niños, a medida que creciamos nuestras vidas avanzaban, nos dabamos cuenta que eramos el uno para el otro. Al estar con el todo cambia, y puedo asegurarte que esta relacion es un cuento de hadas hecho...