Capitulo 36. Parte 2/2

160 10 0
                                    

Narra Audrey:

Mike toco el timbre de su casa, en ese momento me agarro un mareo pero intente disimularlo para no preocupar a Mike.

Kathe: OH DIOS.-Nos miro sorprendida al abrir la puerta.- MIS NIÑOS.

Me abrazo, la abrace con todas mis fuerzas y Mike nos abrazo a las dos, pude sentir una sonrisa por parte de Kathe.

*Rato después*

Sentados en sillas en el jardín, tomamos limonada, por Una extraña razón me sentía con dolores de barriga, no lo se pero poco a poco fueron siendo más molestos pero no quiero que Mike se de cuenta, ya saben es mi ángel guardián.

Mike: Madre te queremos decir algo.-agarro mi mano.-
Kathe: ¿Si..?
Yo:.-Mire a rulos y luego a ella.-... Mike y yo nos vamos a casar.-Sonreímos.-

Kathe se paro de su asiento y empezó a gritar de emoción luego vino hacía nosotros para abrazarnos cuando una voz bastante conocida borra la sonrisa de Mike.

Narra Mike:

Joseph: ¿Porque tanto griterío?.-Dijo serio.-
Kathe: Amor..-Se acercó a mi padre.-...Los chicos te dirán algo.

Mire a Audrey y sabia que no diría nada, si yo le tengo miedo a el imagínense ella, la abrace y mire a este hombre que una vez me levanto la mano.

Yo: Audrey y yo, Nos casaremos.-Dije seguro.-

Hubo un silencio y la cara de Joseph cambio radicalmente a una peor.

Joseph: espera ¿Que?
Yo: Que Audrey y yo nos cazaremos y nadie po...-No me dejo terminar.-
Joseph: Jovencito.-Se acercó a mi y mi madre lo intento de alejar.- Te quería presentar una mujer de verdad. -miro a Audrey con desprecio.- Una mujer que tiene dinero, que sabe que es la fama y te puedo asegurar que es mucho mejor que ella... PERO.- Nos miro.- Si prefieres casarte con alguien que es una inútil en todo adelante, eres libre pero recuerda que... Si te arrepientes no estaré para ti.

Dolió. "mi padre", no acepta que Audrey será mi esposa le guste o no. Quedé en shock ante sus palabras, solo por el simple hecho de que no le interesa mis sentimientos.

Narra Audrey:

Mi corazón se rompió el mil pedazos y más cuando Mike no dijo ni una sola palabra, ¿Que estará pensando?.
De el enojo se me escaparon algunas palabras.

Yo:...por lo menos a mi lado será feliz, ¿A tu lado lo era Joseph?...-Oh dios.-

Me miró con rabia, intento no levantarme la mano y hablo.

Joseph: MICHAEL, TU ERES MI HIJO Y SI UNO DE MIS HIJOS TRAE A UNA ZORRA A MI CASA, ENSUCIARA EL APELLIDO JACKSON.-Levanto la voz y pude ver a un Michael Enojado por primera vez.- PERO VE, ERES LIBRE, SIEMPRE FUIESTE UN ANORMAL Y IDIOTA CON ESTA ESTUPIDA, HAZ LO QUE QUIERAS QUE A MI NO ME IMPORTA DESDE HOY EN MÁS.

Se fue tirando todo lo que impedía su paso y atrás Kathe. Mike se movió de su lugar e intento seguirlo pero para pegarle un puñetazo con todo sus fuerzas, lo detuve y lo abrace por atrás, apoye mi cabeza en su espalda y bese esta.

Yo: Tranquilo Mike shhh Tranquilo.

Escuche que lloraba, y allí fue cuando un nudo apareció en mi garganta.

Mike: Tiene razón...

¿Que? digo ¿¡QUE!?

Mike:...Soy un inútil, no salte a defenderte y me quede inmóvil, me dolió escuchar eso de mi padre pero...

Se dio vuelta para quedar frente a frente conmigo, mire que sus ojos transmitían dolor y más dolor.

Mike:...Pero quiero que sepas que, siempre te querré a ti.-Beso mis labios.- Nos casaremos si o si.

Sonreí y de repente todo se torno oscuro y no había una sola voz.

*-Hola
+Hola, perdona ¿eres?
-Lo siento Audrey, soy como un ángel, tu Angel.
+ Ahhh oye, sinceramente no entiendo que esta pasando.
- Cierto que no lo sabes.
+¿Saber que?
- Audrey... te haz desmayado hace un día y no despiertas, por eso vine a ver como estabas.
+ ¿QUE? ¿PERO COMO? ¿PORQUE?
- Por tu "¿Que?" te respondo "Que te haz desmayado". Por tu "¿Como?" pues, al pareces dingeriste alguna sustancia tóxica, tranquila están averiguando que es y por tu "¿Porque?" dejame decirte que hay mucha gente en este mundo que odia.
+ Fue ¿Joseph?
- es demasiado bruto como para ideal un plan.
+ ¿Y quien?
- No puedo decirte pero lo que si te puedo soplar es que, esta lo más cerca tuyo de lo que crees.
+EY ESPERA.
-  ¿Si?
+¿Donde esta mi familia? ¿y Mike? ¿mis fans lo saben?
- Tu familia esta Esperando que abras los ojos, Michael no se movió de a tu izquierda desde que estas en la habitación y tus y los de Michael lo saben, están todos afuera del hospital llorando y rezando. Audrey solo se fuerte si? Tienes un muy buen futuro por adelante.*

Todo se volvio negro nuevamente.

El Y Yo Hasta El Infinito - Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora