Narra Mike:
Al abrirse la puerta, Audrey me agarro mi mano y pude sentir que estaba nerviosa, muy nerviosa, acaricie su mano para que sepa que todo esta bien.
Un señor muy serio, no muy alto, canoso y de unos 58 años nos miró e hiso un gesto para que entremos.
Al entrar, pude ver un escenario muy elegante y abajo muchisimas sillas quebes donde la gente se sienta pero adelante de todo estaba este señor,nos sentamos en dos sillas de madera que estaban en frente de el.XX: ¡Hola! Como me alegra tener que trabajar con la magnífica Audrey Smith.-Dijo besando la mano de MI novia, con sus manos llenas de anillos de oro y plata.- ¡OH! pero es el mismísimo Michael Jackson, me gusta muchísimo su música.-Dijo estrechando su mano con la mía.-
Yo: Me alegra que te guste lo que hago.- Quería parecer amable.-
XX: Bueno, Audrey.-Miró a mi novia.- Me llamo John Williams y soy el director de la novela.
Audrey: si ya se.-Dijo jugando con sus dedos nerviosamente.-
Williams: Pues sube al escenario, quiero ver que tan bueno es tu talento ah y toma el guión.Audrey se saco su campera y me la entego, agarro el guión y antes de pisar el escalón del escenario volvió corriendo y la abracé.
Yo:Lo harás perfecto.-Le susurre y luego bese su mejilla.- Suerte.
Audrey: Gracias amor.Mientras subía las escaleras y se arreglaba, Williams la miraba con deseo.
Williams: Eres suertudo.-Me susurro.-
Yo: Ya lo sé.- Lo mire con rabia.-
Williams:.-ignoro mi comentario y miró a Audrey.-Empieza, lee el diálogo entre Esmeralda y Sonia.
Audrey: Okey.De golpe se prendieron unas luces que alumbraban a mi princesa y juré que pude ver como brillaba, sus sonrisa, sus ojos, es tan perfecta.
Audrey suspiro y empezó.
Cada moviento, palabras que salía de sus perfectos labios, sus gestos o caras,el escenario era su lugar.
Al terminar, me pare y aplaudi y silve, al girar mi cabeza pude ver a Williams aplaudiendo sin ganas.Williams: Eh visto mejores.
Audrey: Puedo...mejorar.-Dijo muy tímida.-
Yo: Para mi lo a hecho perfecto.
Williams: Con todo el respecto señor Jackson, yo director y tu cantante, haci que no opine de algo que no sabe.
Yo:¿Qué? .-Dije enojado.-
Audrey:¿Tengo el papel?.-Dijo Audrey para que no termine matando a este viejo inútil.-
Williams: el sábado a las 9 de la mañana aquí mismo.-Se paró y antes de irse dijo.- Serás Sonia.Se fue y Audrey vino corriendo hacia mi y me abrazó.
Yo: ¡¡lo has hecho increíble amor!!.-Uni nuestros labios.- Te felicito.
Audrey: Gracias rulos.-Sonrio.-
Yo: Hay que celebrar esto, Vamos a visitar a mis suegros.
Audrey: De acuerdo.Narra Audrey:
Estoy tan feliz, trabajare con el mejor director de Estados Unidos.
Ahora estamos por ir a visitar a mis padres los cuales hace mucho no veo.
Hablo con ellos por teléfono pero no pude verlos.Mike: ¿En que piensas?.-Dijo rulos mientras miraba el camino mientras conducía.-
Yo: En todo.-Lo mire.- ¿Qué tal el tema de la casa que quieres construir?.
Mike:.-Sonrio.-Pues... Frank me ofreció para que empecemos con la construcción la semana que viene.-Paro el carro ya que estaba en rojo, me miró.- Será nuestro castillo mi reina.
Yo: Mike...¿Qué opinas si nos tomamos unas minis vacaciones?.-acomode un mechón loco que tenia Rulos.- Solos tu y yo.
Mike: No lo sé, ahora estoy con el nuevo Disco.-El carro avanzó.- además hay otros temas que tengo en mente.Narra Mike:
Si, mi otro plan era proponerle matrimonio a mi bella Audrey, capaz sea muy rápido pero la amo tanto que no me perdonaría si la llegará a perder.
Audrey esta algo mal por que no podemos ir de vacaciones, pero su alegría de ir a ver a sus padres es mas grande que su tristeza.
Al llegar, luego de cantar y reír en el carro, bajamos en frente de la casa de mis suegros, sigue igual, tome la mano de mi amada y nos dirigimos a la puerta de esta.
Toque el timbre y mi querida suegra nos abrió la puerta, se notaba que estaba sorprendida.
Quiera hablar pero ninguna palabra salió de su boca, solo abrazo muy fuerte a su hija, y luego a mi.Papá de Audrey: ¿Qué pasa aquí?.-Dijo pero al vernos su mirada de soldado, cambio por una mirada de alegría.- Hija...
La abrazo tan fuerte, que Audrey no podía respirar, y luego a mi.
Papá A.: ¡¡Chicos pasen!!.
Mamá A: Si si entren.Audrey una vez adentro, miró su antigua casa, luego se sentó en el sofá.
Yo: Vinimos porque le tenemos que contar algo muy importante.-Dije feliz y agarrando la Mano de mi chica.-
Mamá A:¿Se van a casar?.- Dijon una vez sentis con su marido.-
Audrey: Mmmnop
Papá A: Oh Michael, yo a ti te mataré.-Dijo enojado.- ¿CÓMO PUEDES EMBARAZAR A MI HIJA?
Audrey y yo: ¿¡QUE!? NO NO NO.
Mamá A: ¿Entonces que pasa?.
Audrey: Conseguí el papel en la nueva novela de Jonh Williams.-Dijo muy feliz.-*Horas Después*
Narra Audrey:
Nos quedamos a dormir en mi antigua casa, mañana visitaremos a los padres de Mike.
Ese hombre anda muy raro, algo se trae entre manos este hombre.
ESTÁS LEYENDO
El Y Yo Hasta El Infinito - Michael Jackson
FanfictionMichael Jackson, mi mejor amigo desde que eramos niños, a medida que creciamos nuestras vidas avanzaban, nos dabamos cuenta que eramos el uno para el otro. Al estar con el todo cambia, y puedo asegurarte que esta relacion es un cuento de hadas hecho...