Capitulo 35.

200 10 0
                                    

✖Aviso: Perver, Para mentes sucias(?✖

Narra Mike:

Cuando llegue, Audrey estaba muy cariñosa, me parece muy tierna cuando me abraza por atras, o cuando me da besos en la mejilla, la verdad soy muy afortunado en tenerla.
Estabamos en el balcon, mirando a nuestro alrededor.

Yo:Amor...
Audrey: ¿Si mi cielo?.-Es muy hermosa dios.-
Yo: Sobre nuestra boda.-sonrei.- ¿Que opinas de casarnos por iglesia y civil en octubre?
Audrey: Pero Mike, ¿Y tu disco? ¿Y nuestra casa?
Yo: .-Rei.- Amor,tranquila .-Tome sus manos.- Lo tengo todo controlado, solo falta saber si estas de acuerdo, si hay algo que no te guste dimelo.
Audrey: Si tienes todo bajo control...
Yo: ¿Es un si?
Audrey:.-Sonrio.- Si amor

Llame a Frank para decirle que Audrey acepto que nos casaramos en octubre. Esto del casamiento me tiene muy alegre, saber que voy hacer feliz al lado de la mejor mujer.
Audrey estaba cocinando, y yo recién termine de hablar con Frank.

Audrey: Oye Mike.-me llamo.-

Fui a la cocina, ella me daba la espalda y pude observar su trasero, bueno yo también tengo mi lado pervertido.

Yo: ¿Que pasa?
Audrey:.-Se dio vuelta.- Hay que hablar con nuestros padres, mi cielo.
Yo: Claro, que tal si...-me quede pensando.- Vamos este fin de semana.

Ella se acerca a mi y me abraza, apoyo mi cabeza sobre la suya, y me dedico a abrazar su pequeño cuerpo.

Audrey: Tengo miedo de Joseph.
Yo: ¿Por que Wendy?.-Acaricie su cabello.-
Audrey: Siempre a pensando que soy mala influencia para ti, que soy poca cosa, que hay miles mejores, que...-La interrumpí.-
Yo: Mi enana, no te hagas la cabeza, Y a mi lo que piensa Joseph me resbala.

Narra Audrey:

Estamos a Miércoles y hoy Mike quiso ir a ver como Esta nuestra futura casa. Pensamos en ponerle un nombre, pero no se nos ocurre nada.
Cuando entre me enamoró al instante ver flores de distintos colores, árboles y hasta creo que había una vuelta al mundo ¿QUE? ¿UNA VUELTA AL MUNDO? Quiero subir allí.
La casa por fuera es bastante grande, es enorme pero enorme, ya quiero ver adentro.

Yo: Quiero entrar.
Mike: Yo también.
Frank: ¿Que esperan? pasen tortolos.-Reímos y entramos.-

No podía creer lo enorme que era por dentro, los techos eran super altos, cada habitación era más grande que la anterior, y había varios pisos, la verdad creo que es mucho para dos personas.

Mike: ¿Que opinas?
Yo: La verdad WOW.-mire a mi alrededor, las paredes blancas y nada más.- pero creo que es mucho para nosotros dos.
Mike: ¿Acaso no tendremos hijos?.- Hizo puchero.-
Yo: Piensas en todo Señor Jackson.-Bese sus labios.-
Frank: Oigan ustedes, dejen de besarse.- Lo mire apenada y Mike también.- ¿Quieren ayudar? Pueden pintar su habitación...
Los dos: SI QUEREMOS.-dijimos como niños.-
Frank: Pues vallan.

Subimos al 2do piso corriendo con nuestras manos juntas, fuimos a la habitación más grande de la casa y valla que era grande, puedo jurar que cabían 8 camas para parejas hasta mas.

XX: Hola señor y señora Jackson.-Dijo un hombre que traía con sigo dos baldes de pintura y brochas.- El señor Frank me pidió que les diera esto.
Mike: Gracias.- agarro los baldes T las brochas.-
XX: Diviértase.-Se fue.-

Es de lo mejor pintar con Mike, y más cuando uno molesta a otro.

Mike: Oye, Pinta mejor, mira esa mancha.-Me dijo riendo.-
Yo:¿Cual está?.-Manche su cara.-
Mike: No amor, esta.-Pinto mi ropa.-
Yo: Me estas declarando la guerra Señor Jackson.-dije como advertencia.-
Mike: Pues no te tengo miedo, futura Señora Jackson.-Me pinto la nariz con su dedo.-

Puse mis manos en el balde de pintura y manche la remera de mi amado novio, el cual no tardó y hacer lo mismo pero mientras me hacía cosquillas, Tirándome al suelo y el encima mia. Cuando pude tomar el control, agarre sus manos pero el volvió a tomar el control, poniendo nuestras manos sobre mi cabeza, sin soltarse, me miró con esos ojos los cuales me transmiten paz y cariño.

Mike: Te amo.
Yo: Yo más.

Junto nuestros labios y poco a poco el beso se fue acelerando más, provocando que nuestras respiraciones sean entecortadas, agitados estábamos. Empezó a bajar hasta mi cuello, haciendo que soltara pequeños gremios, soltó mis manos y se sacó su camisa al igual que yo, para luego seguir con lo nuestro.

Mike:.-Agitado.- Am...amo T...tus pe...chos.- hizo una cara pervertida.-
Yo:  Shh...hh ca..calla y si...gue Amor...

Sonrio y sus besos empezaron a bajar hasta mi vientre y se encontró con mi pantalón, desabrocho este y saco.

Yo: Quítate...ese...pan..talón..-Río y lo hizo.-

Quedamos en Ropa interios, me saque mis bracier (Corpiño o como le digan) y Mike se emocionó tanto que empezó a lamer estos, mi gremios eran más intensos, no aguante más y con mi pies deslice su ropa interior, Jacksonconda salio y Rei.

Mike: No se vale.. Tienes...ro..ropa aun...-me saco esta.-...mejor.

Sin previo aviso se introdujo dentro de mi, y poco a poco fue acelerando, en la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos y gadeos, estábamos por llegar, y tuvo que salir fuera de mi y terminar en mi pecho, pase dos dedos por mi pecho y me los lleve a la boca.

*Horas después*

Mike: ¿Realmente hicimos el amor en nuestra futura casa, pudiendo ser vistos?.-Me pregunto mientras mirábamos televisión y acariciaba mi cabello.-
Yo: Si Mike, y estoy igual que tu.- Lo mire y luego me beso.-

El Y Yo Hasta El Infinito - Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora