Narra Audrey:
Mike: ¿A donde vas?. -Dijo entrando al cuarto.- Iré contigo.
Estaba colocandome mi abrigo cuando me abrazo por atrás.
Mike: No quiero que nada te suceda. -Puso su mentón en mi hombro y beso mi cuello. -
Yo: Nada me sucederá. -Me si vuelta y bese su mejilla. - no seas dramático.
Mike: No soy Dramático. -Río. - Sólo se que afuera hay personas malas. -Beso mis labios y Susurro cerca de ellos. - una mujer tan hermosa como tu no puede salir sola y más embarazada.
Yo:. -Me despegue un poco de el y lo mire. - Por Dios Mike, iré sólo a la casa de Sophia.
Mike: Todo puede pasar de aquí Hasta la casa de Sophia. -Agarro una mano mía. - Sólo deja que un guardaespaldas de acompañe así...
Yo: Mike, se cuidarme sola. -Saque mi mano de su agarre. - Nos vemos luego.Bese su mejilla y me fui de allí.
Hay veces en las cuales Mike es sobre protector, eso tiene su lado malo como también su lado bueno. Se que se preocupa por mi por que me ama pero soy una persona adulta y se cuidarme sola, soy una embarazada rebelde.
Estaba a mitad de camino cuando siento que me siguen. Me di vuelta pero no vi a nadie, con lo cual reste importancia y seguí mi camino.
Narra Mike:
No podía dejar que Audrey se vaya sola, si le sucede algo no se que seria de mi.
Cuando salió de la habitación, busque el teléfono y marque a uno de mis mejores guardaespaldas para que la siga y verifique que haya llegado bien.
**: Señor Jackson, Buenos días.
Mike: Buenos días.
**: ¿En que lo puedo ayudar?
Mike: Audrey... Necesito que las sigas, quiero que no se de cuenta de tu presencia sino me matará.
**: ¿Y si se da cuenta que la sigo?
Mike: Dile... -No sabia que decir. - dile.... Que la vistes caminando y querías saber si estaba bien.
**: Hmm okey...
Mike: Gracias, en serio gracias.Narra Audrey:
Estaba a 3 cuadras de la casa de Sophia cuando vuelvo a sentir que me siguen.
Cansada, me di vuelta.
Yo: ¿QUE QUIER... -Me quede en shock.-
XX: No sabia que me extrañabas tanto Smith. -Se acercó a mi. -
Yo: ¿Tu...?
XX: ¿Ya no me reconoces?. -Dijo haciéndose la ofendida. - Que mala amiga.
Yo: ¿Que quieres Ashley?. -Hable con enojo. -
Ashley: Saber como esta mi amiga.- Río. -
Yo: ¿Amigas? ¿Tu y yo? ¿Acaso te drogas?
Ashley: No. -Río. - Sólo se que eramos amigas Hasta que saliste con mi novio, Jackson.Solte una carcajada.
Ashley: ¿De que te ries?
Yo: De lo tonta que te ves diciendo estupideces. -Me cruce de brazos. - primero; Mike y tu nunca estuvieron juntos, Segundo; Deja de decir que somos o fuimos amigas por que sabes perfectamente que nunca pasará y tercero; Comprate una vida, o haz algo productivo en vez de estar metida en mi vida y en la de Mike. -Suspire. - Adiós Ashley.Me di media vuelta y seguí mi camina cuando Está me grito.
Ashley: EL DÍA EN CUAL TE SUCEDA ALGO A TI O A TU AMADO NOVIECITO, TE ACORDARÁS DE LO QUE ME HICISTE PERRA.
Un escalofrío recorrio todo mi cuerpo. Sin mirarla, levante mi mano y únicamente deje que se viera el dedo del medio.
No voy a metirles, tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
El Y Yo Hasta El Infinito - Michael Jackson
FanfictionMichael Jackson, mi mejor amigo desde que eramos niños, a medida que creciamos nuestras vidas avanzaban, nos dabamos cuenta que eramos el uno para el otro. Al estar con el todo cambia, y puedo asegurarte que esta relacion es un cuento de hadas hecho...